Impresionantes diamantes de cremación: Una idea conmemorativa emergente

 

¿QUÉ SON LOS DIAMANTES DE CREMACIÓN?

__

Cada vez más personas recurren al servicio de cremación en Estados Unidos. En este proceso, el cuerpo se quema con una temperatura de más de 760 grados centígrados y se reduce a cenizas. Cuando estas cenizas son recibidas por la familia, hay diferentes maneras de inmortalizar la vida de su ser querido. Una forma única es hacer diamantes de cremación con las cenizas.

Los diamantes de cremación son diamantes fabricados a partir de las cenizas y/o el pelo de seres humanos o animales. Para ello, se extrae el carbono de las cenizas, se expone a alta presión y alta temperatura y se corta para darle la forma deseada. La práctica de convertir las cenizas en diamantes de cremación se está popularizando poco a poco. Pero, ¿dónde empezó realmente este concepto?

 

HISTORIA DE LOS DIAMANTES CREMADOS

 

DIAMANTES SINTÉTICOS EN LOS AÑOS 1790 - 1920

__


La producción de diamantes sintéticos comenzó cuando Smithson Tennant, un químico inglés, descubrió en 1797 que los diamantes están hechos de carbono altamente organizado. Esto ha llevado a muchos intentos de recrear diamantes, la mayoría de los cuales no tuvieron éxito.


El primer intento de producir diamantes sintéticos fue realizado por el químico escocés James Ballantyne Hannay en 1879. Su procedimiento consistía en mezclar aceite de hueso, litio y parafina, sellarlo en tubos de hierro forjado y someterlo a una temperatura de 3.500 grados Celsius. El segundo intento exitoso fue realizado por Ferdinand Frédéric Henri Moissan, un químico francés, en 1893. Mezcló carbono puro y hierro en un crisol, lo colocó en su horno de arco eléctrico y lo puso a una temperatura estimada de 4.000 grados Celsius. Aplicó una gran presión a la mezcla enfriándola después a través de un baño de agua. El efecto producido fue la contracción de la mezcla de carbono y hierro fundidos.

Hubo muchos otros científicos que intentaron recrear sus experimentos, con resultados dispares.  Los estudios más exhaustivos sobre la producción de diamantes sintéticos fueron realizados por el ingeniero angloirlandés Sir Charles Algernon Parsons. Trabajó en los experimentos con diamantes sintéticos durante cuarenta años, incorporando sus propias investigaciones a las técnicas utilizadas por Hannay y Moissan. Sin embargo, en 1928 se publicó un artículo del Dr. C. H. Desch en el que Parsons afirma que hasta esa fecha no se habían producido diamantes sintéticos. Afirma que lo más probable es que esos diamantes sean espinelas sintéticas, otro tipo de piedra preciosa.

 

DIAMANTES SINTÉTICOS EN LOS AÑOS 50 - 70

__

En 1951, el grupo de Schenectady, compuesto por las empresas General Electric (GE), Norton y Carborundum, junto con Francis Bundy, H. M. Strong y Howard Tracy Hall, mejoró las células de diamante diseñadas por Percy Bridgman. Mejoraron las células de yunque de diamante diseñadas por Percy Bridgman. Para exprimir la muestra de carbono, utilizaron los yunques de carburo de tungsteno en la prensa hidráulica. El equipo registró la síntesis del diamante sólo una vez, ya que las condiciones de síntesis eran inciertas, por lo que no pudieron volver a realizar los experimentos. Más tarde se sabría que la semilla que utilizaron para el experimento era un diamante natural.

Hall fue el primero en conseguir crear comercialmente diamantes sintéticos el 16 de diciembre de 1954. Este acontecimiento se hizo público el 15 de febrero de 1955. Utilizó grafito y lo disolvió con níquel, cobalto y hierro fundidos en un recipiente de pirofilita. Se colocó en una prensa de cinta y se expuso a una alta presión de más de 10 Gpa (gigapascales) y a una alta temperatura de más de 2.000 grados Celsius. Los metales de la composición aceleraron el proceso de transformación del carbono en diamante.

