La Magnificencia De Los Anillos De Diamantes De Cremación

 
 

Las personas están pensando continuamente en formas creativas para conmemorar las vidas de los seres queridos que han partido. Hay formas extrañas, como mezclar las cremas de sus seres queridos con tinta para tatuajes o convertir las cenizas en una exhibición de fuegos artificiales, mientras que hay familias que prefieren las formas tradicionales como enterrar las cenizas o guardarlas en una urna de cremación.

Sin embargo, una forma emergente de honrar a nuestros seres queridos fallecidos es a través de transformar sus cenizas en anillos de cremación. Esto les da a las personas la opción de tener a sus seres queridos cerca cuando les plazca.

¿Qué son los anillos?

__

Los anillos son un tipo de joyería que a menudo se usa en los dedos (aunque algunos se usan en los dedos de los pies). Estos objetos se caracterizan por una banda redonda y pueden estar hechos de una variedad de materiales. También hay diferentes tipos de diseños, que van desde los más elaborados con varias gemas hasta los más simples con solo un pequeño trozo de gema o casi ningún diseño decorativo.

Los anillos se usan por muchas razones y se remontan a los tiempos antiguos. Echemos un vistazo al origen de los anillos.

Historia de los anillos

__

Los primeros anillos de dedo se encontraron en Ur, una ciudad-estado sumeria. Estos anillos se remontan a aproximadamente 2500 aC Los hititas, compuestos principalmente por personas de la antigua Anatolia, también producían anillos como los anillos de sello. Los egipcios a menudo llevaban diferentes tipos de anillos, pero los más populares son los que tienen diseños de escarabajo. A medida que pasaba el tiempo, hacían anillos de varios materiales, especialmente metal, pero algunos estaban hechos de loza egipcia, un tipo de cerámica que mejora el brillo de los colores.

Los diseños de anillos de los griegos anacrónicos se inspiraron en los diseños egipcios, aunque tienden a usar plata y bronce, ya que el oro no está disponible en la zona. Sus anillos estaban hechos de diseños más simples, pero las opciones de grabado estuvieron disponibles durante el período clásico griego.

El ascenso de los anillos romanos comenzó desde el 100 dC hasta el 200 dC. Sus anillos a menudo están hechos de bandas gruesas con ajustes de bisel ancho. Las piedras preciosas ovaladas se colocan a menudo en estos anillos romanos. Se denominan Henig II y III / Guiraud 2 en los círculos académicos, pero se pueden denominar simplemente anillos romanos. Durante el 300 dC hasta el 400 dC, los diseños de anillos romanos se hicieron más complejos y decorativos.

Los anillos múltiples en cada mano eran más comunes durante la última edad media en Europa. En su mayoría están hechos de plata, oro y aleaciones a base de cobre. Después del año 1150, las piedras preciosas en los anillos se pusieron de moda, ya que también creen que hay ciertas piedras que pueden proteger al usuario. También se incluyeron inscripciones devocionales y románticas, con diseños góticos que se hicieron más prominentes en la década de 1350.

Los anillos de sello fueron populares durante el siglo 13 en adelante, porque más personas usaron documentos que requerían sellos formales.

Signet rings were popular during the 13th century onwards, because more people used documents that required formal seals.

Historia de los anillos de cremación

__

Los anillos de cremación son solo uno de los muchos tipos de joyas de cremación. Estos también fueron llamados anillos de luto e incluyen restos de un ser querido fallecido. Estos anillos de cremación o anillos de luto pueden contener las cenizas y el cabello humano cremado de algo morboso, como dientes, sangre, uñas o incluso piel. Los anillos de cremación o los anillos de luto se realizaron durante el siglo XVII, pero se asocian principalmente con la reina Victoria.

Se estimó que este anillo de luto del blog de Erie Basin se realizó a fines del siglo XVIII. Los coleccionistas dicen que la nave simboliza el pasaje a la otra vida, y que el ancla significa esperanza para los miembros de la familia en duelo. El diseño de este anillo de luto es elaborado porque las partes doradas de la nave están hechas del cabello del difunto.

