INSTRUCCIONES

INICIO/INSTRUCCIONES

Cómo Realizar el Pedido

Si tiene la intención de ordenar diamantes conmemorativos o desea obtener más información sobre nuestros productos, contáctenos a [email protected] o deje un mensaje en nuestra página Contáctenos y estaremos encantados de atenderlo. Junto con el envío de nuestro catálogo de productos y el formulario de pedido, responderemos a cualquiera de sus consultas dentro de los próximos 2 a 3 días. Sin embargo, tenga en cuenta que todo el proceso puede demorar entre cinco (5) y nueve (9) meses.

Confirmación Del Pedido
  •     Nuestro catálogo de productos le proporcionará algunas ideas con respecto a lo que ofrecemos. Además de eso, está destinado a ser de ayuda para usted al elegir su diamante conmemorativo.
  •     Si está listo para realizar un pedido, imprima y complete el formulario de pedido. Por favor envíe el formulario completo a [email protected].
  •     Una vez que hayamos recibido el formulario de pedido, procesaremos su pedido. Poco después, recibirá un correo electrónico de nosotros con los siguientes pasos necesarios.
  •     Una vez que hayamos confirmado su pedido, asegúrese de empacar y sellar herméticamente las cenizas en un recipiente adecuado (p.ej., una bolsa con cierre hermético) y envíelo a la dirección que le proporcionaremos.
  •     Una vez que hayamos recibido las cenizas, se lo haremos saber. A partir de este momento, realice el pago del 50% dentro de los próximos siete (7) días. De lo contrario, su pedido puede ser cancelado.
Proceso De Producción De Diamantes Conmemorativos

Refinamiento Del Carbono

  •     Este es el primer paso del proceso. El refinamiento de carbono requiere un análisis de los componentes provenientes de la fuente de carbono (cenizas o pelo). Después de completar el análisis, comienza la extracción de carbono puro.

Proceso HTHP

  •     Este es el segundo paso del proceso. HTHP requiere la transformación del color puro extraído en diamantes en condiciones de alta temperatura y alta presión.

Pulido

  •     Este es el tercer y último paso del proceso. En esta etapa final, el diamante en bruto es convertido en un diamante conmemorativo inconmensurable.

Tome Nota:

El Proceso De Producción De Diamantes Conmemorativos lleva de cuatro (4) a ocho (8) meses.

Entrega del Diamante
  •     Cuando el diamante esté listo, uno de los representantes del servicio al cliente le enviará una foto del diamante en sí para darle una idea de cómo se ve.
  •     Antes de que se envíe el diamante conmemorativo, se debe realizar el pago inicial del 50%.
  •     Una vez que se haya liquidado el saldo, enviaremos el diamante. Le proporcionaremos detalles de seguimiento para que pueda estar atento a su entrega.

Asegúrese de estar familiarizado con todo el proceso de pedido antes de realizarlo. En caso de tener alguna duda, Contáctenos y atenderemos cualquier inquietud lo antes posible.

Materiales

Se requiere la siguiente cantidad de cenizas o pelo:

Menor que o igual a 0,30 ct (en total)
Cenizas 1/4 taza de volumen o aproximadamente 2 oz (50 gramos)
Pelo 1/3 de una cucharadita o aproximadamente 0.05 oz (1 gramo)
Combinación 2 cucharadas o aproximadamente 1 oz (25 gramos) de cenizas y 1/6 de una cucharadita o aproximadamente 0.025 oz (0.5 gramos) de pelo
Nota:

50 gramos de cenizas o 1 gramo de cabello es la cantidad requerida para un diamante o diamantes múltiples que equivalen a menos o igual a 0.30 quilates. Tenga en cuenta que hay un cargo extra de € 85 para combinar cenizas y cabello.

 

 

Mayor de 0.30 ct (En total)
Cenizas 2/3 taza de volumen o aproximadamente 4 oz       (100 gramos)
Pelo 1/2 taza de volumen o aproximadamente 0.01 oz       (2 gramos)
Combinación 1/3 taza de volumen o aproximadamente 2 onzas (50 gramos) de cenizas y 1/4 taza de volumen o aproximadamente 0.05 oz (1 gramo) de pelo

Nota:

100 gramos de cenizas o 2 gramos de cabello es la cantidad requerida para un diamante o diamantes múltiples que serían mayores a 0.30 quilates. Tenga en cuenta que hay un cargo extra de € 85 para combinar cenizas y cabello.

Logística

Sólo Royal Mail acepta envíos de cenizas. Sin embargo, varios operadores aceptarán el envío de pelo. Le recomendamos que envíe los materiales a través del Servicio De Entrega Urgente Al Día Siguiente de Royal Mail. Por favor encuentre más información aquí.