En los años 60, se utilizaron explosivos que contenían carbono para fabricar nanocristales de diamante. También se denominaron nanodiamantes de detonación. Se hicieron algunos cambios en este proceso para producir polvo de diamante.

Los diamantes sintéticos de calidad gema fueron producidos por GE en la década de 1970, y eran de color amarillo a marrón debido a la contaminación por nitrógeno. Las inclusiones también eran frecuentes en estas piedras preciosas. Se llevaron a cabo experimentos para eliminar el nitrógeno de los diamantes y así poder fabricar diferentes colores (especialmente diamantes azules e incoloros). Desgraciadamente, esto ralentizó el proceso y produjo diamantes de baja calidad.

CREMACIÓN EN DIAMANTES: UN CONCEPTO REVOLUCIONARIO

__

La idea de transformar las cenizas en diamantes surgió en la década de 2000. Tanto las cenizas como el cabello pueden utilizarse en el proceso de los diamantes de cremación. Dado que este concepto estaba aún en sus inicios, la mayoría de los diamantes de cremación eran pequeños y de baja calidad. Sólo se pueden producir diamantes azules.

La tecnología avanzada ha allanado el camino para mejorar la calidad de los diamantes de cremación. Las investigaciones posteriores han permitido que estos diamantes procedentes de cenizas tengan menos inclusiones. Actualmente están disponibles en una variedad de colores y tamaños.

 

TECNOLOGÍA MODERNA Y PROCESO DE CREMACIÓN DE DIAMANTES

 

DIAMANTES CREMADOS EXPUESTOS AL HPHT

__

Hay varias formas de crear diamantes crematorios. El método más común es aplicar alta presión y alta temperatura (HPHT) debido a su menor coste. En este método, se coloca una semilla de diamante en el fondo de grandes prensas. Se utilizan para imitar la alta presión y la alta temperatura que normalmente se encuentran en un entorno natural de diamantes.

Por ejemplo, el New Diamond Laboratory (NDT) de San Petersburgo (Rusia) produjo cinco grandes diamantes sintéticos mediante el proceso HPHT. Estos fueron examinados por el laboratorio de Hong Kong del Instituto Gemológico de América (GIA) y se verificó que todos los diamantes presentaban las características del proceso HPHT. Estos diamantes sintéticos se clasifican de VS a VVS (Very Slightly Included o Very, Very Slightly Included) debido a las pequeñas inclusiones. En términos de características gemológicas, estos diamantes sintéticos están a la par con los diamantes naturales de alta calidad.

 

¿CÓMO SE FABRICAN LOS DIAMANTES DE CREMACIÓN?

__

EverDear™ utiliza una sofisticada técnica para fabricar diamantes de cremación a partir de las cenizas. Hay tres pasos principales en la producción de diamantes de cremación.

  • Refinamiento del carbono

  • Formación de diamantes de cremación

  • Corte y pulido del diamante de cremación

El primer paso se denomina refinamiento del carbono y se realiza sometiendo las cenizas y/o los cabellos al calor en un entorno de vacío. La transformación de las cenizas en diamantes también pasa por otro proceso de purificación, que se realiza a mano.

El segundo paso para convertir las cenizas en diamantes es colocar una semilla de diamante en el cubo del núcleo interno de la prensa y exponer las cenizas a un entorno de alta presión y alta temperatura (HPHT). Esto imita el proceso de creación de diamantes naturales a partir del manto terrestre.

Estos diamantes de cremación se someterán al tercer y último paso, conocido como la etapa de corte y pulido. Cuando estos diamantes de cremación se retiran de la prensa, los expertos de EverDear™ diseñarán el trabajo transversal, que también se conoce como la colocación de las facetas principales en los diamantes de cremación. Este proceso puede ayudar a garantizar que los diamantes de cremación posean una alta claridad, el máximo peso y los mejores ángulos, dependiendo de la forma del diamante. Nuestros artesanos utilizan las herramientas más modernas y una técnica innovadora para transformar las cenizas incineradas en diamantes.