Este diseño no es común porque los sauces llorones y las urnas de cremación se ven a menudo en las joyas de luto como los anillos de recuerdo. Sin embargo, se necesita mucho esfuerzo para hacer este tipo de anillo de luto con respecto a su pequeño tamaño. Esto muestra cuánto están dispuestos a atravesar los familiares de las víctimas, para demostrar que siempre recordarán a su ser querido fallecido. Quieren hacer sus anillos de recuerdo más hermosos.

Este anillo de diamante de luto especial es de la colección de Erica Weiner. Ella dijo en una entrevista con Gizmodo que era raro encontrar diamantes en joyas de cremación o joyas de luto. Esta es también una forma de demostrar que la persona fallecida era rica o poderosa. El tipo de joyería de luto o joyería de cremación puede dividir a las personas de familias ricas a las menos afortunadas.

Simbolismo de anillos en cada dedo

__

Tenemos cinco dedos por mano: el pulgar, el índice, el dedo medio, el anular y el meñique. Poco sabe la mayoría de la gente que hay ciertos significados dependiendo de en qué dedo pones tu anillo.

  • Pulgar – Este dedo está estrechamente vinculado a la agresividad. El uso de un anillo en el pulgar izquierdo (mano pasiva) puede significar un conflicto mientras que el uso de un anillo en el pulgar derecho (mano activa) mostrará ambiciosos titubeos.

  • Dedo del puntero – Este dedo está asociado con el liderazgo y la autoridad. Llevar un anillo en la mano activa de un dedo índice significa habilidades de liderazgo activo, confianza y afirmación. Por otro lado, llevar un anillo en la mano pasiva de un dedo índice significa que está aceptando el liderazgo de otras personas.

  • Dedo medio – Es bastante raro ver personas con anillos en los dedos medios. Puede hacer su propio significado cuando decida usar un anillo en su dedo medio.

  • Dedo anular – Este dedo está estrechamente relacionado con el amor, las relaciones y la creatividad. Los anillos de compromiso y de boda se usan en la mano izquierda del dedo anular debido a la creencia de que este dedo está conectado a una vena directamente vinculada al corazón. Esto se llama la vena amoris o la vena del amor.

  • Pinky – Este dedo está asociado con la comunicación, la intuición y la inteligencia. Esto puede significar que la persona es un buen negociador. Llevar un anillo en la mano derecha está relacionado con el estatus profesional. La mayoría de las personas también usan sus anillos de sello en el dedo meñique.

Tipos de ajustes de anillo

__

  • Configuración de la clavija

  • Ajuste de halo

  • Ajuste de pave

  • Ajuste de bisel

  • Ajuste de tensión

 

Ajuste de puntos

__

Este es el diseño más común en los anillos de diamantes. Otro término para el ajuste del diente es el ajuste de la garra y es conocido por sus características minimalistas. Esto tiene tres o más dientes / garras que se doblan para mantener el diamante en su lugar. La configuración del diente para un anillo de diamante permite que brille más luz, y dará como resultado un brillo mejorado.

La configuración del diente no ocupa mucho espacio, por lo que esta es una buena forma de mostrar su diamante, ya que se puede ver más. También son más rápidos de crear en comparación con otros tipos de configuraciones, lo que los hace más baratos. Los anillos de diamante en la configuración de la clavija también son más fáciles de limpiar. Sin embargo, la configuración de la clavija es más propensa a los arañazos porque una porción más grande del diamante es visible. Los ajustes de dientes con garras más largas se doblan más fácilmente que las garras más cortas.

 

Ajuste de halo

__

Los anillos de diamante en la configuración del halo a menudo llaman la atención porque está formado por un diamante central con gemas más pequeñas que lo rodean. La configuración del halo da la ilusión de que el diamante es más grande de lo que realmente es. Esta configuración de anillo llamativo hará que tus diamantes brillen aún más.

