Perros De Cremación De Perros: Una Forma Notable De Honrar A Nuestros Perros

Los perros son uno de nuestros animales favoritos. Nuestro amor por ellos es inconmensurable, por lo que es normal sentir un dolor intenso y una tristeza una vez que hayan fallecido. Es un capítulo difícil en nuestras vidas y no debe apresurarse, ya que tenemos diferentes maneras de hacer frente a esta experiencia.

Hemos recopilado formas de elegir un perro, las razas de perros más populares de los Estados Unidos y la posibilidad de transformar las cenizas de perro cremadas en diamantes.


CONTENT



COMO ELEGIR UN PERRO

__

Los perros son uno de los tipos de animales más populares en todo el mundo. Su lealtad e inteligencia los ha convertido en los mejores amigos del hombre. Puedes tomar nota de los diferentes factores que te ayudarán a elegir el perro perfecto para ti.

RAZAS DE PERROS

__

Hay diferentes razas de perros que puedes elegir y que se adaptarán mejor a tu personalidad.

Puedes elegir entre un perro de raza pura y un perro de raza mixta. Asegúrese de investigar sobre diferentes razas de perros para saber más sobre sus hábitos alimenticios, comportamiento y otras características. Una raza de raza pura será preferible, especialmente si te gusta cómo se ve y se comporta esa raza de perro. Alternativamente, un perro con raza mixta puede ser mejor para ti si te gustan las personalidades de dos perros diferentes.

 

TAMAÑO DEL PERRO

__

El tamaño del perro puede afectar su elección también. ¿Tiene tu casa suficiente espacio para tener un perro grande? ¿O quieres un perro que puedas llevar?

Un perro grande es adecuado para personas con casas grandes para que haya más espacio para moverse. Esto también es necesario para evitar daños al perro y los objetos de su hogar. Por otro lado, los perros pequeños son una mejor combinación para las personas con hogares más pequeños. Sin embargo, tenga en cuenta que los perros más pequeños suelen ser más sensibles a las condiciones externas.

Hay más gastos para los perros grandes, ya que tienen apetitos más grandes. Tome nota de los controles médicos periódicos para que sus perros mantengan o mejoren su estado de salud.

EDAD DEL PERRO

__

La edad del perro es otro factor importante, ya que los perros más jóvenes requieren más entrenamiento y disciplina. Los cachorros son más propensos a causar desorden en su casa, por lo que la dedicación a entrenarlos es importante.

Si desea menos molestias cuando se trata de su perro mascota, un perro adulto sería una buena opción para usted. La mayoría de los perros adultos ya han sido entrenados para facilitarte las cosas. Sin embargo, esto no significa que el perro adulto se comportará perfectamente bien. También debes entrenarlo para que el perro se adapte más fácilmente al nuevo entorno.

Por último, pero no menos importante, tenemos perros mayores. Desafortunadamente, la mayoría de los perros adultos son descuidados y raramente adoptados porque no tienen el mismo nivel de actividad que los perros adultos y los cachorros. También son más propensos a las complicaciones de salud, por lo que habrá más responsabilidades por parte del dueño de la mascota. Si desea tener un perro que no es extremadamente activo, un perro mayor sería perfecto para usted.



NIVEL DE ACTIVIDAD DEL PERRO

__

El nivel de actividad del perro es otra característica importante en la elección de un perro. Si no puede realizar caminatas en el parque o actividades al aire libre de manera constante, es mejor elegir un perro con bajos niveles de energía. Verifique ciertos problemas de comportamiento con su perro y haga que se corrijan a través de ejercicios y entrenamiento.


MANTENIMIENTO FISICO DEL PERRO

__

El mantenimiento físico de los perros también puede ayudar a determinar el tipo de perro que tendrá. Tendrá que limpiar más si es dueño de un perro que es más propenso a derramar. Compruebe si su perro puede ser más propenso a ciertas infecciones para garantizar su buena salud.

 

TOP 5 RAZAS DE PERROS MAS POPULARES EN LOS ESTADOS UNIDOS

__

El American Kennel Club (AKC) ha lanzado las razas de perros más populares de los EE. UU. Para el año 2016. Estos son los cinco favoritos de los caninos en Estados Unidos:

  1. Labrador Retriever

  2. German Shepherd

  3. Golden Retriever

  4. Bulldog

  5. Beagle


#1. LABRADOR RETRIEVER

__

Labrador Retrievers se originó en Canadá. Pertenecen al grupo de perros deportivos debido a su estado de alerta. La gente puede elegir entre tres colores: el Labrador Negro, el Labrador de Chocolate o el Labrador Amarillo (aunque también hay un tono más oscuro de amarillo llamado el Labrador Zorro Rojo). Tienen una vida útil promedio de 10 a 14 años.