¿SON REALES LOS DIAMANTES DE CREMACIÓN? VALOR DE LOS DIAMANTES DE CREMACIÓN FRENTE AL VALOR DE LOS DIAMANTES NATURALES

__

Los diamantes de cremación son tan reales como cualquier diamante natural extraído de la superficie de la Tierra. Ambos diamantes están hechos de carbono, pero la principal diferencia radica en la fuente de carbono y la cantidad de tiempo que se necesita para crear los diamantes.

Los diamantes naturales se fabrican a partir del carbono que se encuentra en la Tierra. Estos diamantes se extraen cerca de lugares donde se produjeron erupciones volcánicas. Por otro lado, la fuente de carbono para los diamantes de cremación son las cenizas de nuestros seres queridos. Tanto las cenizas como el cabello pueden ser utilizados en el proceso de producción de diamantes de cremación. Además, la formación de los diamantes de cremación tardará sólo de siete a once meses, a diferencia de los diamantes naturales que tardan miles de millones de años.

Para garantizar la autenticidad de los diamantes de cremación de EverDear™, nuestros diamantes pueden ser certificados por el Instituto Gemológico de América (IGA) y el Instituto Gemológico Internacional (IGI). Serán calificados en base a las 4Cs: color, quilates, corte y claridad.

 

¿POR QUÉ ELEGIMOS LOS DIAMANTES DE CREMACIÓN?

__

Hay ciertas razones por las que la gente elige convertir las cenizas de sus seres queridos en diamantes de cremación. He aquí algunas de ellas.

 

  • Los diamantes de cremación pueden ser una forma de conmemoración. – Una de ellas es el duelo por la muerte de un familiar o un amigo. Ver a su ser querido transformado en un hermoso diamante de cremación puede aportar consuelo y felicidad a los familiares y amigos que quedan atrás. Los diamantes de cremación pueden servir como monumento conmemorativo, ya que son capaces de preservar el recuerdo de un ser querido fallecido.

  • Los precios de los diamantes de cremación son más asequibles. - Convertir las cenizas cremadas de su ser querido en diamantes es más barato que tener un servicio de entierro. Los costes de los funerales son cada vez más caros, y esta opción permite a las familias ahorrar dinero a la hora de separarse de un ser querido.

  • Los diamantes de cremación son más sencillos de procesar. - Convertir las cenizas en diamantes de cremación es más sencillo que enterrar el cuerpo. En un servicio de entierro, todavía tiene que preocuparse por los portadores del féretro, la parcela de entierro, la lápida y otros productos necesarios. Para hacer un diamante de cremación, todo lo que tiene que hacer es hacer un pedido en línea a través del sitio web de EverDear™ y enviar 100 gramos de cenizas cremadas o 2 gramos de cabello.

  • Los diamantes de cremación son personalizados. - El acto de transformar las cenizas en diamantes es personalizado, lo que hace que la gente lo vea como algo más especial que otras opciones tradicionales de conmemoración. Usted puede elegir el color y el número de quilates de su diamante de cremación. Además, la composición química del diamante de cremación proviene de su ser querido, lo que lo hace único y especial.

  • Los diamantes de cremación no ocupan tanto espacio. - El entierro se está volviendo insostenible debido a la escasez de espacios en los cementerios. Usted no tendría este problema si las cenizas de su ser querido se convierten en un diamante de cremación.

  • Los diamantes de cremación permiten una mayor flexibilidad. - Sería más fácil recordar la vida de un ser querido a través de los diamantes de cremación. Además, puede ser un inconveniente viajar al cementerio cada año debido al tráfico y a otras condiciones de viaje imprevisibles (por ejemplo, el tiempo).

  • Los diamantes de cremación le dan la oportunidad de estar más cerca de un ser querido. - Esto le permite seguir sintiéndose conectado con sus seres queridos a pesar de que ya no estén con usted. Los diamantes de cremación se pueden llevar cuando y donde quieras.

CUÁLES SON LAS OPINIONES RELIGIOSAS Y LEGALES SOBRE LOS DIAMANTES CREMADOS

 

LOS CATÓLICOS EN LOS DIAMANTES DE LA CREMACIÓN

__

El Vaticano prohibió originalmente la práctica de la cremación, pero la permitió en 1963 siempre que no contradiga sus doctrinas establecidas. Los entierros son su tipo de servicio funerario preferido porque creen que el cuerpo será más respetado enterrándolo en lugar de incinerarlo. También han mencionado que el cuerpo del difunto es de Dios y no debe ser considerado como una propiedad de los familiares.

