Impresionantes pulseras de diamantes de cremación de cenizas

¿QUÉ SON LAS PULSERAS?

__

Las pulseras son tipos de joyas que se llevan alrededor de la muñeca. Se llevan por diferentes motivos, e incluso pueden utilizarse para colocar colgantes u otras piezas decorativas. Hay personas que llevan pulseras por determinadas causas, para mostrar sus afiliaciones religiosas o culturales, y con fines de identificación.

Las pulseras pueden fabricarse en diversos materiales. Las pulseras más sencillas pueden ser de cuerda, mientras que algunas pueden ser de metal, plástico o tela, entre otras muchas. Los adornos de las pulseras pueden ser de piedras, perlas, cristales, madera, cuentas de plástico y otros materiales.

Hay pulseras diseñadas para ajustarse exactamente a la muñeca, mientras que otras pueden tener un ajuste holgado.


HISTORIA DE LAS PULSERAS

__

La palabra brazalete procede del griego brachile que significa "del brazo". También se remonta a la palabra latina brachium, que significa "brazo", y a la palabra francesa antigua brazalete. Hay gente que puede pensar que las pulseras y los brazaletes son similares, pero la diferencia radica en el lugar donde se colocan. Las pulseras se colocan alrededor de la muñeca, mientras que los brazaletes se llevan en la parte superior del brazo.

Los rastros de los brazaletes más antiguos proceden de Egipto, en el año 5000 a.C. Empezaron a fabricar brazaletes con huesos, piedras y madera. A menudo se utilizaban con fines religiosos.

El brazalete del escarabajo es uno de los diseños más conocidos del antiguo Egipto. Se cree que el escarabajo simbolizaba el renacimiento y la regeneración. También se tallaban para ser utilizados como joyas y se guardaban en las vendas de las momias. Esto se hacía debido a su creencia en la deidad solar, Khepri. Algunos artefactos lo representan como un escarabajo, mientras que otros muestran que tiene un cuerpo humano masculino con la cabeza de un escarabajo.

En el año 2680 a.C., los egipcios llevaban gruesos brazaletes de oro, plata y piedras semipreciosas. Importaron piedras preciosas de África desde 1558 a.C. hasta 1058 a.C. Los brazaletes egipcios no sólo se utilizaban para los rituales; también se llevaban con fines decorativos.

En el año 2000 a.C., los antiguos chinos tenían brazaletes de oro y jade. Algunos de estos brazaletes tenían incluso grabados de animales, criaturas folclóricas y plantas en brazaletes de oro. Los indios solían llevar brazaletes de oro en la antigüedad, aunque también se incorporaron a su cultura brazaletes más coloridos decorados con cuentas de vidrio.

Los arqueólogos rusos del Instituto de Arqueología y Etnología de Novosibirsk encontraron un brazalete con un quinto dedo de un homínido juvenil en la cueva de Denisova, en las montañas de Altai, Siberia. La datación por carbono demostró que el brazalete, junto con otros artefactos, tenía una antigüedad de 40.000 BP (antes del presente).

Los soldados griegos y romanos también llevaban brazaletes en los brazos hechos de cuero y metales. Los ciudadanos griegos preferían llevar brazaletes como adorno, mientras que los romanos llevaban brazaletes de oro con forma de serpiente. Durante la Edad Media, los brazaletes se volvieron impopulares entre los hombres europeos.

En el siglo XVII resurgió el uso de brazaletes entre las mujeres europeas. A menudo llevaban varios brazaletes finos y cintas. Las pulseras con cadenas se hicieron populares en el siglo XIX. Los colgantes y medallones de coral y marfil se fijaban a estas pulseras y se consideraban accesorios de moda. En la época victoriana se pusieron de moda las pulseras con colgantes y grabados.

TRADICIONES CULTURALES EN LAS PULSERAS

__

Como ya hemos dicho, las pulseras no sólo se utilizan como adorno. También se llevan por costumbres y supersticiones tradicionales.

Existe la tradición búlgara llamada Martenitsa, que consiste en atar un cordón rojo y blanco alrededor de la muñeca. Los búlgaros siguen esta tradición para complacer a Baba Marta, una figura mítica que trae el fin del invierno y el comienzo de la primavera.

Los griegos también tienen una tradición similar a la de los búlgaros, llamada Martis. Se hacen una pulsera roja y blanca el primer día de marzo y la llevan hasta el final del verano para proteger su piel del sol griego.

