Cómo Manejar El Proceso Funerario

El proceso funerario

Cuando la muerte ha quitado a un ser querido, parece que una parte de nosotros también ha muerto. El dolor puede ser insoportable y puede hacernos sentir impotentes. Es posible que solo queramos darnos por vencidos y dejar de hacer lo que sea que tengamos que hacer, pero tenemos que seguir adelante. Después de todo, ir a través de los arreglos funerarios es sin duda difícil debido a los recuerdos desgarradores que traerá de vuelta. Sin embargo, la muerte es una parte natural de la vida. Es algo inevitable, y es necesario que lo aceptemos a tiempo.

La muerte de un ser querido viene con los arreglos funerarios que deben hacerse. Esto implica una gran cantidad de organización y coordinación sobre el tipo de servicios funerarios que se utilizarán, los costos funerarios y otros factores esenciales. Es posible que la mayoría de nosotros no podamos manejarlo adecuadamente debido al estrés que estamos atravesando, tanto emocional como financiero. Es por esto que la planificación del funeral es importante. Reduce los problemas que los afligidos deben enfrentar, como los gastos funerarios y la tensión emocional.

DefiniciÓn funeral y etimologÍa

__

Un funeral es un tipo de ceremonia en relación con el entierro o la cremación de una persona muerta. Estas prácticas funerarias varían según la cultura y la religión de los fallecidos.

La palabra funeral se deriva del funerailles francés, que proviene de la palabra latina fūnerālia. Significa “ritos funerarios”, y también estaba vinculado a las palabras “muerte” y “cadáver”. La palabra fue conocida por primera vez para ser utilizada en el siglo XIV.

¿Cómo es un proceso funeral?

__

Lo primero que se debe hacer es informar la muerte para que se puedan hacer los arreglos funerarios. Si el fallecido estuviera en el hospital, sería mucho más fácil porque lo guiarán sobre cómo proceder con el proceso de certificación de muerte. Si el fallecido estaba en casa (o lugar de trabajo), llamar al 911 sería la mejor opción.

La mayoría de la gente estaría interesada en saber cómo funcionan las funerarias. A menudo comienza con la familia que busca una funeraria y se comunica con un director de funerarias. Se dirigirán al lugar donde se encuentra el fallecido, ya sea la casa del fallecido o un hospital, y verifican la documentación necesaria (como el certificado de defunción) para garantizar la identidad correcta del fallecido. Esto puede ayudar a que el proceso sea lo más fácil posible.

Una vez que el cuerpo es llevado a la funeraria, la familia coordinará con el director de la funeraria si el cuerpo pasará por un servicio de cremación o un entierro, la cremación o los productos de entierro elegidos (por ejemplo, ataúd, ropa de entierro, etc.) El modo de transporte. Si se aprovechó un plan de funeral antes de la muerte del fallecido, asegúrese de verificar todos los gastos para evitar que se le cobre dos veces.

¿Con qué frecuencia se puede celebrar un funeral después de la muerte de una persona?

La duración del tiempo entre la muerte y el servicio funerario varía. La mayoría de las familias ya lo tendrían en dos días. En otros casos, también toma menos de una semana tener los servicios funerarios, dependiendo de cuánto tiempo puedan contactar e informar a otros familiares y amigos. El servicio funerario en sí se suele reservar por hora, aunque algunos incluso duran más de dos horas, dependiendo del horario. En cuanto al día de los servicios funerarios, algunas funerarias están abiertas los domingos y días festivos, pero tienden a ser más costosas, ya que también se tienen en cuenta los pagos a los empleados.

¿Qué es una buena casa funeral?

__

Hay ciertas características que los miembros de la familia pueden verificar cuando buscan una funeraria que se ajuste a sus necesidades.

  • Ubicación

    – La ubicación de la funeraria es importante para garantizar la comodidad de los miembros de la familia. Puede elegir una funeraria cerca de su casa o un lugar de culto.

  • Precio

    – Este es un factor importante especialmente para las familias preocupadas por el presupuesto.

  • Afiliaciones religiosas y / o culturales

    – Las afiliaciones religiosas y / o culturales también desempeñarán un papel en la determinación de la funeraria más adecuada para su familia.

  • Crematorio / cementerio

    – La preferencia por una funeraria con su propio crematorio o cementerio también puede ser otro factor decisivo.

  • Productos y servicios

    – Puede consultar los ataúdes y las bóvedas de entierro que ofrecen si tendrá un servicio de entierro, o su selección de urnas de cremación y bóvedas de cremación si planea tener un servicio de cremación. Algunas funerarias proporcionan flores funerarias, hacen videos de tributo y ofrecen servicios de apoyo para la pena.