El Vaticano ha declarado expresamente que sólo aprueba la conservación de las cenizas en lugares sagrados como un cementerio o un columbario. Están prohibidas otras prácticas como guardar las cenizas en casa, esparcirlas en un lugar determinado, guardarlas dentro de joyas o convertirlas en diamantes. Sólo se permite conservar las cenizas en casa si se recibe la aprobación de un obispo.

 

LOS ANGLICANOS EN LOS DIAMANTES DE LA CREMACIÓN

__

Los anglicanos permiten la práctica de la cremación porque no interfiere con sus tradiciones anglicanas. Aun así, prefieren que las cenizas se entierren en un cementerio tras el proceso de incineración. El obispo sólo certificará lugares seleccionados si los familiares quieren esparcir las cenizas de sus seres queridos.

No han mencionado nada sobre otros métodos no convencionales para deshacerse de las cenizas humanas, como mezclarlas para hacer un cuadro o convertir las cenizas en diamantes crematorios.

 

LOS CRISTIANOS ORTODOXOS ORIENTALES SOBRE LOS DIAMANTES CREMADOS

__

La Iglesia Ortodoxa Oriental prohíbe la práctica de la cremación, ya que consideran que el cuerpo es sagrado y debe quedar intacto.

No permiten el proceso de cambiar las cenizas por diamantes de cremación.

LUTERANOS EN LOS DIAMANTES DE CREMACIÓN

__

Los luteranos no son estrictos en cuanto al tipo de servicio funerario que los familiares elegirán para sus seres queridos fallecidos. Aceptan tanto los servicios de entierro como los de cremación, siempre que el cuerpo sea tratado con respeto y reciba los ritos funerarios luteranos adecuados. A diferencia de la Iglesia católica, dejan en manos de los familiares lo que quieren hacer con las cenizas. Pueden conservar las cenizas en un cementerio, en un columbario o en casa. También permiten esparcir las cenizas en lugares sagrados, pero no aceptan otras formas de honrar a los muertos, como convertir las cenizas en diamantes y montarlas en joyas de cremación.

Las doctrinas luteranas varían según la ubicación geográfica. Por ejemplo, la doctrina luterana escandinava declara que las cenizas pueden ser enterradas o esparcidas en terreno sagrado, pero no están de acuerdo con que se guarden las cenizas en casa o se disponga de ellas de forma irrespetuosa.

 

METODISTAS SOBRE LOS DIAMANTES DE CREMACIÓN

__

Los metodistas permiten tanto la cremación como el entierro. Los metodistas tienen patios de iglesia y jardines especiales donde pueden enterrar o esparcir las cenizas.

No hay una postura clara sobre si los metodistas aceptan la transformación de las cenizas en diamantes.

 

LOS BUDISTAS EN LOS DIAMANTES DE LA CREMACIÓN

__

Los budistas aceptan la práctica de la cremación y dejan a los familiares la elección de cómo presentar sus respetos al difunto. Para ellos, se puede hacer cualquier cosa, ya que la conciencia ha abandonado el cuerpo. Por tanto, están abiertos a enterrar las cenizas en un cementerio, a conservarlas en casa o en un columbario, a esparcir las cenizas, a convertir las cenizas incineradas en diamantes o a transformarlas en joyas crematorias.

 

LOS JUDÍOS EN LOS DIAMANTES DE LA CREMACIÓN

__

El pueblo judío prefiere enterrar los cadáveres en lugar de incinerarlos. Los judíos ortodoxos prohíben la práctica de la cremación porque así lo dice la Halakha (ley judía). Algunos judíos también han relacionado el proceso de cremación con el Holocausto, lo que da a la cremación una imagen negativa.

Sin embargo, los judíos liberados aceptan la cremación debido a la falta de espacios de enterramiento.

La mayoría de los judíos considerarían inaceptable la transformación de las cenizas en diamantes de cremación.