Algunas de las características que poseen los labradores son una cabeza “limpia”, “pelaje corto, denso, resistente a la intemperie” y una “cola de nutria”, según el AKC.

Los labradores son conocidos por ser animales amables, tranquilos y amigables. Su agilidad e incluso su temperamento los convierten en los compañeros ideales, especialmente para las personas enérgicas. Son buenos con los niños y no pierden mucho en comparación con otras razas de perros.

Esta raza se utiliza por una variedad de razones. Además de ser compañeros juguetones, los labradores también se usan como perros guía para ciegos y personas con discapacidades, como ayudantes durante calamidades y accidentes, y como asistentes para la detección de drogas y armas de fuego. Son una de las razas de perros más confiables, y no es de extrañar que sean las razas de perros más populares no solo en los Estados Unidos, sino también en Canadá y el Reino Unido.

 

#2. GERMAN SHEPHERD

__

Del nombre en sí, los pastores alemanes son perros medianos y grandes que vinieron de Alemania. Pertenecen al grupo de perros de pastoreo y están disponibles en 11 colores diferentes. Su promedio de vida es de 9 a 13 años, ligeramente más corto que el de los labradores.

Las características distintivas de los pastores alemanes son su frente abovedada, su hocico largo y cuadrado, su nariz negra y sus ojos de tamaño mediano. Tienen orejas grandes que se mantienen erguidas.

Los perros pastores alemanes son criaturas fuertes, inteligentes y ágiles. Son perros excelentes porque son obedientes y fieles a sus dueños. De hecho, incluso se les llama una raza “de un solo hombre” debido a su extrema lealtad. Necesitan ejercicios físicos y mentales con regularidad, ya que estaban destinados a ser perros de trabajo. Los dueños de perros deben estar listos para una mayor limpieza, ya que esta raza de perro pasa por el frecuente derramamiento de cabello.

Los pastores alemanes se utilizan normalmente para ayudar a la policía con fines de detección de drogas y armas de fuego, operaciones de combate y como perros guía para personas con discapacidades o durante las sesiones de terapia. Esta raza también es utilizada por las agencias para salvar a las víctimas durante calamidades como terremotos, incendios y tormentas. Estos rasgos hacen de los pastores alemanes la segunda raza de perro más popular en los Estados Unidos.



#3. GOLDEN RETRIEVER

__

Los perros perdigueros de oro son perros que son grandes en tamaño y se originaron en Escocia a mediados del siglo XIX. Son parte del grupo deportivo de perros. Sus colores varían de crema a tonos oscuros de oro (dorado claro, dorado y dorado oscuro). Los perros perdigueros de oro tienen un promedio de vida útil de 10 a 12 años.

Esta raza tiene ciertas características, como una capa larga (ya que los Golden Retrievers tienen una capa interna y una capa externa que repele el agua), el hocico recto y las orejas cortas. Tienen ojos de tamaño mediano, a menudo de color oscuro.

Los perros Golden Retriever son una raza amable y amigable. Son excelentes perros para jugar debido a sus altos niveles de actividad. También son agradables, peludos compañeros para los niños. Originalmente, los perros perdigueros de oro se usaban como perros de caza para recuperar animales disparados durante las excursiones de caza.

A pesar de que necesitan un ejercicio físico y mental constante, se recomienda mantenerlos en áreas cercadas ya que deambulan constantemente. Los perros perdigueros de oro no son quisquillosos y son propensos a perder cabello en grandes cantidades, especialmente durante los cambios estacionales.

Los perros perdigueros de oro son uno de los perros más obedientes. Al igual que los labradores y los pastores alemanes, este rasgo los hace útiles como perros guía para ciegos, sordos y personas con discapacidades. También se sabe que ayudan a la policía en la detección de narcóticos y a los departamentos de gestión de riesgos de desastres en las operaciones de búsqueda y rescate. Estas características los convierten en la tercera raza de perro más popular en los Estados Unidos.



#4. BULLDOG

__

El Bulldog es una raza de perro de tamaño mediano que vino de Inglaterra. También se les conoce como Bulldogs británicos o Bulldogs ingleses (diferentes de los Bulldogs franceses). Recibieron el nombre de Bulldogs porque a menudo se usaban en el deporte del cebo de toros. Según el AKC, están disponibles en 10 colores y 6 marcas. Su promedio de vida es más corto que el de otras razas de perros mencionadas anteriormente, con 8 a 10 años.