Las pulseras de azabache las llevaban los latinoamericanos para protegerse del mal de ojo. Creen que las miradas envidiosas y la admiración excesiva son las causas del mal de ojo. La pulsera Azabache es una pulsera de oro con un amuleto de color negro o rojo con forma de puño que llevan los recién nacidos.



HISTORIA DE LAS PULSERAS DE CREMACIÓN

__

Llevar joyas de luto comenzó en el siglo XVII, aunque hubo dos acontecimientos importantes que la hicieron aún más popular en el siglo XIX. Se trata de la Guerra Civil estadounidense y la muerte del príncipe Alberto, marido de la reina Victoria. La cremación se hizo más aceptable porque era una forma más rápida de deshacerse de los cadáveres en comparación con los entierros, lo que allanó el camino para la joyería de cremación. Otras tradiciones de duelo eran bastante restrictivas en esta época.

Las personas en duelo estaban obligadas a llevar ropa negra y no podían asistir a actos sociales. El azabache era un tipo de piedra preciosa ligera que se utilizaba para fabricar joyas negras de luto o de cremación. Había brazaletes de cremación, anillos de cremación y otros tipos de joyas de cremación hechas de este material.

De hecho, hubo un aumento de la joyería de luto a partir del cabello durante la Guerra Civil estadounidense porque los soldados dejaban un mechón de pelo para los miembros de la familia en caso de que murieran. Los familiares hacían coronas de pelo que servían de árbol genealógico conmemorativo, ya que la mayoría perdía a sus maridos, padres, hermanos y otros parientes masculinos. Llevar broches y pulseras de pelo se convirtió en algo habitual en aquellos tiempos.

La joyería de cremación podría ser un concepto morboso para algunos, pero estas piezas se llevaban porque creen que es la mejor manera de recordar a sus seres queridos.

LA MODA DE LLEVAR PULSERAS DE URNAS FUNERARIAS

__

La mayoría de la gente considera que la cremación es una opción más cómoda y barata a la hora de deshacerse de los cuerpos de sus seres queridos. Las familias pueden depositar las cenizas en urnas de cremación y enterrarlas, colocarlas en un columbario o conservarlas en casa. Sin embargo, todavía hay personas que utilizan urnas de recuerdo para guardar una parte de las cenizas de su ser querido.

Las urnas de recuerdo son pequeñas urnas de cremación y pueden llevarse a cualquier lugar. La mayoría de la gente utiliza estas pequeñas urnas de cremación para dividir las cenizas de un ser querido entre ellos. Un ejemplo sería que los hijos dividieran las cenizas de un padre fallecido.

La necesidad de tener siempre urnas de recuerdo dio lugar a la producción de joyas para urnas de cremación. Hay diferentes tipos de joyas para urnas de cremación, y algunos de los tipos más comunes son las pulseras que contienen cenizas. También se conocen como brazaletes para urnas de cremación.

Las pulseras para urnas de cremación tienen diferentes diseños, pero las más comunes son brazaletes con colgantes desmontables. Las cenizas de cremación se colocan dentro de estos colgantes con formas y tamaños diferentes. Algunas de estas pulseras de cremación tienen numerosos colgantes de diferentes formas en caso de que quiera guardar más cenizas. Estas pulseras de urna de cremación suelen ser de metal, pero también están disponibles en otros materiales.

TIPOS DE PULSERAS

__

Existen diferentes tipos de pulseras según el diseño y el tipo de material utilizado. He aquí los siguientes tipos de pulseras:

  • Brazaletes/Pulseras rígidas

  • Pulseras de cuentas

  • Pulseras con encanto

  • Brazaletes

  • Pulseras de piedras preciosas

  • Pulseras de eslabones

  • Pulseras de varias vueltas

  • Brazaletes de bofetada

  • Pulseras de tenis

  • Pulseras de reloj de pulsera

  • Pulseras deportivas

  • Pulseras de salud alternativas


BRAZALETES/PULSERAS RÍGIDAS

__

Las pulseras son uno de los tipos de brazaletes que se usaban en la antigüedad, y proceden de la palabra hindú bungri, que significa "cristal". Estas pulseras rígidas suelen ser de cristal, metal, plástico o madera, y tienen forma circular. No son flexibles y pueden ser lisas o estar adornadas con piedras.