La configuración de halo comenzó en la década de 1920 durante la era Art Deco. La mayoría de las veces, el diamante central y las gemas más pequeñas que lo rodean son del mismo color. Sin embargo, hay diseños modernos en los que el color del diamante central es diferente del color de las gemas más pequeñas. Algunos pueden optar por diamantes incoloros, mientras que otros prefieren colores más vibrantes.

 

Ajuste de pave

__

La configuración de pavimentación para los anillos es cuando hay una colección de gemas colocadas muy juntas. Hay pequeñas cuentas en el metal del lugar que mantienen las gemas separadas y mantenidas en su lugar. La superficie continua de las piedras preciosas se ve como si hubiera poco o ningún espacio entre cada piedra preciosa.

Esta es la configuración preferida si desea que su anillo de diamantes tenga un toque vintage. Las configuraciones de pave no son propensas a daños en comparación con las configuraciones de puntas, ya que sus puntas son más pequeñas y no se doblan fácilmente. Los anillos de diamante con una buena configuración de pavimento tienen superficies lisas, sin gemas superpuestas y sin piedras desconchadas o sueltas.

 

Ajuste de bisel

__

El ajuste del bisel para anillos de diamante es el más adecuado para personas con estilos de vida activos debido a su ajuste perfecto. En este caso, el borde metálico rodeará completamente el diamante y se extenderá ligeramente por encima de él. El borde reflejará la forma del diamante. El borde protector en el ajuste del bisel garantiza que el diamante se mantenga en su lugar. El anillo de diamante también se vuelve menos propenso a rasguños, desalojos u otros daños.

Además de la protección que el borde metálico aporta al anillo de diamante, otra ventaja de la colocación del bisel en un anillo es que el chip en las piedras preciosas se puede ocultar o cubrir con mayor facilidad.

 

Ajuste de tension

__

La configuración de tensión para los anillos de diamante es uno de los diseños más modernos en la selección de configuraciones de anillo. Este diseño da la ilusión de un diamante flotante porque el diamante se mantiene en su lugar a través de la compresión de la banda de metal en lugar de púas o biseles. Hay pequeñas ranuras incluidas en la banda de metal para que el diamante se mantenga más seguro.

El ajuste de tensión permite más ángulos de visión y brillo. Debido a que no hay metal presente debajo del diamante, se puede limpiar más fácilmente. Sin embargo, los anillos de diamante en la configuración de tensión son más propensos a la suciedad y los arañazos, ya que la mayor parte del diamante está expuesta. Esto puede dar lugar a anillos de diamantes de aspecto aburrido. También existe el riesgo de que el diamante se desprenda cuando se lo somete a un alto impacto.

 

Cuidado de anillo de diamante

__

  • Tenga su anillo de diamante asegurado.

  • Mantenga su anillo de diamante limpio y evite el uso de productos químicos agresivos.

  • No quite su anillo de diamantes en público.

  • Evite someter su anillo de diamante al desgaste.

  • Quítate el anillo de diamantes de vez en cuando.

  • Hacer citas de mantenimiento.

  • Mantenga su anillo de diamantes en un lugar seguro.

 

Tenga su anillo de diamante asegurado.

El seguro es importante porque esto brinda seguridad en caso de que su anillo de diamante se pierda, se dañe o sea robado. También será beneficioso tener su anillo de diamante debidamente evaluado cada cinco años, ya que el valor de estas gemas y metales aumentará. Asegúrese de buscar una compañía de seguros que ofrezca más beneficios para aprovechar al máximo el valor de su anillo de diamantes.

Mantenga su anillo de diamante limpio y evite el uso de productos químicos agresivos.

La limpieza regular de su anillo de diamante es una excelente manera de mantener su brillo. El GIA (Instituto Gemológico de América) tiene algunos consejos sobren cómo limpiar adecuadamente sus anillos de diamantes.

