MÉTODOS DE PAGO

INICIO/MÉTODOS DE PAGO

Una vez que confirmemos su pedido, puede enviar la muestra de carbono de su ser querido a la dirección de nuestra empresa según nuestras instrucciones. Una vez que nuestra empresa recibe la muestra de carbono y la confirma, un Representante de Servicio al Cliente le facturará a través de PayPal. Al recibir la factura, tiene un máximo de siete (7) días para liquidar el pago. De lo contrario, puede cancelar su pedido.

El pago se hace más fácil a través de PayPal o el uso de una tarjeta de crédito. Si bien le facturaremos a través de PayPal, tiene la opción de pagar desde su cuenta de PayPal o usar su tarjeta de crédito. Tenga la seguridad de que sea cual sea la forma de pago que elija, el pago pasará al servidor seguro.

Primer recordatorio
* Tenga en cuenta que solo el 50% del monto total se debe a la recepción de la muestra de carbono. El otro 50% se debe cuando el pedido se ha completado.

Segundo recordatorio
* Solo enviaremos el pedido una vez que se haya realizado el pago completo. Para más información, puede ver nuestros Términos y Condiciones.