Si no puede encontrar las respuestas a las preguntas que tiene en mente aquí, llámenos al +1 (888) 4411148 o envíenos una línea a [email protected]. Cualquier consulta de usted sería muy apreciada!

Envío

Solo utilizamos servicios logísticos que son altamente confiables. Su diamante de cremación se le enviará por correo certificado. Una vez que lo hayamos enviado, también le proporcionaremos el número de seguimiento correspondiente, puede verificar su paradero cuando lo desee. No se han reportado casos de pérdida hasta este momento. Si, desafortunadamente, sucede, le notificaremos lo antes posible y le pediremos que envíe cenizas y / o cabello adicionales sin costo adicional; También puede optar por un reembolso completo ya que todo el proceso está asegurado.

Sí, se puede enviar a su país de residencia. Sin embargo, hay una tarifa adicional para el envío internacional según el servicio de mensajería que elija.

No hay tarifa de envío dentro de los EE. UU. Continentales. Sin embargo, las ciudades o estados que se encuentran fuera de los EE. UU. Continentales están sujetos a una tarifa de envío de $ 50.

Calidad

Sí, se considera un diamante genuino. Puede certificarlo con institutos de gemas independientes como GIA o IGI. También podemos ayudarlo a organizar la certificación por un cargo adicional.

Sí, el diamante cumplirá las calificaciones esperadas en la escala GIA. Sin embargo, tenga en cuenta que cada diamante es diferente debido a la naturaleza única de las cenizas del individuo y, por lo tanto, puede haber alguna variación con el diamante, ya que esencialmente puede caer en cualquier lugar dentro del rango completo de clasificación GIA / IGI. Para obtener más información, consulte nuestros Términos y condiciones.

Proceso de Transformación

Extraemos el carbón de las cenizas y el cabello, lo purificamos y luego lo colocamos en un entorno de alta presión y alta temperatura (HPHT). Al igual que los diamantes naturales que se forman bajo tierra, se crea un diamante en un entorno similar.

El proceso de crecimiento del diamante conmemorativo es único para cada diamante. No podemos darle una fecha exacta de cuándo estará listo el diamante. Según nuestra experiencia pasada, lleva alrededor de 6 a 10 meses convertir las cenizas en diamantes de cremación.

No, no lo hace. La claridad depende de la purificación de carbono. La coloración de los diamantes depende de elementos como el boro o el nitrógeno dentro de las cenizas o el cabello, que afectan la intensidad del color, no el color en sí. Los componentes individuales presentes en el cabello o las cenizas pueden producir un tono más claro o un tono más oscuro, ya que la composición de cada cuerpo difiere de la otra. Everdear puede controlar la gama de colores separando elementos no deseados. Sin embargo, el color final depende de sus orígenes: cada diamante conmemorativo tiene su color único.

Sí, puede consultar con nosotros periódicamente para obtener una actualización de estado. Cuando el diamante esté terminado y listo para ser enviado, lo actualizaremos de inmediato.

Pago e Impuestos

El pago total se divide igualmente en 2 partes, que también se conoce como primer pago y segundo pago. Deberá liquidar el primer pago después de que hayamos recibido sus cenizas / cabello y antes de organizar la producción de su diamante. El segundo pago se debe cuando hemos completado su diamante y antes de que se lo enviemos de vuelta.

Puede pagarlo con tarjeta de débito, tarjeta de crédito, paypal o cheque (solo EE. UU.). Para más detalles, consulte nuestra Guía de pago o nuestro método de pago página.

Actualmente, no tenemos otras opciones que no sean las siguientes: 50% por adelantado al realizar el pedido y el otro 50% a pagar antes de la entrega final.

El IVA significa Impuesto al Valor Agregado. Sin embargo, tenga la seguridad de que el precio que se muestra en nuestro sitio web es el precio final que deberá pagar al realizar un pedido.

Acerca de las tarifas de importación, no podemos garantizar cómo las aduanas tratarán el diamante exactamente, pero no se preocupe, ya que le ayudaremos con el proceso y le reembolsaremos el impuesto que pague si lo hubiera. Nuestros registros anteriores muestran: hemos tenido muy pocos problemas para enviar los diamantes al extranjero a varios lugares, incluidos el Reino Unido, Canadá, Alemania, Australia y Singapur.

Orden en Proceso

Para realizar un pedido, todo lo que tendrá que hacer es completar su información en nuestro formulario de pedido. A partir de ahí, tendrás que enviar las cenizas o el cabello. Una vez que hayamos recibido las cenizas, la primera mitad del pago debe hacerse dentro de los próximos siete (7) días.

Cada pedido se procesa individualmente. Los componentes de las cenizas son únicos para cada persona. Utilizamos nuestro conocimiento y experiencia para crear el diamante, pero no podemos predecir ni controlar el color final. Si el diamante cae por debajo del rango especificado, le reembolsaremos la pérdida de quilates proporcionalmente.