 

LOS MUSULMANES EN LOS DIAMANTES DE LA CREMACIÓN

__

Los musulmanes no aceptan la cremación en primer lugar, por lo que prohíben la transformación de las cenizas en diamantes de cremación.

LOS TAOÍSTAS EN LOS DIAMANTES DE CREMACIÓN

__

Los taoístas aceptan tanto la incineración como el entierro, pero no tienen una norma clara sobre qué hacer con las cenizas incineradas. Sus líderes religiosos sugieren que se guarden en un lugar sagrado que pueda ser visitado fácilmente por familiares y amigos, aunque la decisión final sigue siendo de los familiares. Las cenizas pueden convertirse en diamantes cremados sin violar ninguna ley taoísta.

 

CONSIDERACIONES JURÍDICAS SOBRE LA ELIMINACIÓN DE LOS RESTOS MORTALES

__

Puede haber dudas sobre quién tiene derecho a manejar las cenizas del difunto. Según la sección 732.103 del Código Testamentario de Florida, si el difunto no dejó ningún testamento

"La parte de la herencia intestada que no pase al cónyuge sobreviviente según la sección 732.102, o toda la herencia intestada si no hay cónyuge sobreviviente, desciende primero a los descendientes directos del difunto, y si no hay descendientes directos, al padre y a la madre del difunto por igual, o al sobreviviente de ellos".

Dice que el cónyuge o el pariente más cercano del fallecido tiene derecho a ocuparse de sus restos. También dice que se presume que el resto de las personas autorizadas a ocuparse de los restos del fallecido conocen los deseos de éste y los cumplirán.

La norma estándar es que los familiares supervivientes pueden disponer del cuerpo para su entierro o cualquier otro medio de disposición. Sin embargo, las peticiones del fallecido deben tener prioridad en cuanto a la forma de disposición (entierro o incineración). Si el fallecido ha tomado disposiciones sobre el modo de disposición de sus restos, sus descendientes no pueden hacer "revisiones sustanciales" ni cancelar esas disposiciones.

Por lo tanto, antes de tomar cualquier decisión sobre la disposición de los restos mortales debe determinarse la persona encargada de los mismos. Si la persona ha manifestado su deseo de ser transformada en un diamante cremado o en una joya de cremación, debe indicarse expresamente en el testamento para evitar cualquier conflicto.

En Estados Unidos, se permite la dispersión de las cenizas siempre que se cumpla lo siguiente:

  • Será necesario el permiso del propietario o propietarios del terreno si las cenizas se esparcen en una propiedad privada.

  • Es necesario el consentimiento del gobierno local de la zona si se va a esparcir en una propiedad pública.

  • La ley federal no permite dejar caer objetos que puedan herir a las personas y dañar la propiedad. Si vas a esparcir las cenizas desde un avión, puedes coordinarte con la agencia designada que se encarga de este tipo de situaciones para evitar violar la ley.

  • Hay algunos lugares públicos (como playas y parques) que no permiten esparcir las cenizas. Otros sólo lo permiten si se obtienen los permisos necesarios para esparcir las cenizas.

Los franceses consideran aceptable esparcir las cenizas, pero no guardarlas en casa.

La normativa alemana establece que es ilegal guardar las cenizas en casa o esparcirlas fuera de un cementerio. Sin embargo, la ciudad-estado de Bremen ha aceptado el almacenamiento de las cenizas en casa.

En Italia, el esparcimiento de las cenizas está permitido siempre que conste en el testamento del difunto y lo aprueben las autoridades del lugar donde se vaya a realizar el acto

En Suiza es legal esparcir las cenizas para incinerarlas. También se permite esparcir las cenizas en determinados lugares, como parques y masas de agua, con restricciones según el lugar.

¿SE PUEDEN CONVERTIR LAS CENIZAS DE LAS MASCOTAS EN DIAMANTES PARA CREMAR?

__

La mayoría de la gente asume que sólo las cenizas humanas pueden convertirse en diamantes de cremación. Sin embargo, ¡convertir las cenizas de mascotas en diamantes también funciona!

