EverDear Diamantes Conmemorativos de Cenizas

Joyería de Diamantes Conmemorativos

La joyería conmemorativa se ha vuelto muy popular y por buenas razones. Sirve como un tributo distintivo a tus seres queridos. Que proporciona años de comodidad y recuerdos, un diamante de ceniza es una conmemoración inolvidable, e con el tiempo, será una reliquia familiar duradera para que la disfruten las generaciones futuras. Tu ser querido siempre puede estar cerca, contenido en una belleza intemporal, el brillo y la fuerza de un diamante conmemorativo. El diseño del diamante solitario se centra en la piedra principal y la simplicidad al llevarla son las dos especialidades comunes compartidas entre los diseños de joyas de diamantes conmemorativos. El diseño solitario resalta la elegante de un único diamante. Usa una gema preciosa en lugar de una cortada o formada, este estilo ofrece muchas ventajas. No sólo resalta el tamaño y la claridad, sino que también proporciona un agarre firme para sujetar de manera segura el diamante en su lugar. Este diseño tiene una gran variedad de formas y es una elección ideal si estás buscando un diseño clásico. Nuestra joyería de diamantes conmemorativos está pensada para poder llevarse en cualquier ocasión. Ya sea el trabajo, en la ciudad, o disfrutando de tu familia, tu ser querido estará ahí, contigo. Nuestros diseños también tienen la versatilidad de pegar con cualquier evento o ropa. Es una pieza tan simple que podrás llevarla a diario.

Usual Diseño Simple de Diamante Conmemorativo

Monturas de Joyería para Diamantes

EverDear & Co. ofrece una considerable selección de joyería que pega con cualquier estilo. Da igual que estés buscando brazaletes, pendientes, colgantes o anillos, seguro que nuestra amplia selección te encantará. Todos los diseños están hechos en platino u oro (18k/14k rosa, blanco o amarillo), y proporcionamos muchas opciones, que te permiten personalizar tu amor. Nuestra misión es crear piezas que estén a la altura del recuerdo de tus seres queridos. Sean cuales sean tus necesidades, te proporcionaremos la joya que realmente les haga honor.

Montura de diente

Montura de diente

 

La más frecuentemente usada, la montura de diente es una elección popular para el diseño solitario. También conocida como configuración de garra, está compuesta por 3 o más puntas de metal que se asemejan a una cesta. Esto permite que la luz brille más a través del diamante, que produce un brillo mayor..

Montura de engaste

 

La montura de engase adopta un collar elevado que rodea la gema preciosa. Esto ofrece una fijación cómoda para mantener el diamante sujeto en su lugar. Esta montura crear un borde protector alrededor del diamante, lo que es ideal para los que tienen estilos de vida activos, y la propia gema será menos propensa a arañar cosas con las que entre en contacto.

Montura de Engaste

Montura de tensión

Montura de tensión

 

Una elección más moderna, la montura de tensión sujeta las piedras preciosas en su lugar mediante compresión, al contrario que los dientes o engastes. Al colocar el metal sobre la banda y posicionarlo junto a las muescas, el diamante se coloca en su sitio gracias a la montura. Esto crea la apariencia de un diamante flotante con más brillo y ángulos de visión.

Montura pavé

 

La montura pavé se hace con una colección de piedras pequeñas, normalmente diamantes, que se colocan cerca unos de otros. Las gemas se mantienen colocadas mediante abalorios que se vuelven invisibles. Esto crea una superficie continua de gemas sin que se vea metal y muy poco espacio entre ellas.

Montura Pavé

Montura halo

Montura halo

 

Si estás buscando una joya que llame la atención, la montura halo es la elección perfecta. Compuesta por un diamante central rodeado por un grupo de gemas más pequeñas, seguro que logra impresionar. Y gracias a la naturaleza de este diseño, la piedra preciosa principal parecerá mayor a su tamaño real, dando lugar a una pieza deslumbrante más grande que la vida misma.

error: Content is protected !!