Presentación de Cabello / Ceniza

Si ha realizado un pedido, le enviaremos una guía de envío de cenizas para su orientación. Asegúrese de sellar la muestra de carbono correctamente antes de enviarla a nuestra oficina.

Esto depende del país desde el que enviará sus cenizas o cabello. Asegúrese de elegir un proveedor confiable, como USPS y FedEx, y use un servicio de correo registrado con un número de seguimiento, y proporciónenos el número de seguimiento para que podamos rastrear su pedido a fondo. No importa cuál sea su elección, le recomendamos que etiquete las cenizas o el cabello como “muestra de carbono para análisis de laboratorio” para facilitar de manera efectiva el proceso de envío.

Sí tu puedes. Esto depende del tamaño total de los diamantes que le gustaría pedir. En términos generales, si el número de su pedido es pequeño, 50 gramos de cenizas son suficientes, cuantos más diamantes solicite, mayor será la cantidad requerida de cenizas. No tienes que enviarnos todas las cenizas.

No hay necesidad de lavar o limpiar los pelos antes de enviárnoslos. Se limpiarán y esterilizarán en nuestro laboratorio.

Sí, puede proporcionar menos cenizas. Sin embargo, necesitaremos una fuente de carbono de otro formato, por ejemplo, cabello. En tales casos, le sugerimos que proporcione su propio cabello o el de los demás miembros de su familia como un suplemento, ya que la cantidad requerida de cabello y / o cenizas no se puede cambiar al azar.

Los materiales que contienen carbono se pueden usar para hacer diamantes, como el pelo y los huesos de las mascotas. Puede combinar ambos tipos de fuente (por ejemplo, cenizas y cabello) y varias personas / mascotas en una categoría de fuente (por ejemplo, cabello de una familia completa, incluida su mascota). Sin embargo, tenga en cuenta que habrá un recargo por enviar cenizas y cabello como fuente de carbono.

Si, esto es posible. Consulte la página de instrucciones de pedido. Esta página le proporciona la información necesaria para que envíe la cantidad correcta necesaria para hacer su diamante.

Si nos envía cenizas, con un pequeño trozo de hueso junto con las cenizas enviadas, no debería haber ningún problema. Sin embargo, no se recomienda enviar huesos solos sin una buena cantidad de cenizas, como sugiere nuestra guía de envío de cenizas. La razón es que la cantidad de carbono que se puede extraer de un pedazo de hueso es impredecible y no podemos proporcionarle la cantidad exacta de huesos que debe enviarnos para completar su pedido.

Para un diamante de un (1) quilate, necesitaremos 100 gramos de cenizas o 2 gramos de cabello. Si no tiene suficiente de uno de los dos componentes, siempre puede combinar las cenizas y el cabello de su ser querido para crear un diamante. Si decide combinarlo, necesitaremos 50 gramos de cenizas y 2 gramos de cabello. Sin embargo, tenga en cuenta el recargo por enviar cenizas y cabello como fuente de carbono.

Diamante

El corte se basa en su preferencia personal. Sin embargo, si está buscando una pieza simple y clásica, un corte brillante podría ser la mejor opción, ya que permite maximizar la belleza y la luz del diamante. Y en realidad estamos especializados en hacer diamantes de cremación de cortes brillantes. Sin embargo, podemos hacer muchos otros cortes según su preferencia. Algunos de los otros cortes que ofrecemos son los siguientes: Radiant, Princess, Emerald, Asscher, Heart y Uncut.

Los tamaños varían de 0.1 a 2 quilates. Consulte todas las opciones disponibles en nuestro sitio web oficial.

Para la elección más popular de diamantes, la mayoría de las personas optaría por un diamante amarillo ya que el amarillo es el color más natural que presenta un diamante de cremación y también tiene un precio más bajo que los otros 2 colores. Por otro lado, también tenemos un buen número de clientes que eligen la opción incolora.

El tamaño del diamante depende de su preferencia personal. Mientras que a algunas personas les gusta que su diamante sea más pequeño, hay otros que desean que sea más grande. Elija el diamante que más resuene con usted; sepa que sea cual sea su elección, el diamante seguramente será una pieza destacada.

Usando el procedimiento más estándar, puede esperar que el color natural de un diamante sea amarillo oscuro ya que no hay un tratamiento especial para los diamantes amarillos. Sin embargo, si eliminamos el nitrógeno y mantenemos el boro en el carbono, el diamante se vuelve azul. Para hacer un diamante puramente incoloro, necesitamos lograr la mayor pureza de carbono extrayendo el carbono de estos minerales.

Sí tu puedes. El diamante es el producto principal; Todos los demás servicios son opcionales.

Precio, Tarifas y Descuentos

Nuestra información de precios está disponible en nuestro sitio web y comienza en 495 USD, que es el diamante de cremación más asequible en este mercado.

