PREGUNTAS FRECUENTES

FAQ

Nuestros precios empiezan desde las 445£. Por favor echa un vistazo a la tabla de precios en la Página de Precios para tener el precio exacto del color y tamaño que deseas.

Para un diamante de 0.03-0.09 ct / 0.10-0.19 ct, puede enviar 50 gramos de cenizas o 1 gramo de pelo o una combinación de ambos.

Para diamantes más grandes o iguales a 0.20 ct, puede enviar 100 gramos de cenizas o 2 gramos de pelo o una combinación de ambos.

Los contenidos de carbono varían de persona a persona. Al convertir las cenizas en diamantes conmemorativos, le recomendamos que proporcione cenizas (o pelo) adicionales como respaldo.

Depende del tamaño, el color, la cantidad de diamantes y los servicios adicionales solicitados. El tiempo de entrega habitual sería de alrededor de 5 a 9 meses.

Los diamantes entregados comparten las mismas características que los diamantes naturales y pueden tener certificados de la GIA e IGI con un coste adicional.

EverDear & Co. tiene estándares de monitorización de pedidos muy estrictos. Se entregará una certificación de fuente de carbono junto con su(s) diamante(s) de cremación.

Si, usted puede. EverDear & Co. puede aceptar cenizas o el pelo de su querida mascota. La cantidad de cenizas o pelo dependerá del tamaño del diamante elegido. Por favor refiérase a nuestra página de Instrucciones de Pedido para más detalles.