Convertir Cenizas en Diamantes para Mantener la Memoria de Un ser Querido Cerca de Ti para Siempre

 ¿Puedes guardar las cenizas de alguien para siempre?

Algunas personas que quieren ser incineradas después de la muerte dicen que quieren que sus familiares guarden las cenizas. A veces, la elección se invierte: preservar las cenizas cremadas puede mantenerlas cerca de los muertos para aquellos que han perdido a sus seres queridos. Decidir dónde colocar los restos cremados puede ser complicado. Puede estar feliz dejando las cenizas en su casa por el resto de su vida, o puede esparcirlas en algún lugar o convertirlas en una joya para su preservación permanente.



CONTENIDO


Las formas de lidiar con las cenizas de la cremación cuando la persona que amas fallece

Cuando una persona muere, la cremación es una opción regular. Después del funeral de los familiares, se enfrentarán a la decisión de cómo lidiar con las cenizas. Podemos hacer muchas cosas creativas y únicas con cenizas de cremación.

Convierta a su ser querido en un diamante brillante.

Convierta a su ser querido en un diamante brillante.

Entiérralas en tu jardín

Si quieres poner sus cenizas en el jardín de casa, es una opción muy personalizada y una excelente opción para enterrar sus cenizas en tu hogar. Si usted es un terrateniente, es totalmente aceptable enterrar cenizas en su jardín en algunos países. Es importante tener en cuenta que si vende su casa algún día, es posible que el nuevo propietario no lo deje ir al lugar donde entierra sus cenizas.

Dispersarlas en el mar

Esparcir las cenizas de los parientes en el mar es una excelente manera de despedirlos, especialmente si les gusta pasar tiempo en la playa o para los entusiastas del remo. Las playas y costas en muchos países están abiertas al público. A diferencia del entierro en el mar, no necesita una licencia.

Lleva sus cenizas por todo el mundo

Si a tus seres queridos les apasiona viajar, puedes esparcir sus cenizas a escondidas donde visites cuando viajes por todo el mundo. Tal vez el difunto quería ir a una ciudad específica antes de morir, pero no tuvo la oportunidad; este puede ser un excelente lugar para enterrar las cenizas.

Convierte las cenizas de cremación en gemas

Las gemas conmemorativas o los diamantes pueden ser una excelente manera de acercarse a sus seres queridos nuevamente. Ya sea si elije un collar, una pulsera o un anillo, solo necesita un pequeño número de cenizas de su ser amado para crear un hermoso recuerdo.


Convertir las cenizas en diamantes para mantener al ser querido para siempre

Hay un número creciente de personas que sufren este duelo que ya no colocan las cenizas de sus seres queridos en una urna o las esparcido fuera, sino que han comenzado a hacer algo más aventurero: forjar las cenizas en diamantes. Las cenizas se convierten en cenizas, y el polvo se convierte en diamantes. La ciencia no puede ayudarte a vivir para siempre, pero los diamantes son eternos. Un invento puede convertir los restos humanos en gemas brillantes, lo que hará que las personas que amamos brillen para siempre.

Los diamantes cultivados en laboratorio se están volviendo cada vez más populares.

Es posible convertir las cenizas humanas en diamantes porque los diamantes están hechos de carbono cristalino, el segundo elemento atómico más abundante en el cuerpo humano. En los últimos años, los investigadores también han mejorado el método de cultivo de diamantes en el laboratorio.


Diamante hecho por el hombre vs. diamante natural

Los diamantes naturales se encuentran a unas 150 millas bajo tierra, y el manto tarda aproximadamente un millón de años en formarse bajo presión y temperatura extremas. Durante millones de años, estas piedras preciosas han sido empujadas a la superficie por la actividad volcánica, extraídas y codiciadas por la gente como un símbolo de amor eterno. En 1954, una compañía copió con éxito las condiciones de alta temperatura y alta presión y fabricó diamantes de carbono elemental en el laboratorio. Estas piedras preciosas artificiales se comercializaron por primera vez en la década de 1980.