  • Limpie su anillo de diamante empapándolo en agua mezclada con unas gotas de líquido suave para lavar platos una o dos veces por semana. Después de retirar su anillo de diamante de la solución, use un cepillo de dientes suave y limpio (reservado para la limpieza de joyas) para eliminar la suciedad restante.

  • Sea cuidadoso al limpiar sus anillos de diamante, especialmente los antiguos. Evite frotar vigorosamente el anillo de diamante con un cepillo de dientes para evitar ser propenso a daños. Use agua y un paño suave al enjuagar su anillo de diamante.

  • Evite el uso de soluciones dañinas como la lejía de cloro y los abrasivos. Estos químicos dañinos dañarán y rayarán ciertos metales e incluso pueden hacer que sus anillos de diamante se vean apagados.

  • Tenga cuidado al usar limpiadores ultrasónicos para sus anillos de diamante. Este limpiador es capaz de eliminar la suciedad incrustada en los diamantes, pero también puede sacudir piedras sueltas en sus anillos de diamante. Consulte con un experto en joyería para determinar si su anillo de diamante debe repararse antes de limpiarlo. Evite usar limpiadores ultrasónicos si su anillo de diamante ha sido tratado con relleno de fractura.

No quite su anillo de diamantes en público.

Es posible que se sienta inclinado a quitarse el anillo de diamante cuando se lava las manos en un baño público, pero evite esto lo más posible. Es probable que deje su anillo de diamantes cerca del lavabo (y otra persona lo pueda robar) o lo deje caer por el desagüe.

Evite someter su anillo de diamante al desgaste.

A pesar de que los diamantes son conocidos como el material más duro de la Tierra (con una puntuación perfecta de diez en la escala de dureza de Mohs), es mejor cuidarlos adecuadamente. Todavía existe la posibilidad de astillar diamantes si no tienes cuidado.

Quítate el anillo de diamantes de vez en cuando.

Realizar ciertas actividades, como limpiar la casa, lavar los platos, cargar objetos pesados ​​o hacer ejercicio, pondrá tensión en su anillo. Esto estirará la banda y aflojará el ajuste de la joyería de su anillo de diamante. Quíteselo de vez en cuando para mantenerlo en buenas condiciones.

Hacer citas de mantenimiento.

Esto es importante para determinar si el diamante está suelto o no, si los ajustes están todavía en su lugar y si hay arañazos que pueden afectar el brillo del diamante y la calidad de la banda de la anilla. Estas citas de mantenimiento ayudarán a que sus anillos de diamantes duren más tiempo.

Mantenga su anillo de diamantes en un lugar seguro.

Los lugares limpios y secos son los mejores cuando se almacenan anillos de diamante. Algunos ejemplos serían los estuches de joyería forrados de tela y un joyero con compartimentos para evitar que las joyas se rayen entre sí.

 

EverDear™ hace anillos de diamante de cenizas de cremación.

__

Hay piezas de joyería de luto con diseños primitivos, mientras que algunos son de naturaleza más artística. Los avances tecnológicos en los tiempos modernos nos han permitido pensar en nuevas ideas cuando se trata de recordar a nuestros seres queridos que han partido.

EverDear™ es una compañía en los EE. UU. Conocida por fabricar diamantes con cenizas de cremación. Podemos hacerlo extrayendo carbono de los restos de sus seres queridos (cenizas y cabello) y simulando el entorno en el que se crean los diamantes naturales. De esta manera, sus diamantes de cremación son únicos porque cada persona tiene una composición química diferente. No hay dos personas que tengan exactamente la misma composición química (incluso los gemelos).

 

Colores de los anillos de diamantes para cremación de EverDear™

__

Podemos manipular el color de sus diamantes de cremación en tres tipos: amarillo, azul o incoloro. Esto dependerá de los productos químicos presentes en las cenizas de su ser querido. El amarillo es el color más común para nuestros diamantes de cremación, pero se puede purificar con nitrógeno para producir diamantes azules a partir de cenizas cremadas. Aún así, puede ser purificado aún más, lo que resultará en nuestros diamantes incoloros hechos de cenizas cremadas.