Algunas de las características más distintivas de los Bulldogs son una nariz metida, una cara arrugada, hombros anchos y extremidades robustas. Tienen un hocico corto y mejillas bien redondeadas. Sus ojos están muy separados y están situados bastante bajos en el cráneo.

Los bulldogs pertenecen al grupo no deportivo de perros. Son adecuados para personas que no tienen estilos de vida extremadamente activos, aunque el ejercicio sigue siendo un deber. Son una raza testaruda y están acostumbrados a descubrir cosas por sí mismos. Por lo tanto, es importante entrenarlos a una edad temprana.

Bulldogs generalmente tienen un buen sentido del humor. Tienen un comportamiento amable, resuelto y amable. Estas características les permiten tener vínculos más fuertes con los niños. No son perros de alto mantenimiento porque se despojan mínimamente. Sin embargo, sus orejas deben limpiarse regularmente para evitar la acumulación de cera y suciedad.

La raza Bulldog no es una raza de perro físicamente activa. No pueden usarse como perros guardianes como los labradores y los pastores alemanes, pero tienen una larga asociación con la cultura británica. A menudo se utilizan para fines recreativos, como jugar en el jardín o caminar con ellos en el parque. Debido a su naturaleza dócil, no se inquietarían aunque estuvieran solos por largos períodos de tiempo.



#5. BEAGLE

__

Los beagles son perros pequeños que pertenecen al grupo de perros debido a su agudo sentido del olfato y sus excelentes habilidades de rastreo. No hay información clara sobre el origen de los Beagles, aunque los perros con apariencias similares se vieron por primera vez en la antigua Grecia. La raza moderna que vemos actualmente proviene de Gran Bretaña. Están disponibles en 11 colores y 1 marcado, y tienen una vida útil promedio de 12 a 15 años.

Las características físicas más conocidas de Beagles son un cráneo largo, cabello corto, hocico recto y mediano, orejas largas y moderadamente bajas y ojos pequeños. Tienen los hombros inclinados y un amplio pecho. También tienen caderas y muslos fuertes y musculosos.

Los beagles son una de las razas de perros favoritas debido a su inteligencia y buen carácter, lo que los hace buenos compañeros para los niños. Otra ventaja de tener una mascota Beagle es que no heredan tantas enfermedades como otras razas de perros. Tienen altos niveles de actividad, por lo que necesitan ejercicios físicos y mentales constantes.

Cabe señalar que los Beagles son bastante difíciles de entrenar debido a su independencia. Sin embargo, esta es una característica que se encuentra a menudo en la mayoría de los perros de caza. Son animales curiosos, alegres y adorables. Los dueños de perros tendrán que cepillar sus abrigos regularmente para minimizar el desprendimiento. Las uñas deben estar correctamente recortadas para evitar el crecimiento excesivo.

Los beagles son adorados por la gente por su versatilidad. Son excelentes perros de detección porque tienen un fuerte sentido del olfato. Como resultado, son utilizados por la Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. Y el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Pueden detectar productos agrícolas y otros alimentos. Por otro lado, los beagles de tamaños más grandes se utilizan para detectar drogas, armas de fuego y explosivos.

Este tipo de raza canina se puede utilizar en terapia para mejorar el estado de ánimo de los pacientes y como perros de asistencia para personas con discapacidades. Los beagles son incluso utilizados por la policía para operaciones de búsqueda y rescate.


LA MUERTE DE NUESTRO PERRO MASCOTRADO ES UNA DE LAS EXPERIENCIAS MÁS TRÁGICAS DE NUESTRAS VIDAS.

__

Perder a un perro es una de las peores cosas que le suceden a la vida de un dueño de perro. No solo se han convertido en nuestros compañeros de juego, también se han convertido en miembros de nuestra familia y amigos. El dolor es aún peor si su perro mascota también lo asiste en las sesiones de terapia o si es su perro guía o protector.

Hay diferentes maneras en que puede conmemorar la vida de su perro. Puede optar por enterrar los restos de su perro mascota o hacer que su mascota sea cremada.

Si decide cremar a su perro, hay muchas decisiones flexibles que puede hacer. Hay dueños de perros que quisieran transformar los restos de su perro mascota en una pintura, mientras que a algunos les gustaría simplemente guardar las cenizas en una urna de cremación y guardarlas en casa. Sin embargo, hay dueños de perros que piensan en formas más extraordinarias de honrar a sus perros.

 

¿PUEDO CONVERTIR MIS ASHES DE PERRO EN UN DIAMANTE?

