Cincos historias sobre la conversión de cenizas cremadas en diamantes.

 
En memoria de nuestro amado
 

Perder un ser querido puede ser una experiencia desafiante. Pero EverDear™️ ofrece a las familias que han tenido un mal recuerdo sobre la muerte de los seres queridos una manera de serenar la mente: el diamante cremado.

Los diamantes de cremación no sólo tienen un valor económico, sino también emocional. Proporcionan a los supervivientes una conexión significativa con sus seres queridos. Algunos clientes han comentado que los diamantes conmemorativos les permiten centrarse en los aspectos positivos de sus seres queridos en el momento de perderla.Estos diamantes cultivados en laboratorio en el nuevo mundo desempeñaron un papel esencial para permitirles sanar y seguir adelante.

Los diamantes de cenizas de EverDear™️ permiten a los familiares disfrutar de un homenaje físico a sus seres queridos en todo momento. Las personas pueden llevar estos diamantes cultivados en laboratorio como joyas para honrar a los seres queridos que han partido, que lo acompaña para el resto de la vida.La posibilidad de mantener a sus seres queridos cerca y compartir su belleza con los demás es un comentario positivo de los clientes. Estos diamantes son más que recuerdos; son memorias tangibles y transformadoras, que permiten a los familiares sanar y mantener vivos los sólidos recuerdos de sus seres queridos.

Como empresa cuyo servicio no sólo es sobresaliente, sino que está lleno de cuidado, compasión y amabilidad, nos gustaría compartir hoy con usted cinco historias detrás de las joyas de cremación.

Hemos incluido formas de ayudarle a lidiar con este tipo de pérdida, junto con la idea de conmemorar a sus animales de compañía fallecidos. Puede leer a continuación para obtener más información.

 
 

El primer narrador: Estar para siempre con nuestros hijos

 

Esta historia es un comentario de agradecimiento de una clienta de 62 años que desea permanecer en el anonimato.Es una madre, pero por desgracia, su hijo tuvo un accidente de coche y falleció. Y comenta lo siguiente:

Por desgracia, perdí a mi hijo de 23 años y tuve el corazón roto. Lo más importante es que mi marido y yo buscábamos una forma única de honrarle de forma duradera. Después de investigar los diamantes de cenizas en Inglaterra en línea, decidimos hacer el pedido a EverDear™️. Después de recibir el diamante de cremación de las cenizas de mi hijo, esto se convirtió en nuestra decisión más correcta, y EverDear™️ es la empresa más rentable y de mayor reputación en la industria.

Me puse en contacto con Beena, que es la representante asesora de EverDear™️, y después de nuestra agradable conversación telefónica, decidí rápidamente proceder con mi pedido personalizado. A lo largo del proceso de producción, recibí actualizaciones regulares del estado y un servicio excelente. Ayer, me entregó el diamante hecho con las cenizas de mi hijo en una hermosa caja, y por fin pude verlo. Me encantó el color del diamante. Es mi color favorito, el azul, que es puro amor chispeante.

 
El diamante azul de las cenizas de la cremación
 

Ahora he vuelto a ponerme en contacto con la representante de mi consultora, Beena. Espero que también me ayuden a incorporar este hermoso diamante en uno de mis collares favoritos en forma de corazón que me regaló mi marido. También quiero que el diamante lleve grabado "Siempre y para siempre" para honrar a mi hijo. Lo llevaré en mi cuerpo, lo más cerca de mi corazón. Estoy muy feliz de tener un hermoso diamante conmemorativo para mantener eterno a mi hijo, su belleza se refleja a través de la gema, lo recordamos juntos en nuestros recuerdos para toda la vida. Mi amor por él es eterno, como mi diamante.



El segundo narrador: Siempre amaré a mi abuela

En la carta de agradecimiento de esta segunda narradora anónima, se enteró por Internet de EverDear™️, y envió al laboratorio las cenizas de su abuela, que había guardado durante años, con la esperanza de tener una nueva forma de honrarla.

Pasé la mayor parte de mi infancia con mi abuela, y su fallecimiento hace unos años me entristeció.

Durante años he estado buscando una buena manera de honrar a mi abuela y nuestros recuerdos vividos Y estoy muy feliz y encantada de haber elegido EverDear™️ para ayudarme a convertir sus cenizas en un precioso diamante cremado. Para mí, la mejor manera de honrar y preservar a la persona está en el fondo de mi corazón era esto. Y este diamante conmemorativo mantendrá mi amor por ella siempre vivo.

Aunque no escatime en mirarla, siento que mi abuela está ahí conmigo, pero ¿qué podría ser mejor que convertirla en un diamante? Mi cuerpo puede sentir la temperatura del diamante, y las vivencia que ella me enseñó en la vida siempre me han inspirado a seguir adelante.

 
Siempre amamos y extrañamos a nuestra querida familia
 

El tercer narrador: Siempre queremos a nuestro mejor amigo


Un hombre de Estados Unidos se hizo un diamante cremado a medida y se lo regaló a su mujer en memoria de su perro.

