Si su mascota pudiera hablar, ¿le gustaría ser un diamante de cremación después de su muerte?

Si su mascota pudiera hablar, ¿le gustaría ser un diamante de cremación después de la muerte?

Las mascotas son los amigos más leales, y se quedarán usted y le protegerán hasta que mueran. Cuando nuestras mascotas fallecen, la tristeza durará mucho tiempo. A menudo nos sentiremos perdidos en nuestras vidas futuras y recordaremos de repente las escenas que pasamos con ellos. Las mascotas tienen una vida corta y limitada, pero pueden convertirse en diamantes eternamente hermosos para acompañarte por el resto de tu vida, permitiendo que tu conexión emocional continúe.

CONTENIDO

Estarán a tu lado desde el amanecer hasta el atardecer.

Estarán a tu lado desde el amanecer hasta el atardecer.

Tipos de mascotas

Hay muchos tipos diferentes de mascotas, y podemos clasificarlas ampliamente como mascotas de mamíferos, reptiles, aves, peces e insectos. Las mascotas más populares son los mamíferos, como gatos, perros, conejos y caballos, que pueden satisfacer nuestras necesidades de compañía espiritual.

Ya hace 15.000 años, los pueblos antiguos comenzaron a domesticar perros, y los gatos han sido domesticados por los humanos durante 3.500 años. En nuestra vida familiar moderna, a menudo se consideran miembros importantes de la familia e incluso se convierten en el apoyo espiritual y la expresión de amor de las personas. Las mascotas también muestran lealtad y apego a sus dueños. Con el tiempo, los humanos, los perros y los gatos podemos desarrollar amistades y vínculos profundos. España acaba de aprobar una ley que las considera miembros de la familia.

Cómo lidiar con los restos de una mascota.

A menudo es difícil para los propietarios aceptar inmediatamente que han perdido a sus queridas mascotas. Por lo general, esta tristeza dura mucho tiempo, y a menudo hay una sensación de pérdida, como recuerdos repentinos de estar con ellos, saludarlos en la puerta, jugar en el sofá, en la hierba, etc. Algunos propietarios también acuden a psicólogos o sesiones de asesoramiento grupal para decirles cómo se sienten y buscan consuelo. Cómo lidiar con el cadáver de la mascota a menudo hace que muchos propietarios se preocupen.

Si no se hace correctamente, el entierro directo de los restos de mascotas puede causar impacto ambiental o epidemias. Por lo tanto, el cuerpo de la mascota se enviará a una compañía funeraria profesional para la cremación en circunstancias normales. Luego, el dueño de la mascota elegirá el destino final de las cenizas dependiendo de la situación.

  1. Dispersión natural de cenizas: muchos propietarios optarán por esparcir las cenizas de sus mascotas en un lugar adecuado, que es una forma natural de eliminación. Sin embargo, después de usar este método para deshacerse de las cenizas, no hay forma de extrañar a su mascota cada vez que lo piense.

  2. Entierre en un lugar tranquilo: elija un lugar aprobado por el gobierno para que su mascota sea enterrada en paz.

  3. Planta - Elige una planta como su encarnación y deja que continúe estando con nosotros en lugar de ellos.

  4. Mantener en casa - Esto no se recomienda porque otros miembros de la familia pueden pensar que representa "muerte", "desgracia" y "mala suerte".

  5. Conviértalo en un diamante de cremación: este es un método de tratamiento relativamente nuevo y de alta gama, que es seguro y respetuoso con el medio ambiente. Por supuesto, el propietario primero debe aprobarlo.

¿Le gustaría a una mascota ser el diamante conmemorativo del dueño después de la muerte?

Estoy de acuerdo con usted.

Estoy de acuerdo con usted.

Después de la muerte de una mascota, ¿deberían sus cenizas convertirse en el diamante conmemorativo del dueño? Esto depende de los deseos del dueño de la mascota, ya sea que acepten o no la presencia continua de la mascota con el dueño en forma de diamantes. Los diamantes de cremación se crean utilizando las cenizas de las mascotas.