Los diamantes de cremación son física y químicamente idénticos a los diamantes naturales.

Los diamantes de cremación son física y químicamente idénticos a los diamantes naturales.

En los últimos años, algunas compañías como EverDear™ han comenzado a agregar carbono de las cenizas cremadas a este proceso, lo que permite a las familias mantener a parte de sus seres queridos perdidos con ellos para siempre. Imagínese: en lugar de proponerle matrimonio a su pareja con el anillo de reliquia de sus abuelos.


¿Cómo convertir las cenizas de tu ser querido en un diamante?

El proceso de convertir cenizas en diamantes es sencillo. Las muestras de cenizas se analizan primero para verificar sus propiedades químicas. Dado que la cremación se maneja de manera diferente en diferentes países, culturas y religiones, es necesario investigar los restos y su composición. Los elementos no carboníferos (como las sales) se separan antes de cualquier cambio químico necesario en la ceniza. Este proceso de limpieza inicial garantiza que solo se formen diamantes de alta calidad con casi un 99% de carbono. Después del pretratamiento, la ceniza limpia se coloca en una cámara donde el calor intenso y la presión convierten el carbono en grafito. El grafito está en un estado físico completamente diferente del carbono, lo que ayuda a conectar los átomos en placas.

Con el tiempo, los átomos forman enlaces estrechos debido a la presión extrema y la empereratura. Este proceso puede tardar hasta varios meses, dependiendo del tamaño del diamante, porque las piedras preciosas aumentan solo una pequeña parte de su tamaño todos los días. La mayoría de los diamantes extraídos que se venden en la calle ofrecen solo un tono blanco clásico. Sin embargo, al convertir las cenizas en diamantes, la gema absoluta puede ser uno de los muchos colores diferentes, desde el amarillo-verde y el rojo hasta el azul y el blanco clásico. Los diamantes de cremación pueden ser más personalizados que los diamantes extraídos. Esta ligera mejora hace que sea un acto hermoso e íntimo diseñar un diamante único para conmemorar la muerte de familiares.

Los diamantes cultivados en laboratorio se pueden hacer en diferentes colores.

Los diamantes cultivados en laboratorio se pueden hacer en diferentes colores.

Aunque la idea de convertir cenizas en diamantes suene inusual al principio, no es tan extraña. Durante siglos, las personas han guardado recuerdos de familiares fallecidos como fuente de consuelo y consuelo. Al convertir las cenizas de personas cercanas en diamantes únicos, nunca tienes que decir adiós.


Método HPHT para hacer diamantes a partir de cenizas

El carbono primero debe extraerse de fuentes (por ejemplo, de cenizas óseas) para cultivar diamantes. Cada empresa tiene sus requisitos específicos con respecto a la cantidad de materiales orgánicos que necesita enviar. Por ejemplo, si ordena diamantes de cremación de la compañía EverDear™, debe enviar 2 ⁄ 3 tazas (4 onzas) de cenizas, independientemente del tamaño de los diamantes. La composición química exacta de esta muestra orgánica se analiza y luego se expone a temperaturas extremadamente altas para extraer carbono puro de la selección.

Este carbono puro se utiliza para hacer una base de núcleo de diamante y luego se coloca en una máquina HPHT (alta presión, alta temperatura). La máquina crea un entorno que simula los elementos que originan los diamantes en la naturaleza: una temperatura increíblemente alta (más de 3.632 °F) y una gran presión extrema (más de 60.000 atmósferas).

Unos meses más tarde, la base de crecimiento de diamantes se ha convertido en un diamante. Por lo general, se necesitan algunas semanas más en la máquina HPHT para hacer que la gema alcance el color y el peso requeridos.

Anterior
Anterior

Coloridos diamantes de cremación para un recuerdo colorido único de sus seres queridos

Siguiente
Siguiente

De las cenizas a los diamantes creados en laboratorio: un nuevo tesoro en la memoria