  • Instalaciones disponibles

    – Una casa funeraria que tiene una capilla, instalaciones de recepción y un estacionamiento puede ser una ventaja.

  • Sensación de facilidad

    – Un director de funeraria hospitalario y paciente será muy apreciado.

Una de las funerarias más populares en California es la cremación y el entierro preferidos porque no solo ofrece los servicios habituales, sino que también ayuda a los familiares a lidiar con el dolor a través de los servicios de asesoramiento. El Callaghan Mortuary y Livermore Crematory es otra buena funeraria, ya que tiene como objetivo personalizar los servicios funerarios en beneficio de la parte en duelo.

 

¿Es necesario embalmar?

__

Esto dependería del tipo de servicio funerario que tendría para su ser querido fallecido. Si la familia ha decidido que continuarán con la cremación de los restos sin visualización pública (también llamada cremación directa), la funeraria no requerirá el embalsamamiento. El cadáver se almacenará en el área de refrigeración hasta que pueda llevarse a cabo el proceso de cremación.
Por otro lado, la funeraria requerirá que usted tenga el embalsamamiento si va a tener un ataúd abierto para la vista pública.

El proceso de embalming

__

El proceso de embalsamamiento se realiza mediante la extracción de órganos y el reemplazo de sangre con productos químicos, siendo el formaldehído el más común. Sus tres propósitos principales son la desinfección, presentación y preservación del cuerpo. Aquí están los pasos dados para el proceso de embalsamamiento:

  • Limpie el cuerpo con el uso de una solución desinfectante.

      Las extremidades también son masajeadas por el embalsamador para prevenir el rigor mortis o la rigidez de los músculos y articulaciones.

  • Establecer las características faciales.

      Los ojos se cierran mediante el uso de pegamento para la piel y tapas de ojos artificiales. La boca y la mandíbula inferior se aseguran con la ayuda de costuras o cables.

  • Retire la sangre del cuerpo.

      Esto también se conoce como embalsamamiento arterial. La sangre se reemplaza con líquidos de embalsamamiento como el formaldehído y el glutaraldehído, aunque también se pueden mezclar otros químicos con la solución. Los tintes también se incluyen para dar al cadáver un color más real.
    .

  • Hacer una inclusión cerca del ombligo.

      Se coloca un trocar (instrumento médico afilado) en la cavidad del cuerpo. Esto resultará en el drenaje de los órganos del cuerpo y se reemplazará con una solución de embalsamamiento. La incisión se cierra después. Este proceso se llama embalsamamiento de la cavidad.

  • Inyectar un fluido de embalsamamiento al tejido.

      Esto se denomina embalsamamiento hipodérmico y solo se realiza cuando el embalsamamiento arterial no tiene éxito en algunas áreas. Esto se hace con el uso de una aguja hipodérmica y una jeringa.

  • Usar productos químicos para embalsamamiento en el cuerpo.

      Esto se coloca en partes del cuerpo dañadas, especialmente cuando el fallecido sufrió un accidente o descomposición. Esto también se conoce como embalsamamiento de la superficie.

Cremación contra el entierro

__

Los miembros de la familia en duelo pueden elegir entre un servicio de cremación y un servicio de entierro. El proceso de entierro es el acto de enterrar el cuerpo e implica cavar un pozo, colocar el cuerpo muerto (junto con los objetos, si corresponde) y cubrirlo. Los miembros de la familia pueden elegir el ataúd que se utilizará, la ropa de entierro, los objetos que se pueden incluir al enterrar el cuerpo y las oraciones o himnos que se recitarán. Estas prácticas varían según las creencias religiosas y / o culturales de la familia y del fallecido.

El proceso de cremación, por el contrario, es una opción más barata. Es el método de quemar el cuerpo a una temperatura de aproximadamente 1,400 a 1,800 grados Fahrenheit a través de grandes hornos (también conocidos como cremadores) de un crematorio. El cadáver se coloca en un ataúd, y luego se coloca dentro de la cámara donde se produce la quema. La cremación del cuerpo normalmente toma de una a tres horas, dependiendo del peso, el tamaño y el porcentaje de grasa corporal, el rendimiento del horno, la temperatura establecida y el tipo de material del ataúd.

¿Cuál es el próximo paso del proceso funeral?

