¿Cuánto cuesta producir diamantes de cremación?

Como una forma de organizar el funeral de nuestro ser querido fallecido, la cremación, el entierro en el mar, el entierro en tierra y el entierro en árboles son el pilar de los funerales en la actualidad. La gente prefiere la cremación debido a su simplicidad, pero a menudo no saben qué hacer con las cenizas cremadas. Algunas personas siguen los deseos de la persona fallecida y dispersan las cenizas en el mar o en el cielo, mientras que otras optan por colocar las cenizas en una hermosa urna como un monumento a sus seres queridos. Hacer diamantes de cremación de las cenizas proporciona otra forma para que las personas preserven y aprecien las cenizas de sus seres queridos. Muchas personas todavía tienen preguntas sobre esta tecnología, por lo que este artículo desglosará el costo para usted.

CONTENIDO

En los últimos años, está surgiendo poco a poco un nuevo concepto de entierro y la gente de Hong Kong está arrojando gradualmente las cenizas de los difuntos al mar para su "entierro en el mar".

En los últimos años, está surgiendo poco a poco un nuevo concepto de entierro y la gente de Hong Kong está arrojando gradualmente las cenizas de los difuntos al mar para su "entierro en el mar".

Lo primero que necesitamos saber son tres preguntas básicas:

¿Es cierto que los diamantes de cremación están hechos de cenizas?

Sí. Las compañías de renombre que producen diamantes de cremación saben muy bien que estos diamantes están hechos directamente de las cenizas o del cabello del ser querido fallecido. Dependiendo del tamaño en quilates del diamante que el cliente desee, se utiliza la cantidad adecuada de cenizas o cabello para hacer el diamante. Las cenizas se dejan bajo una presión considerable durante varios días hasta que se forma el diamante. El quilate y el color de la almendra variarán, lo que está controlado en parte por el proceso de compresión y su duración. La ceniza se refina utilizando el carbono en el cuerpo, primero en grafito y luego en cristales. Esto se hace a alta temperatura y alta presión (HPHT). La combinaciónde calor y presión transforma el núcleo de cristal en un diamante completo.

¿Son valiosos los diamantes cultivados en laboratorio?

Los diamantes cultivados en laboratorio son valiosos. Científicos, laboratorios, ingenieros, equipos, tiempo, esfuerzos y experiencia son factores que intervienen en la producción de algunos de los diamantes de más alta calidad en el mundo.

Ya sea hecho en laboratorio o extraído, todos los diamantes tienen un precio utilizando un sistema de precios reconocido internacionalmente, independientemente de la fuente. Este sistema se conoce como el Método de Precios Rappaport, y determina los precios mayoristas y minoristas. Primero, las tarifas se generan en función de las "cuatro C" de los diamantes: quilate, corte, claridad y color. Luego, se consideran si se cultivan en laboratorio o se extraen a continuación.

A medida que los diamantes cultivados en laboratorio se vuelven más populares, cada vez más personas preguntan si tienen valor y pueden revenderse en el futuro. Debemos tener claro que comprar un anillo de compromiso o un diamante, independientemente de su origen, no carece de valor si se pretende vender en el futuro. Muchos joyeros tradicionales dicen a sus clientes que los diamantes cultivados en laboratorio son inútiles, pero esto está lejos de la verdad. La mayoría de los diamantes extraídos en tierra tienen valor de reventa, y la mayoría de los diamantes creados en laboratorio tendrán un valor de reventa similar.

Las deficiencias del entierro tradicional, junto con la consolidación y las restricciones del gobierno, han dejado cada vez menos recursos disponibles para el entierro en cementerios o nichos de columbarios.

¿Cómo convertir las cenizas cremadas en un diamante?

Se necesitan cuatro pasos para convertir las cenizas cremadas en un diamante, y el proceso de convertir las cenizas en diamantes es claro y puede ser:

Paso uno: analizar la muestra enviada para comprobar sus propiedades químicas. Dado que los países, las culturas y las religiones tienen diferentes procesos para manejar la cremación, este paso es necesario para explorar el contenido de carbono que debe extraerse.

Paso dos: los elementos no carboníferos (como las sales) se separan antes de cualquier alteración química básica de las cenizas. Este proceso de limpieza preliminar garantiza que solo se formen diamantes de alta calidad, con un contenido de carbono de casi el 99 %.

Paso tres: después del pretratamiento, las cenizas limpias se colocan en una cámara donde se aplica calor y presión intensos para convertir el carbono en grafito. El estado físico del grafito es muy diferente del carbono y ayuda a unir los átomos en placas planas.

Paso cuatro: los átomos forman enlaces estrechos con el tiempo debido a estar en un ambiente de alta temperatura y alta presión. Este proceso puede tomar varios meses, dependiendo del tamaño del diamante, ya que la piedra crece solo una fracción de un porcentaje por día.

La mayoría de los diamantes extraídos solo tienen un tono blanco clásico. Sin embargo, cuando las cenizas se convierten en un diamante, la gema final puede ser de muchos colores diferentes, desde amarillo, verde y rojo hasta azul y clásico incoloro. Los diamantes de cremación pueden ser más personalizados que los diamantes extraídos. Esta ligera mejorahace que diseñar un diamante único para conmemorar la muerte de un ser querido sea un acto hermoso e íntimo.

Si bien el concepto de convertir las cenizas en diamantes puede sonar inusual al principio, la práctica no es tan extraña. Durante siglos, la gente ha guardado recuerdos de seres queridos que han fallecido como una fuente de consuelo y cierre. Al transformar las cenizas de alguien que amas en un diamante único, nunca te despedirás de la persona amada.

¿Cuánto cuestan los diamantes de cremación?