Las propiedades físicas y químicas son las mismas que las de un diamante natural. El diamante de cremación es otra forma de cumplir el deseo de una mascota de acompañar a su dueño para siempre.

El proceso de hacer diamante conmemorativos de mascotas

Purificación de carbono

Este es el primer paso para hacer un diamante de cremación. Determina el color de diamante terminadas. El nitrógeno en la fuente de carbono le dará al diamante un color amarillo, mientras que el elemento boro hará que el diamante sea azul. El carbono debe purificarse repetidamente para eliminar todos los elementos formadores de color para crear un diamante incoloro.

Alta temperatura y alta presión

Las muestras de carbono purificado se envían a una máquina de laboratorio de alta temperatura y alta presión (HPHT), un entorno que simula las condiciones exógenas de la producción natural de diamantes. Después de un período de crecimiento, se hace un hermoso diamante de cremación de mascotas en bruto.

Corte y pulido

Estamos equipados con las herramientas de corte y pulido más avanzadas disponibles en la industria de la joyería, y todos nuestros artesanos tienen una amplia experiencia en el campo. La habilidad de los artesanos asegura que cada diamante de cremación tenga un peso de quilates mayor y que el ángulo de corte se ajuste de acuerdo con las propiedades refractivas del diamante, dándole un hermoso brillo.

Cómo elegir joyas de diamantes para las cenizas de tu mascota

La elección de la joyería y su wearabilidad dependerá de sus necesidades.

Para mujeres

Los anillos son una pieza de joyería común y versátil y pueden resaltar el brillo y el carácter del diamante. Cuando los diamantes de cremación se convierten en un anillo, cada ángulo de refracción brilla tan intensamente como el diamante natural. Los anillos de diamantes también son la opción preferida por la mayoría de los clientes porque son más visibles y tienen más opciones.

Elegir pendientes de diamantes de cremación mejorará la belleza de la cara del cliente y atraerá la atención de los demás a la cara.

Usar nuestro collar de diamantes de cremación hará que el cuello se vea más largo y complementará el hermoso y elegante atuendo.

El brazalete de diamantes de cremación es más adecuado para mujeres trabajadoras. La combinación de un uso diario discreto y una pulsera astringente acentúan la vida diaria.

Para Hombres

Basándonos en nuestros años de experiencia, los hombres prefieren los anillos de diamantes conmemorativos. Les gusta aferrarse a algo precioso, incluso si es un recuerdo.

Puede visitar nuestro sitio web para elegir su estilo y diseño preferidos, o si desea personalizar un estilo único y exclusivo utilizando la fuente de carbono proporcionada, póngase en contacto con nuestro consultor dedicado.

Cómo pedir diamantes conmemorativos para mascotas

Consulta y envío de pedidos

Puede averiguar el precio actual de los diamantes conmemorativos a través de nuestro sitio web o ponerse en contacto con nuestros consultores dedicados. Le proporcionaremos un formulario de pedido, lo ayudaremos a completarlo y firmaremos un contrato con usted para producir diamantes a partir de cenizas de cremación.

Después de que aceptemos su pedido de producción, recibirá una consulta e identificación de la identificación del pedido y nuestro kit a medida para el envío de cenizas.

Envío de cenizas

Deberá seguir las instrucciones del kit que reciba. También puede ponerse en contacto con nuestro personal de servicio al cliente para que lo ayude durante el proceso. Una vez que recibamos las cenizas, nuestro personal lo mantendrá actualizado sobre cada paso de la fabricación de diamantes de cremación.

Pago

Deberá pagar la mitad de la tarifa del pedido cuando envíe su pedido. La otra mitad se pagará cuando se complete el diamante de cremación y antes de que se entregue el producto.

Anterior
Anterior

¿Son reales los diamantes de las cenizas y el cabello? Certificados IGI y GIA para demostrarlo.

Siguiente
Siguiente

Coloridos diamantes de cremación para un recuerdo colorido único de sus seres queridos