 

CENIZAS DE PERRO A DIAMANTES DE CREMACIÓN

__

Los perros son conocidos como el mejor amigo del hombre. Su lealtad y su carácter juguetón los convierten en compañeros divertidos. Hay perros que esperan a que sus dueños lleguen a casa e incluso duermen junto a ellos. Hay dueños que juegan con ellos en el patio, los bañan y los acompañan al parque. El vínculo que forman los perros con sus dueños es fuerte e irrompible.

Los perros simbolizan la protección (y puede ser una de las razones por las que la gente utiliza perros para vigilar sus casas), y esto puede atribuirse al dios egipcio Anubis, cuya cabeza es la de un chacal, miembro de la familia canina. Anubis guía a las almas para que viajen en paz desde el mundo físico al más allá.

La mayoría de la gente no piensa mucho en el dolor que experimentan los dueños de mascotas al morir un perro. No parecen darse cuenta de que algunos propietarios de mascotas tienen a sus perros en mayor consideración en comparación con otras personas. Al convertir las cenizas de su mascota en diamantes para la cremación de perros, podrá transformar las cenizas de su mascota en algo que durará para siempre.

 

CENIZAS DE GATO A DIAMANTES DE CREMACIÓN

__

Los gatos son conocidos por su inteligencia y espontaneidad. A menudo les gusta acurrucarse con sus dueños y jugar con el hilo. Algunos gatos incluso se cuelan en el armario para conseguir comida o trepan hacia superficies altas gracias a su flexibilidad. Son criaturas curiosas.

Los gatos se consideran criaturas que se aman o se odian, y lo mismo ocurre cuando se observa cómo se les ve en diversas culturas. Por ejemplo, en las culturas occidentales los gatos negros se consideran un signo de mala suerte o de muerte. Se les asocia con la brujería y el mal.

Por otra parte, los gatos son venerados en el antiguo Egipto. La diosa lunar Bastet tiene cabeza de gato. Lo mismo ocurre en la cultura romana, ya que la diosa lunar Diana está vinculada a los gatos. Los gatos están incluidos en el carro de Freyja, la diosa nórdica de la fertilidad.  

La pérdida de un precioso gato como mascota traerá tristeza a la vida de su dueño. Puede pensar en diferentes formas de mostrar el amor que siente por su gato mascota, pero nada supera la belleza de transformarlo en diamantes para cremación. Esto mostrará el amor duradero que siente por su mejor amigo felino.

 

CENIZAS DE CABALLO A DIAMANTES DE CREMACIÓN

__

Nuestros queridos caballos son conocidos a menudo en los hipódromos, pero también dan alegría a sus dueños. Los caballos se asocian a menudo con la libertad, el poder, la fuerza y la victoria. Al fin y al cabo, se utilizan como medio de transporte, especialmente durante la Edad Media.

Los caballos están estrechamente vinculados a los triunfos en la guerra y a la continuidad de la vida. Los griegos creen que el caballo fue creado por el dios de los mares, Poseidón, como regalo para Hades (dios del inframundo) y Ares (dios de la guerra).

Dado que se les suele relacionar con la fuerza y la longevidad, puede resultar desalentador ver cómo los caballos fallecen. Convertir las cenizas del caballo en diamantes para cremación es la forma perfecta de celebrar la vida plena que tuvo su caballo mascota. Es sin duda un homenaje duradero que le recordará el honor y el sentido de la libertad que le aportó su caballo mascota. 

CENIZAS DE MASCOTAS PEQUEÑAS A DIAMANTES DE CREMACIÓN

__

Puede tener pájaros, insectos u otras criaturas pequeñas como mascotas. Su tamaño no los hace menos especiales que otras mascotas. La felicidad que aportan nuestras mascotas no puede equipararse a ninguna cantidad de dinero.

Nuestros pájaros como mascotas están vinculados al conocimiento superior y a la libertad. Pueden asociarse con la paz, la gracia y la valentía, dependiendo del tipo de pájaro que se tenga.

Por otro lado, los insectos simbolizan la adaptabilidad por su capacidad de sobrevivir en entornos difíciles. También son conocidos por su paciencia y tenacidad.

