Coloridos diamantes de cremación para un recuerdo colorido único de sus seres queridos

Cuando ves las hojas caídas, ¿vuelves a extrañar a tu cónyuge? Cuando subes a la montaña y miras el cielo azul y el mar azul en la distancia, ¿te sientes triste de no poder compartir el hermoso paisaje con tus seres queridos?

CONTENIDO

Las hojas doradas de ginkgo parecen recordarte que debes recordar a las personas que amas.

Las hojas doradas de ginkgo parecen recordarte que debes recordar a las personas que amas.

La muerte de un ser querido ya no nos permitirá compartir tiempo. Pero ahora, con el avance de la tecnología, podemos revivir a los miembros de nuestra familia. Las cenizas de nuestros seres queridos renacen en un laboratorio bajo alta temperatura y alta presión en diamantes de colores que se quedarán con nosotros para siempre.

Aunque la mayoría de la gente asocia el amarillo con el paisaje sombrío del otoño, también imagina el calor del sol de la tarde. O bien, usar una pieza de joyería de diamantes conmemorativos amarillos hechas de las cenizas de un ser querido le recordará ver las hojas de ginkgo caer juntas en Japón o caminar de la mano de su ser querido a orillas del río Sena. El diamante conmemorativo amarillo siempre evocará cálidos recuerdos de usted y sus seres queridos.

Toque el colgante con diamantes de cenizas azules y mire el océano azul cuando esté en la playa. Es posible que recuerde el día que nadó con su amante en las Maldivas o los recuerdos que hizo con él en Machu Picchu después de un largo viaje al otro lado del mundo. Cada vez que pienses en esos momentos, las cenizas de diamantes azules siempre parecen recrear para la sensación de tranquilidad y libertad que sintió en ese momento, y lo más importante, que su ser querido siempre está usted.

El diamante conmemorativo blanco, brillante y claro, es tan puro como las emociones que comparte con su ser querido. Le recuerda a la novia el día de la boda, o las montañas nevadas que escalaron, o el esquí que practicaron juntos. Todos estos hermosos años están escondidos en sus memoriales. Aunque el amado haya fallecido, los recuerdos vivirán para siempre, al igual que el diamante conmemorativo en su mano, que siempre estará con usted.

Los diamantes de cenizas de colores, como las flores en un cementerio, aportan color a sus días de dolor.

Los diamantes de cenizas de colores, como las flores en un cementerio, aportan color a sus días de dolor.

 ¿Cómo se produce el color de un diamante de cenizas?

Los diamantes naturales vienen en diferentes colores porque otros elementos se mezclan durante el proceso de formación de diamantes para reemplazar algunos de los elementos de carbono. Lo mismo es válido para los diamantes de cenizas que se pueden producir en el mismo color simplemente refiriéndose a los diamantes naturales, conservando los elementos correspondientes y ajustando el entorno de la incubadora.

El diamante refleja diferentes colores de luz, produciendo así diferentes colores.

El diamante refleja diferentes colores de luz, produciendo así diferentes colores.

Las cenizas contienen 1-4% de carbono para que podamos sintetizar diamantes blancos a partir de cenizas. En contraste, el nitrógeno contenido en las cenizas puede hacer que los diamantes absorban otros colores y solo reflejen la luz amarilla, produciendo así un color amarillo. El boro puede hacer que los diamantes creen un tono azul.

¿Dónde puedo encontrar una empresa que pueda convertir cenizas en diamantes?

En los Estados Unidos, varias compañías ofrecen diamantes conmemorativos para las cenizas, como EverDear™. Todas estas compañías pueden proporcionar diamantes conmemorativos de colores.

 ¿Cuántas cenizas necesito usar para hacer un diamante?

Cada empresa requiere una cantidad diferente de cenizas. En los Estados Unidos, se necesitan entre 50 g y 500 g de cenizas para hacer un diamante.

En EverDear™, solo se requieren 50 g para hacer un diamante de 0,3 quilates, y se requieren 100 g de cenizas para diamantes de más de 0,3 quilates. En términos generales, el peso de las cenizas de un adulto es de aproximadamente entre 1-2,5 kg, por lo que solo se necesita una pequeña porción para hacer un diamante a partir de cenizas.

Anterior
Anterior

Si su mascota pudiera hablar, ¿le gustaría ser un diamante de cremación después de su muerte?

Siguiente
Siguiente

Convertir Cenizas en Diamantes para Mantener la Memoria de Un ser Querido Cerca de Ti para Siempre