EverDear Diamantes Conmemorativos de Cenizas

Brazaletes de Diamantes Conmemorativos

Te enamorarás con la elegancia de nuestro brazalete de diamante conmemorativo. Brazaletes típicos, como piezas con montura pavé, que contienen muchas gemas. Un ejemplo tradicional es el brazalete de diamante tenis, que está formado por una fila alineada de diamantes.

A la vez que bonita, puede ser una opción muy cara y no ofrece el enfoque dedicado de un diamante único. Lo que nos diferencia de los demás, es el uso de un único de diseño de una gema solitaria. El brazalete de diamante conmemorativo resalta tu diamante de ceniza en su forma más pura, un tributo adecuado a la individualidad de tu ser querido.

La montura de engaste es la más segura para los brazaletes de diamantes conmemorativos. Da igual que vivas en estilo de vida activo o que estés preocupado sobre el daño al diamante u otros objetos, esta montura proporciona protección a través del diseño con borde que rodea la piedra preciosa. Con la montura de engase, puedes llevar tu brazalete con confianza, a donde quiera que vayas.

¿Cómo escoger el tamaño adecuado para el brazalete?

Cuando consideres la talla del brazalete, sigue estos fáciles pasos. Para empezar, mide justo debajo del hueso de la muñeca, dónde normalmente llevarías un brazalete. Puedes usar una cinta métrica, cordón o una tira de papel. Si usas una cinta de papel, márcala con bolígrafo o lápiz y luego mídela con una regla. Desde que tengas una medida, necesitarás determinar si quieres un estilo ajustado, cómodo o suelto. Añade la longitud correspondiente a tu medida inicial: talla ajustada (1/4”a ½”), talla cómoda (3/4”a 1”), y talla suelta (1 ¼”). Ya tienes tu talla – ¡es así de simple!