Transformar las cenizas de sus mascotas en diamantes de cremación es una forma notable de demostrar que puede sobrellevar la pérdida de sus queridas mascotas. Usted también puede ser resistente, al igual que ellos y los diamantes de cremación hechos con sus restos. 

 

JOYAS DE CREMACIÓN PARA MASCOTAS

__

No sólo es posible convertir a las mascotas en diamantes de cremación, ¡también puede convertirlas en joyas de cremación! EverDear™ ofrece una serie de diseños para hacer joyas de cremación para mascotas. De esta manera, su mascota puede ser una parte de usted, literal y figurativamente.

Puedes llevar las joyas de cremación de tu mascota en cualquier ocasión, pero sobre todo en los momentos en los que echas de menos su presencia. A través de nuestras piezas de joyería para cremación de mascotas, puede estar con su mascota en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

PRECIOS DE LOS DIAMANTES PARA CREMACIÓN Y PRESENCIA MUNDIAL

 

PRECIOS DE LOS DIAMANTES PARA CREMACIÓN

__

Hay diferentes factores que afectan a los precios de los diamantes de cremación. Hay algunos productores de diamantes de cremación cuyos precios comienzan en mil dólares, y pueden incluso llegar a más de diez mil dólares. También le dan la opción de elegir entre diamantes de cremación en bruto o diamantes de cremación cortados. Algunas de estas compañías tienen sociedades con los distribuidores que pueden conducir a un aumento en el coste de los diamantes de la cremación.

 

COSTO DE LOS DIAMANTES DE CREMACIÓN EN LOS ESTADOS UNIDOS

__

La mayoría de las empresas ofrecen precios elevados de diamantes para cremación porque destacan el valor añadido del lujo. Los diamantes para cremación en Estados Unidos no sólo le permiten venerar a su ser querido, sino que también le ofrecen una opción para minimizar sus gastos. Se trata de una idea única que se adapta incluso a las familias más preocupadas por el presupuesto debido al aumento de los costes funerarios.

COSTES DE LOS DIAMANTES DE CREMACIÓN EVERDEAR™

__

Somos EverDear™, un productor de diamantes para cremación con sede en Estados Unidos. Creemos que conmemorar la vida de nuestros seres queridos no tiene por qué ir acompañado de precios más altos. Los costes de nuestros diamantes de cremación comienzan en 695 dólares, ¡los más bajos del mercado! También nos gustaría demostrar que los costes más bajos no significan diamantes de cremación de menor calidad.

EverDear™ puede ofrecer precios de diamantes de cremación más asequibles porque utilizamos una tecnología innovadora que nos permite hacer diamantes de cremación con menores costes de producción. No tenemos ningún afiliado en la venta de diamantes de cremación, por lo que podemos garantizar que no hay márgenes adicionales en los precios de los diamantes de cremación. Esto es más sencillo porque no hay intermediarios en el proceso de pedido. La transacción tendrá lugar entre usted y EverDear™.

Otra razón por la que los precios de los diamantes de cremación de EverDear™ son más asequibles es porque el proceso de investigación y creación de los diamantes de cremación se realiza en la empresa. No subcontratamos estas actividades para asegurarnos de que las cenizas de su ser querido se manejan con gran cuidado. Nuestros expertos en investigación buscan continuamente formas de mejorar la calidad, manteniendo al mismo tiempo unos costes asequibles de los diamantes para cremación.

También ofrecemos un plan de pago flexible. Sólo tiene que pagar el 50% del precio total tras realizar el pedido. El otro 50% sólo deberá pagarse una vez que se le entregue el diamante para cremación.

 

DIAMANTES DE CREMACIÓN EN ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ

__

Los diamantes de cremación en los Estados Unidos son cada vez más populares porque hay más personas que piensan en formas creativas de honrar la vida de sus seres queridos. La creciente preferencia por la cremación permite a las familias una mayor flexibilidad a la hora de celebrar los recuerdos de los familiares y amigos fallecidos.