Sí. Los descuentos son los siguientes: 5% de descuento para dos (2) diamantes, 8% de descuento para tres (3) diamantes y 10% de descuento para cuatro (4) o más diamantes. Tenga en cuenta que los diamantes deben ser del mismo color, del mismo tamaño y de las mismas fuentes de carbono.

Este precio incluye su diamante de cremación, nuestra certificación de la compañía, empaque y envío nacional de EE. UU. Se aplicará un recargo a su pedido si desea realizar una de las siguientes acciones:
1) enviando cenizas de cremación y cabello como fuente de carbono, el recargo es de 95 USD;
2) utilizando Fedex que no sea el USPS estándar, el recargo es de 30 USD;
3) Envío fuera del continente de EE. UU., Sin recargo si elige USPS, recargo de 150 USD si elige Fedex;
También hay un servicio opcional que puede elegir que requiere un cargo adicional. Por ejemplo, inscripción láser, certificación GIA / IGI y personalización de joyas.

El diamante conmemorativo y el diamante natural son diamantes genuinos, según la Comisión Federal de Comercio. Pero son 2 productos diferentes donde el valor detrás de ellos es totalmente diferente, y generalmente no comparamos sus precios. Al igual que el diamante natural, un diamante conmemorativo se puede usar como parte de su adorno, sin embargo, lo que es más importante, ahí es donde vive el alma de su amado. Por cierto, en realidad estamos proporcionando el diamante conmemorativo más asequible del mercado.

El diamante en sí no viene con ninguna pieza de joyería. Sin embargo, puede realizar un pedido de una pieza de joyería separada y podemos montar y establecer el diamante en su lugar. Tenemos numerosas configuraciones de joyería para elegir, como anillos, aretes, pulseras y colgantes. Si está interesado en una pieza de joyería, envíenos un correo electrónico o un mensaje (a través de la página de contacto) y le responderemos con el último precio de cada pieza de joyería.

El proceso de incineración de diamantes transforma las cenizas o el cabello en diamantes. Estas cenizas o cabello contienen oligoelementos que le dan a los diamantes diferentes colores. Naturalmente, los diamantes son amarillos (debido al nitrógeno). Sin embargo, una vez que se elimina el nitrógeno, los diamantes de cremación tienden a ser azules (debido al boro). Es solo cuando las cenizas se han purificado de todos los elementos traza que el diamante se vuelve incoloro. Como resultado, los diamantes incoloros son más caros ya que requieren más procesamiento y refinamiento.

Servicio Opcional

Sí, la inscripción láser para nombrar su diamante conmemorativo está disponible. Sin embargo, tenga en cuenta que la inscripción láser solo es posible si opta también por la certificación GIA. Como cada diamante es único, su tamaño puede afectar la cantidad de caracteres que se pueden inscribir. Si sus palabras ordenadas no se pueden inscribir, se reembolsará el importe.

El costo para obtener un Certificado GIA sería de $ 350.

Ajuste de la Joyería

Ofrecemos cuatro tipos de acabados para sus piezas de joyería: oro amarillo, oro rosa, oro blanco y platino.

El oro de todas nuestras piezas de joyería es oro real de 18 quilates.

Todos los colgantes no incluyen la cadena. Tendrá que engancharlo con una cadena cuando reciba el colgante.

No. Los restos solo se usan para el diamante mismo. Utilizamos lo siguiente para la pieza de metal: oro amarillo de 18k, oro rosa u oro blanco.

Para la mayoría de los casos, podemos hacer una personalización e impondremos un recargo por el diseño personalizado.

El enfoque de Everdear & Co. se centra principalmente en diseños de “solitario de diamantes” (diseños con un solo diamante). Para las pulseras, solo tenemos diseños que cuentan con un diamante. Sin embargo, puede explorar nuestra colección de anillos, ya que puede haber algunos que tengan más de un diamante.

Desafortunadamente, este arreglo no es posible ya que no brindamos servicio de montaje para ninguna joyería que no sea la joyería que se muestra en nuestro sitio web. Sin embargo, varios de nuestros clientes han optado por comprarnos el diamante y que un tercero lo monte en sus joyas. Al hacerlo, en realidad es la mejor opción, ya que resulta menos costoso que comprar un diamante de cualquiera de nuestros competidores.

Sí, nuestro tamaño de anillo estándar es un US 6. Si se encuentra entre US 6 y 9.5, hay un aumento de precio de $ 100. Si necesita un anillo que tenga un tamaño de EE. UU. 10 y superior, hay un aumento de precio de $ 200.

No, esto no es posible ya que los aretes vienen en pares: uno para la izquierda y otro para la derecha. Sin embargo, tiene la opción de comprar solo un diamante en lugar de dos (para ambos lados). En ese caso, reemplazaremos el diamante con una fina capa de oro.

El tamaño del anillo no afecta el ancho de banda del anillo. Por lo general, los diferentes diseños tienen un ancho de banda diferente, y el ancho de banda de nuestros productos se encuentra en el rango de 2 mm a 5 mm.