 

El peso de carat de EverDear™ Anillos de diamante de cremación

__

El peso en quilates es una unidad de medida que determina el peso de las gemas. Cuanto mayor es el peso en quilates, más valiosa es la piedra preciosa. Nuestros diamantes de cremación de cenizas tienen un rango de peso en quilates de 0,03 quilates hasta 0,69 quilates. EverDear™ tiene más información sobre el peso en quilates con las ofertas de precios de diamantes de cremación correspondientes.

 

El corte redondo para EverDear™ Anillos de diamante de cremación

__

Nuestros expertos tienen como objetivo resaltar las mejores facetas de nuestros diamantes de cremación de las cenizas, y esto es lo más posible a través del corte redondo. Este tipo de corte para nuestros diamantes de cenizas cremadas tiene 58 facetas y es capaz de reflejar la mayor cantidad de luz. Como resultado, su diamante de cremación posee brillo y fuego.

 

Los anillos de diamante de cremación de la claridad de EverDear™

__

La mayoría de nuestros diamantes de cenizas de cremación tienen un grado de VS (muy poco incluido) y VVS (muy, muy poco incluido) en la escala de clasificación de diamantes. Esto significa que los diamantes de cremación de EverDear™ solo tienen pequeñas inclusiones o manchas. Estas inclusiones solo se pueden ver a través de la ampliación.

Para asegurarle que nuestros diamantes de cremación de cenizas son reales, EverDear™ emite un certificado de autenticidad para garantizar lo siguiente:

  • La fuente de carbono para la cremación del diamante.

  • La clasificación 4C de nuestros diamantes de cremación (color, peso en quilates, corte, claridad)

  • El material de montaje

Convierte las cenizas en los anillos.

__

Una vez que se hacen estos diamantes de cremación, tiene la opción de soltarlos o montarlos en nuestras piezas de joyería de cremación. Tenemos brazaletes, collares y aretes de cremación, pero los anillos de joyería de cremación son los más demandados.

Los anillos de cremación de las cenizas de EverDear™ están hechos de materiales de alta calidad para garantizar su resistencia. Todos nuestros anillos de cremación hechos de cenizas están hechos de platino u oro. Tenemos varios diseños para nuestros anillos de joyería de cremación que puede elegir para un acabado personalizado.

 

Everdear™ los anillos de ceniza cremados le ayudarÁn a mantener a cerrar a sus amantes.

__

Los anillos a menudo se asocian con el amor eterno debido a sus bandas redondas. Cuando convierte las cenizas de su ser querido en anillos de cremación, usted puede mostrar cuánto significa esa persona para usted.

Nuestros anillos de cremación hechos de cenizas no son propensos a romperse, a diferencia de otras formas de memorial para sus seres queridos. La presencia del diamante de cremación hecho de los restos de su ser querido le asegura que esta hermosa ficha durará para siempre. EverDear™ ha incluido información sobre los diferentes tipos de ajustes de joyería que pueden aplicarse a sus propios anillos de cremación de las cenizas. Seguir los consejos que hemos discutido sobre cómo cuidar los anillos de diamantes hará que su anillo de diamantes de cenizas de cremación mantenga su brillo y brillo.

Los anillos de cremación se pueden usar en cualquier ocasión, al igual que cualquier otro tipo de joyería. La elección depende de usted.

El primer paso para convertir las cenizas de su ser querido en hermosos diamantes de cremación que se pueden montar en los anillos de cremación es comunicarse con nosotros para obtener más información. Le ayudaremos a tomar las mejores decisiones para que sus anillos de diamante de cremación le recuerden a su ser querido fallecido.

 
Anterior
Anterior

29 Datos Curiosos Sobre Los Diamantes

Siguiente
Siguiente

Cremación De Mascotas