En Canadá, los costes de cremación son aproximadamente una cuarta parte de los costes de entierro. De hecho, más del 65% de los canadienses prefieren la cremación como servicio funerario en comparación con los servicios de entierro. Las cambiantes afiliaciones religiosas y culturales de los canadienses también pueden hacer que estén más abiertos a métodos alternativos para disponer de las cenizas de sus seres queridos. En este caso, los diamantes cremados en Canadá pueden ser otra forma de conmemorar a sus seres queridos. 

 

DIAMANTES DE CREMACIÓN EN OTROS PAÍSES

__

Además de Estados Unidos y Canadá, otros países del continente americano como México, Brasil, Colombia, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Puerto Rico, Chile, Argentina y Costa Rica disponen de diamantes para cremación.

Los diamantes para cremación son aceptados en países europeos como el Reino Unido, Irlanda, Suiza, Italia, Alemania, Hungría, España, Bélgica, Dinamarca, Eslovenia, Noruega, Portugal, Rumania, Liechtenstein y Luxemburgo.

Los países de la región de Oceanía, como Australia y Nueva Zelanda, también disponen de diamantes para cremación, junto con el país de Sudáfrica.

Países asiáticos como Japón, Singapur, Corea del Sur, Tailandia, Indonesia, India y el territorio autónomo de Hong Kong están abiertos a la práctica de convertir las cenizas en diamantes. 

COSAS QUE LA GENTE HACE CON SUS DIAMANTES DE CREMACIÓN

__

Una vez que tiene su propio diamante de cremación, ¿qué hace con él? He aquí algunas ideas:

  • Mantener los diamantes de cremación en casa. - Hay personas que prefieren tener el diamante de cremación suelto y mantenerlo en un lugar designado en casa. Algunos lo tendrían expuesto en la sala de estar, mientras que otras personas lo mantendrían en una mesa cerca de la cama.

  • Hacer joyas de cremación con las cenizas. - EverDear™ tiene diferentes diseños de joyas de cremación disponibles en el sitio web. De esta manera, puedes transformar sus cenizas en algo aún más hermoso. También puede llevar la joya de diamantes de cremación con usted dondequiera que vaya, siempre que lo desee.

    • Convierta las cenizas en anillos de cremación. - También puede hacer que el diamante de cremación se convierta en anillos de cremación a partir de las cenizas. EverDear™ tiene diseños de anillos de joyería de cremación que puede elegir.

    • Convierta las cenizas en colgantes de joyería de cremación. - Puede optar por colgantes de cremación y collares de cremación, ya que estos diseños significarán que su ser querido está siempre cerca de usted. También es un tipo de joyería de urna de cremación, siendo el collar de urna de cremación el más común. Los collares de cenizas tras la cremación suelen gustar porque pueden simbolizar que su ser querido siempre estará en su corazón.

    • Convierta las cenizas en pulseras de cremación. - Llevar pulseras de cremación es otra forma de recordar las experiencias vividas con su ser querido. Nuestros diseños atemporales serían perfectos para guardar las cenizas de su ser querido.

    • Convierta las cenizas en pendientes de joyería de cremación. - Sus diamantes de cremación pueden convertirse en pendientes de cremación que se adapten a cualquier ocasión. Mientras que la mayoría de la gente le gustaría llevar pendientes extravagantes, creemos que un diseño simple y clásico sería más apropiado para sus pendientes de joyería de cremación. 

 

CONVERTIR LAS CENIZAS EN DIAMANTES DE CREMACIÓN ES UNA FORMA MARAVILLOSA DE HONRAR A SU SER QUERIDO.

__

Nunca es fácil perder a un ser querido. Hay numerosas formas de demostrar que se les quiere y no se les olvida. Una de ellas es transformar sus cenizas en diamantes de cremación. Puede elegir entre una variedad de colores y quilates que mejor le recuerden a su ser querido.  

Los diamantes de cremación son una forma memorable de eternizar a su ser querido. De este modo, podrá tener un objeto precioso que reflejará la personalidad de su ser querido. El proceso de convertir las cenizas en diamantes comienza haciendo un pedido en EverDear™ De esta manera, su ser querido durará para siempre, como los diamantes.

 
Anterior
Anterior

Efectos negativos de la extracción de diamantes

Siguiente
Siguiente

Diamantes de cremación para gatos: Un homenaje especial