Al igual que los diamantes extraídos naturalmente, los diamantes de laboratorio (también conocidos como diamantes de laboratorio o diamantes creados en laboratorio) vienen en todas las formas y pesos, y sí, quilates. Cualquier tamaño completo que pueda imaginar se puede encontrar y extraer en la naturaleza y se puede encontrar en un entorno de laboratorio. Un diamante de laboratorio de tamaño completo de 1 quilates pesa 0,2 gramos (200 miligramos). Y un diamante de laboratorio de 2 quilates pesa 0,4 gramos (400 miligramos). Cuando aumenta el peso en quilates de un diamante de laboratorio en uno, su peso se duplica.

Sin embargo, es esencial usar cenizas para hacer cenizas de diamantes, dependiendo del peso del diamante que desee. En términos generales, si necesita hacer un diamante de quilates pequeños, proporcionar 50 g de cenizas será suficiente. Si necesitas un diamante más pesado, tendrás que dar más cenizas y cabello.

El proceso de convertir las cenizas en diamantes es también el proceso de convertir tu amor en eternidad.

Precios de diamantes naturales vs. cultivados en laboratorio

Una buena noticia es que algunos comerciantes y expertos en diamantes han hecho algunos cálculos para llegar a algunos números promedio sobre la diferencia de precio entre los diamantes extraídos y los cultivados en laboratorio. Si bien estos números también pueden variar, se estima que puede ahorrar más del 40 % en un diamante cultivado en laboratorio de 1 quilate (o incluso más si compra un diamante cultivado en laboratorio de 2 o 3 quilates).


La mala noticia es que no hay una diferencia de precio fija entre un diamante extraído naturalmente y un diamante creado en laboratorio de tamaño y forma similares. La razón de esto es que, al igual que las joyas hechas de diamantes extraídos convencionalmente, el tamaño, la forma y la claridad (de hecho, las cuatro C de los diamantes) son factores que afectan el precio.

Nota: Un error común es que los "diamantes de laboratorio" son falsos. ¡Esto no es cierto! Los diamantes que se consideran "falsos" son solo diamantes sintéticos, como la zirconia cúbica. Los diamantes de los laboratorios son 100% reales. La única diferencia es el precio y el entorno en el que se formó el diamante. Los diamantes de laboratorio se replican en un entorno controlado y son monitoreados por expertos en diamantes. El producto final es un diamante con las mismas propiedades físicas, químicas y ópticas que un diamante natural.

¿Qué es undiamante cultivado en laboratorio de tamaño f?

Muchas personas van en busca del diamante perfecto de tamaño 1.0, 2.0, 3.0, etc. Quieren asegurarse de que su diamante sea impecable en todos los sentidos, desde la claridad y el color hasta el quilate. Sin embargo, muchas personas no saben que hay tamaños ligeramente diferentes o que pueden ahorrarles cientos de dólares en sus diamantes.

Estos tamaños intermedios, también conocidos como "diamantes fuera de tamaño", no son lo que podría pensar. Los consumidores que conocen los "diamantes fuera de tamaño" pueden pensar que son diamantes que inicialmente se cortaron en quilates tradicionales, pero que accidentalmente se cortaron demasiado pequeños o demasiado grandes. Sin embargo, este no es el caso. Estos tamaños "especiales" se cortan intencionalmente para proporcionar una variación de los quilates tradicionales para ayudarlo a ahorrar dinero.

Lo mismo se aplica a las almendras de laboratorio de tamaño no normal. Los diamantes sintéticos se pueden crear y cortar al igual que los diamantes extraídos naturalmente para ser hechos del mismo tamaño que los diamantes naturales. Por el contrario, los diamantes de quilates más pequeños y los diamantes sin tamaño son más asequibles.

¿Cuál es el precio inicial de un diamante de cremación de laboratorio?

El precio de las cenizas en diamantes comienza desde 695 € por un diamante amarillo de 0,10 ct en EverDear™️. La tecnología avanzada y la investigación científica permiten a EverDear™️ reducir los costos de convertir las cenizas en diamantes, al tiempo que ofrece diamantes conmemorativos más grandes y de mejor calidad al público en general. No hay necesidad de preocuparse por la tensión financiera impuesta por los costosos entierros tradicionales.

Cada diamante conmemorativo es un símbolo de la singularidad del difunto. Convertir las cenizas en diamonds es el proceso de convertir tu amor en eternidad. Convertir las cenizas en diamantes es una opción atractiva para honrar y presentar una celebración digna para la vida de su ser querido.

¿Dónde comprar los diamantes de cremación de alta calidad al precio más competitivo?

EverDear™ ofrece muchas colecciones extraordinarias de joyas inspiradas en el recuerdo de las personas que han acudido a un ser querido que ha fallecido. Todos están hechos de cenizas proporcionadas por el cliente, de las cuales se extrae carbono paraconvertirse en diamantes, que luego son pulidos y cortados por meticulosos científicos de laboratorio. Puedes encontrar anillos llamativos, collares únicos, pulseras llamativas y más.

Además de estas características de diseño clásico, EverDear™️ fabrica diamantes a partir de cenizas que son valiosos y sostenibles: diamantes naturales. Cada pieza brilla. Hechas a mano por hábiles artesanos, muchas de las piezas de EverDear™️ presentan detalles de diseño sorprendentes. Estosdetalles incluyen que el cliente tenga un asesor personal profesional en la selección del producto y un seguimiento cercano de EverDear™️ durante todo el período de producción.

 
Anterior
Anterior

¿Cómo Elegir el Tamaño Correcto para su Anillo y Collar de Diamantes de Cremación?

Siguiente
Siguiente

Cenizas en diamantes: precio inicial desde solo 695 €