__

En los Estados Unidos, el proceso funerario consta de tres partes. Estos son:

  • visita

  • funeral

  • servicio de entierro / servicio conmemorativo

El ataúd abierto para ver normalmente se lleva a cabo uno o dos días antes del funeral. El cuerpo será vestido con la ropa cotidiana del difunto o algo más formal. Los miembros de la familia pueden colocar pertenencias personales en el cuerpo, como relojes y broches. Estas cosas pueden o no estar incluidas al enterrar el cuerpo, según la decisión de la familia del fallecido. Mientras tanto, estas cosas serán removidas si el cuerpo será cremado.

También se proporciona un libro de visitas para registrar los nombres de las personas que asistieron a la reunión. Las imágenes de la persona fallecida (puede ser un retrato o fotos más espontáneas) generalmente se muestran durante la visualización. Las canciones favoritas y los videoclips de los fallecidos también pueden transmitirse durante la visita.

¿QuÉ pasa durante el servicio funeral?

__

El funeral, también conocido como un servicio conmemorativo, está presidido por un ministro de la religión de la familia del fallecido o del fallecido. Puede llevarse a cabo en una funeraria, capilla de cementerio, capilla crematoria o una iglesia. Se recitarán oraciones especiales durante el funeral, junto con himnos y elogios de miembros de la familia y amigos de los fallecidos. Las flores funerarias y otras decoraciones también se colocan cerca del ataúd. Si el difunto y / o la familia no practican ninguna religión, este evento se puede gastar narrando sus experiencias más memorables con el difunto y recitando poemas favoritos.

Después del servicio fúnebre, el ataúd se transporta a través de un coche fúnebre. En la mayoría de los casos, se llevará a cabo una procesión fúnebre desde la funeraria hasta el lugar donde el cuerpo descansará. También se puede hacer uso de los carros funerarios para transportar a familiares, amigos y otros visitantes.

Procesión funeral leyes y directrices

__

Al entrar en un automóvil de procesión fúnebre, tenga en cuenta que el automóvil se moverá a un ritmo lento. Si está conduciendo el automóvil, permanezca cerca de los otros vehículos de procesión funerario para evitar que otros vehículos se detengan. Un asistente del funeral lo ayudará cuando llegue al lugar.

Las personas deben cumplir con las leyes de procesión funeraria para evitar sanciones.

Nevada es el único estado que permite que los carros funerarios se muevan a través de una luz roja. Mientras tanto, los estados de Arizona, Idaho, Kentucky, Montana y Dakota del Norte otorgan a las procesiones fúnebres el derecho de paso en las intersecciones, independientemente de las señales de control de tráfico. En Iowa, se requiere que los carros funerarios tengan luces de emergencia, faros y banderas encendidas. Tampoco se les puede acusar de la infracción de las normas de tránsito, excepto cuando el conductor está maniobrando el coche de procesión fúnebre imprudentemente.

Sería mejor ceder cuando te encuentras con una procesión fúnebre como una señal de respeto. Puede buscar el último carro de procesión fúnebre, ya que generalmente tiene dos banderas y una luz de peligro. Puede reanudar una vez que el último carro de procesión fúnebre haya pasado.

EverDear™ & co. Pueden hacer diamantes desde las cenizas

__

Para nosotros, los diamantes de cremación pueden ayudar a sobrellevar la miseria de perder a un ser querido. El proceso de convertir las cenizas en diamantes es un acto sentimental, y algo que debe hacerse con mucho cuidado.

Los diamantes de cremación de EverDear™ & Co. no son solo una forma especial de reverenciar a un ser querido; También son más fáciles en el bolsillo. El precio de convertir las cenizas en diamantes comienza en tan solo 495 €

Hacer diamantes de las cenizas es económicamente más barato, pero es más valioso debido a los preciosos recuerdos que traerá. EverDear™ & Co. cree que rememorar experiencias encantadoras con sus seres queridos no necesita tener un precio elevado.

El proceso del funeral es una parte esencial de despedirnos de nuestros seres queridos más queridos. El luto no se detiene allí, pero puede allanar el camino para el inicio del proceso de curación. Aunque no estén con nosotros para compartir experiencias más significativas en el futuro, puede comenzar a eternizar sus recuerdos ordenando diamantes de cremación de EverDear™ & Co. Nuestro profundo afecto por nuestros seres queridos durará para siempre, al igual que los diamantes.

 
Anterior
Anterior

La Guía Completa Sobre Diamantes Hechos De Cabello

Siguiente
Siguiente

¿Cuánto Son Los Costos Funerarios Estimados En Los Estados Unidos?