__

Sí, es posible convertir las cenizas de perro cremadas en diamantes. Estos se llaman diamantes de cremación y, en el caso de nuestros perros, los diamantes de cremación de perros. El componente principal que se necesita para hacer diamantes es el carbono, un elemento que se encuentra en humanos y animales. Mientras que los diamantes naturales se forman en el manto de la Tierra durante miles de millones de años, los diamantes de cremación de las cenizas de los perros solo se pueden crear en un laboratorio en un lapso de meses.

EVERDEAR™ PUEDEN CONVERTIR LAS PIEDRAS DE PERRO EN DIAMANTES.

__

La mayoría de los dueños de perros pueden tener dudas cuando se trata de hacer diamantes de cremación a partir de las cenizas de los perros. Nos gustaría discutir el proceso de fabricación de diamantes a partir de cenizas de perro cremadas para que pueda entender esto más claramente.

EverDear™ & Co. es una compañía de los Estados Unidos que puede crear diamantes de cremación a partir de las cenizas de los perros. Aquí están las etapas en nuestro proceso de convertir las cenizas de los perros en diamantes:

  • Extracción de carbono y refinamiento de cenizas de perro cremadas.

  • Formación de diamantes de cremación perro.

  • Corte y pulido de diamantes de cremación de cenizas de perro.


EXTRACCIÓN DE CARBONO Y REFINACIÓN DE CENIZAS DE PERRO CREMADAS

__

Para convertir las cenizas de perro en diamantes, nuestros expertos extraerán carbono de las cenizas de cremación de su perro mascota. Las cenizas de perro serán sometidas a calor extremo en un ambiente de vacío. Después de eso, las cenizas del perro pasarán por otro proceso de purificación hecho a mano.

Puede elegir el color que desee al convertir las cenizas de perro cremadas en diamantes. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que hay ciertos factores que pueden afectar el color de los diamantes de cremación de su perro, como la composición química de las cenizas de su perro. El color puede ser manipulado a través de ciertos procesos de purificación.



FORMACIÓN DE DIAMANTES DE CREMACIÓN DE PERROS

__

Después de extraer y refinar el carbón de las cenizas de su perro, utilizamos una prensa de cinturón que imitará el ambiente donde se crean los diamantes naturales, a través de alta presión y alta temperatura (HPHT). Se coloca una semilla de diamante en el núcleo interno del cubo de la prensa de cinturón. La temperatura se establece en más de 2.000 grados centígrados. Esto conducirá a la disolución de la fuente de carbono, y es seguido por la cristalización de la semilla de diamante.

Este proceso producirá diamantes crudos de la cremación de las cenizas del perro.



CORTE Y PULIDO DE DIAMANTES DE CREMACIÓN DE CENIZAS DE PERRO

__

Después de la formación de diamantes de cremación a partir de cenizas de perro, estos serán cortados y pulidos por los artesanos de EverDear™ & Co. Ellos diseñarán el cruce de los diamantes de cremación de perro. Este proceso también se conoce como la colocación de las facetas principales en estos diamantes de cremación de las cenizas de los perros.

Como resultado, los diamantes de cremación de su perro tienen los mejores ángulos, alta claridad y peso máximo. Usamos las herramientas más sofisticadas y las técnicas más avanzadas cuando cambiamos las cenizas de perro cremadas a diamantes.



¿CUÁNTAS CENIZAS DE PERRO SE NECESITAN PARA HACER DIAMANTES DE CREMACIÓN?

__

Tendrá que enviarnos solo 100 gramos de cenizas de perro para hacer un diamante de cremación de perro. De esta manera, aún puedes sostener una parte de tu querida mascota aunque quieras que una parte de los restos se transforme en diamantes de cremación de las cenizas de los perros.

¿ES TAMBIÉN POSIBLE HACER DIAMANTES DESDE EL PELO DE PERRO?

__

Sí, EverDear™ & Co. también puede crear diamantes a partir del pelo de perro. El cabello de su perro sufrirá el mismo proceso de convertir las cenizas del perro en diamantes de cremación. Deberá enviarnos 2 gramos de pelo de perro para hacer un diamante de cremación de perro. Si desea una combinación de las cenizas y el pelo de su mascota, puede enviarnos 50 gramos de cenizas cremadas para perros y 1 gramo de pelo de su perro.


LA AUTENTICIDAD DE LOS DIAMANTES DE CREMACIÓN DE CENIZAS DE PET

__

Para garantizarle que posee diamantes reales de cenizas de perro, recibirá un certificado de autenticidad (otorgado por el Instituto Gemológico de América o GIA) de EverDear™ & Co. cada vez que compre diamantes de cremación de cenizas de perro. Esto certifica lo siguiente:

  • La fuente de carbono del diamante cremación perro.

