¡MEJOR PRECIO GLOBAL!

DESDE 445£ 

INICIO/cremacion de cenizas y diamantes/OFERTA ESPECIAL

Nuestro Objetivo es ofrecer los Mejores Precios.

Las tecnologías avanzadas esculpen los estilos de vida modernos, incluyendo los procesos de defunción. Los diamantes conmemorativos son una manera innovadora, creativa y distinguida de conmemorar a tus seres queridos. Desde hace muchos años, los diamantes han sido exclusivamente de los más dotados económicamente. Para que los diamantes por cremación sean más accesibles y asequibles al público general. EverDear & Co. hace todos los esfuerzos posibles para disminuir nuestros costes, a través de tecnología innovadora e investigaciones científicas.

Cada empleado de EverDear & Co. tiene la misión de “promocionar los diamantes de cremación para que más gente pueda personalizar un significativo diamante para conmemorar momentos importantes”. También nos negamos a aceptar ningún compromiso sobre la calidad del producto. A partir de la purificación del carbono hasta la cristalización del diamante, completamos cada paso siguiendo los estándares más altos de la industria para asegurar que el 99.9% del carbono empleado viene del elemento de tu ser querido, consiguiendo la mejor calidad en diamantes llenos de amor.  

Plan de Descuentos

El Pedido tiene que ser de las mismas cenizas.

Para proporcionar a todos los clientes el mejor precio posible, EverDear & Co. también ofrece un descuento considerable para varios diamantes del mismo pedido:

  • 5% de descuento sobre la cantidad total, para pedidos de dos diamantes del mismo color y tamaño
  • 5% de descuento sobre la cantidad total, para pedidos de dos o más diamantes de diferente tamaño y color
  • 8% de descuento sobre la cantidad total, para pedidos de tres diamantes del mismo color y tamaño
  • 10% de descuento sobre la cantidad total, para pedidos de cuatro o más diamantes del mismo color y tamaño

Nota:

  • El color y tamaño podrá variar hasta las cantidades especificadas en los términos y condiciones del pedido.
  • La Certificación GIA/IGI, Grabado Láser, y Montaje de Joya, son servicios opcionales y disponibles con un coste adicional.
  • Cada pedido sólo se puede beneficiar de un solo descuento.

Comprar varios diamantes conmemorativos es algo significativo para tener reliquias familiares durante generaciones.

Mejor Precio Garantizado

Nuestra misión es hace que los diamantes conmemorativos sean más asequibles. Revisamos periódicamente nuestros precios para asegurarnos de que son asequibles para más familias.

Política de Igualar los Precios

Nadie nos mejorará el precio. Igualaremos los precios de los diamantes de cremación de todos los competidores globales y locales. Si encuentras una oferta más barata, dínoslo y te igualaremos el precio.

Compra con Confianza

Hacemos que tengas más fácil tus decisiones de compra – con asesoramiento experto, nuestra garantía de igualar precio y mucho más.

Políticas de igualar precios

Como una empresa dedicada a los clientes. EverDear & Co. se esfuerza para hacer que los diamantes de cremación sean tan asequibles como sea posible para nuestros clientes. Para asegurar que te proporcionamos diamantes de cremación de alta calidad al mejor precio global posible, EverDear & Co. ha desarrollado políticas para igualar los precios. Estas políticas te dan la libertad de comparar los precios de EverDear & Co. con los de otros competidores.

Cuando los precios coinciden, los diamantes deberían tener características similares, como el color, la claridad, el corte y los quilates (las 4Cs). Desde que haya completado su investigación online, por favor, envíenos un enlace o copia de la oferta de nuestro competidor. EverDear & Co. quiere que estés completamente satisfecho con tu compra, dando ese paso por nuestros clientes, garantizando la satisfacción a través de igualar los precios.

Excepciones

No es válido si:

1. La otra parte vende bajo promoción o con precios con descuentos.
2.Tu pedido ya está en producción. Por favor, pide tu Igualación de Precio antes de realizar un pedido.

En EverDear & Co., nuestra misión es asegurarnos de que estás satisfecho con tu compra. Estamos más que contentos de guiarte y asistirte en cada paso del proceso de igualación de precios. Si tienes cualquier pregunta relacionada con nuestras políticas de igualación de precios, por favor, contáctanos en[email protected] ..