Mi mujer y yo teníamos una perra de casi 8 años llamada Lotus, que era valiente y leal. Pero, por desgracia,falleció en un accidente, por lo tanto, decidí convertir sus cenizas en un diamante. Quería convertir las cenizas de mi mascota en un diamante de cremación, y luego meterio en un colgante para sorprender a mi mujer. Ella seguía llorando por la muerte de Lotus, y Lotus había sido miembro nuestra familia, nuestros amigos y nuestro hijo en estos años.

Después de algunas consultas en internet, encontré EverDear™️ y no me arrepiento de haber hecho el pedido. No nos arrepentimos en absoluto. Al contrario, estamos encantados de haber encontrado esta empresa. Desde el principio nos sorprendió el personal de EverDear™️. Cheryl nos explicó las dudas de forma organizada, fue muy amable y respondió muy rápido. A mitad de la producción, cambié de opinión y cambié mis ideas preconcebidas varias veces. Aun así, Cheryl fue conmovedora y paciente y transmitió mis ideas al personal del laboratorio cada vez.

Al cabo de unos ocho meses, recibimos el diamante deseado al estar tanto tiempo cambiando de ideas.. Incluso después del envío, hubo consultas periódicas sobre la llegada de la mercancía en la tramitación en la aduana. Finalmente recibimos el artículo, el diamante parecía perfecto. No tenemos dudas de que EverDear™️ esta empresa está al mejor nivel.

No sólo nos sentimos como un cliente, sino que fuimos parte del proceso donde todo valió la pena.

 

El cuarto narrador: Recibí un diamante hecho con las cenizas de mi marido


Mia tiene 54 años, vive en Colorado, Estados Unidos, y su marido Joe murió de cáncer en 2017. En su relato, ella dijo:

Pensaba constantemente en mi marido,Joe fue la mejor persona que me ha acompañado, pero me dejó. Descubrí una manera de mantenerlo conmigo para siempre. Lo hablé con una amiga y me mencionó los diamantes conmemorativos, así que decidí convertir las cenizas de Joe en diamantes después de pensarlo durante mucho tiempo.

 
El diamante cultivado en laboratorio de las cenizas
 

Así que buscó la información en Internet y, tras comparar todas las empresas, eligió EverDear™️ y envió las cenizas de mi marido al personal según las instrucciones. Tras un largo año de espera, recibió el producto terminado, por la cual se emocionó y envió una carta de agradecimiento deciendo:"Me gustaría dar las gracias personalmente a EverDear™️".

Me gustaría agradecer personalmente a EverDear™️ por el diamante  conmemorativo que recibí la semana pasada hecho con las cenizas de mi difunto marido, Jonas. Su equipo fue amable a lo largo de la gestión de mi solicitud y me hizo sentir que estaba involucrado en todo el proceso. Nos mantuvimos en constante comunicación durante todo el proceso. Un agradecimiento especial a mi asesoraKeisha, que se mantuvo en contacto conmigo y siempre estuvo ahí para atender las diversas consultas y preguntas. Este diamante de la cremación brilla con luz propia. Muchas gracias.



El quinto narrador: Siempre somos los únicos

La última narradora compartió su historia de cómo sus padres murieron en un año debido a una enfermedad. Ella le honró una parte de las cenizas de cada uno de ellos, personalizandolo en un diamante conmemorativo. Y cometa: 

Gracias a un artículo al azar en Internet, descubrí EverDear™️ tras la muerte de mis padres. Estaba buscando formas de honrar a mis seres queridos fallecidos, pero nunca había esperado una forma tan novedosa.

Ahora, mis diamantes de cremación hechos con las cenizas de mis padres colgando sobre mi pecho es un gran consuelo para mí. Siento que mis padres pueden sentir los latidos de mi corazón. Sin duda, el proceso fue tan tranquilizador y perfecto para mí. Y no dudo en recomendar EverDear™️ por su servicio y la calidad de sus productos.

Todos los empleados con los que me puse en contacto me proporcionaron un servicio excepcional, y fueron muy amables cuando necesité volver a mirar mis penas. Mi servicio personal de atención al cliente, Laura, también me mantuvo al día durante todo el proceso de elaboración del diamante, que duró 8 meses. Ahora he recibido mi diamante personalizado y estoy agradecida por su dedicación. Con el amor de mis padres, siempre seremos una familia unida.

Un diamante de cremación es una forma única de poder apreciar a tus seres queridos. Muchas gracias, EverDear™️. ¡Eres una joya!

 
Hora de la muerte y la memoria
 

¿Cuánto cuesta convertir las cenizas en un diamante?

 

Todos los recuerdos únicos y con estilo de EverDear™️ permiten un crecimiento más rápido del diamante, ahorrando enormes cantidades de energía y tiempo. El coste de convertir las cenizas en diamantes varía en función de sus elecciones:

  • El tamaño de los quilates.

  • El color del diamante que desee.

  • Otros gastos adicionales como una certificación profesional GIA.

Y vaya a consultar la lista de precios de EverDear™️, encontrará que el precio inicial comienza en 695 dólares por un diamante amarillo de corte redondo de 0,1 quilates. Y luego el costo va subiendo, y cada cliente puede elegir su favorito.

 

Anterior
Anterior

De las cenizas a los diamantes creados en laboratorio: un nuevo tesoro en la memoria

Siguiente
Siguiente

El valor sentimental de los diamantes de cremación para mascotas