  • Los 4C para la clasificación de diamantes (color, peso en quilates, corte y claridad)

  • El material de ajuste utilizado.


EVERDEAR™ LAS CENIZAS DE PERRO EN COSTOS DE DIAMANTES

__

EverDear™ & Co. tiene los precios más baratos en diamantes de cremación de las cenizas de perro, desde solo 495 €. A diferencia de otros productores de diamantes de cremación, podemos ofrecer los mejores precios al convertir las cenizas de perros en diamantes porque no tenemos asociaciones ni acuerdos con organizaciones de terceros. No tenemos vendedores directos ni otros distribuidores, por lo que no es necesario que pague comisiones.

Nuestra tecnología avanzada es otra razón para nuestros precios competitivos en diamantes de cremación de cenizas de perro. ¡A través de esto, también podemos garantizar precios de coincidencia!

¿CUÁL ES EL MÉTODO DE PAGO DE EVERDEAR™ & CO. CUANDO ESTÁ DISPONIBLE LOS DIAMANTES DE CREMACIÓN DESDE LAS CENIZAS DE PERRO?

__

Después de elegir el color deseado y la cantidad de quilates, deberá pagar el 50% del precio de los diamantes de cremación de perros. El 50% restante solo se pagará una vez que haya recibido su propio diamante de cremación para perros.

¿EverDear™ tiene planes de descuento si se solicita más de un diamante de cremación de las cenizas de perro?

__

EverDear™ & Co. tiene los siguientes planes de descuento al convertir las cenizas de perros en diamantes de cremación.

  • 5% de descuento en el costo total de los diamantes de cremación del perro para pedidos de dos en el mismo color y tamaño.

  • 5% de descuento en el costo total de diamantes de cremación de perro para pedidos de dos o más diamantes de cremación de perro en diferentes colores y tamaños.

  • 8% de descuento en el costo total de los diamantes de cremación del perro para pedidos de tres en el mismo color y tamaño.

  • 10% de descuento en la cantidad total para diamantes de cremación de perros de cuatro o más en el mismo color y tamaño.

 

EVERDEAR™ HACE CREMACIÓN DE JOYERÍA PARA PERROS.

__

EverDear™ & Co. no solo se limita a convertir las cenizas de perro en diamantes. ¡Podemos transformar las cenizas de perro en joyas de cremación también! Tenemos muchos diseños de joyería para cremación de perros que puede elegir en nuestro sitio web. Puedes elegir entre anillos de cremación, pendientes de cremación, pendientes de cremación y brazaletes de cremación para las cenizas de tu perro.

EL PRECIO DE CONVERTIR LAS PIEDRAS DE PERRO EN LA CREMACIÓN DE JOYERÍA

__

EverDear™ & Co. no cree que los objetos que contienen recuerdos valiosos tengan que ser caros. y de la

Nuestros diseños de joyería para cremación de perros solo tienen un rango de precio promedio de $ 800 a $ 1,200. A diferencia de otras compañías, priorizamos la satisfacción del cliente cuando se trata de convertir las cenizas de perros en diamantes y montarlas en joyas de cremación.



UNA DE LAS FORMAS MÁS INOLVIDABLES PARA MEMORIALIZAR SU PERRO MASCOTA ES CONVERTIR SUS CENIZAS DE PERRO EN DIAMANTES DE CREMACIÓN

__

Es posible que haya pensado en diferentes factores al elegir a su perro mascota, junto con la raza de perro más adecuada para su estilo de vida. Si su perro es una de las razas de perros más populares en los Estados Unidos o no, lo que importa es la felicidad que traen a su hogar.

Hay innumerables formas de recordarlos, y un método es convertir las cenizas de los perros en diamantes de cremación.

Los diamantes de cremación de las cenizas de perro son como los diamantes naturales. Las únicas diferencias principales son la fuente de carbono y la cantidad de tiempo para producirlos.

Cuando convertimos las cenizas de los perros en diamantes de cremación, incluimos un certificado de autenticidad para garantizar que sean diamantes auténticos. Ofrecemos los mejores precios para los diamantes de cremación de perros y envío gratis en todo el mundo también. También tiene la opción de tener el diamante de cremación suelto o montado en la joyería de cremación para perros.

Para saber más sobre los diamantes de cremación de perros y el proceso de pedido, no dude en contactarnos a través del sitio web de EverDear™ & Co.

 
Anterior
Anterior

Ceniza humana incinerada

Siguiente
Siguiente

La Opulencia De Los Pendientes De Diamantes De Cremación De Las Cenizas