Las pulseras son una parte importante de la cultura india. Suelen llevar numerosos brazaletes finos en los brazos. Los brazaletes de cristal se reservan para ocasiones especiales, como bodas y festivales, mientras que los de plástico se usan a diario porque son mucho más asequibles.

Los diseños modernos de brazaletes llevan diamantes en el bisel. Algunos brazaletes también están decorados con otras piedras preciosas, perlas y otros adornos.

 

PULSERAS DE CUENTAS

__

A menudo, las pulseras de cuentas se componen de un conjunto de cuentas con agujeros en el centro. Se utiliza un trozo de cuerda para mantener todas las cuentas juntas y atarlas firmemente para formar una pulsera. Las cuentas pueden ser de un solo color o de varios.

Las cuentas utilizadas en las pulseras de cuentas también pueden tener diferentes formas. Este tipo de pulsera se asocia a los estilos bohemios, especialmente a los de colores terrosos.

La mayoría de las pulseras de cuentas son asequibles, aunque algunas son caras porque están hechas con materiales valiosos.


PULSERAS CON ENCANTO

__

Las pulseras con encanto son pulseras compuestas por baratijas y colgantes decorativos. Estos objetos suelen simbolizar algo significativo en la vida de su propietario. Entre todos los tipos de pulseras, las pulseras con encanto son las que más se personalizan.

La mayoría de los adornos de las pulseras con encanto son colgantes, aunque algunos diseños están pegados a la superficie de la pulsera. Las pulseras con encanto pueden estar hechas de una gran variedad de materiales, pero las más comunes son las de metal.





PULSERAS

__

Los brazaletes de puño son brazaletes con bandas gruesas y apertura en un lado. La mayoría de los egipcios llevaban estos brazaletes con símbolos inscritos. Los soldados y los miembros de la clase alta de las antiguas sociedades griega y romana también los llevaban.

Los brazaletes más valorados son los de oro, plata y otros metales preciosos. Los diseños modernos han permitido fabricar brazaletes con materiales más baratos.





PULSERAS DE PIEDRAS PRECIOSAS

__

Por su propio nombre, las pulseras de piedras preciosas son pulseras hechas de piedras preciosas. A menudo, las pulseras de piedras preciosas llevan diamantes, esmeraldas, rubíes y zafiros. Incluso hay pulseras de piedras preciosas que tienen las doce piedras de nacimiento unidas a la pulsera. La pulsera en sí suele ser de metal.

Hay diferentes diseños de pulseras de piedras preciosas. Algunas tienen las gemas sujetas a la pulsera a través del bisel o el engaste. Por otro lado, las gemas pueden colgar de la banda de la pulsera, de forma similar a las pulseras con colgantes.





PULSERAS DE ENLACE

__

Las pulseras de eslabones son pulseras hechas mediante la conexión de piezas de joyería u otros componentes similares. Pueden estar hechas de diferentes materiales, pero las pulseras de eslabones más comunes tienen metales y piedras preciosas.





PULSERAS DE VARIAS VUELTAS

__

Las pulseras de varios hilos son pulseras con varios hilos unidos a un solo cierre.

Pueden estar hechas de cadenas, alambres, cuero u otros materiales sintéticos y decoradas con cuentas o piedras preciosas.





PULSERAS SLAP

__

Las pulseras slap también se conocen como pulseras snap y se llevan sobre todo desde finales de los años 80 hasta principios de los 90. La mayoría de las pulseras slap tienen colores brillantes y diseños llamativos. Eran populares entre los más jóvenes, como los niños y los adolescentes.

Las pulseras slap son baratas en comparación con otros tipos de pulseras y se encuentran en la mayoría de las tiendas. Están hechas de tiras de metal (acero inoxidable flexible) cubiertas con tela de fieltro, cubierta de plástico o silicona.

Estos brazaletes se hicieron impopulares cuando surgieron rumores de lesiones causadas por los brazaletes de bofetadas. Algunos usuarios de pulseras de bofetadas afirman haber sufrido heridas punzantes y hemorragias en las muñecas.





PULSERAS DE TENIS

__

Las pulseras de tenis son pulseras con bandas finas y flexibles, decoradas con diamantes y platino. Otro término para esto es la pulsera de línea de diamantes. Su nombre se debe a la tenista estadounidense Chris Evert. Estaba jugando cuando el brazalete de línea de diamantes que llevaba mientras jugaba en el US Open se rompió y cayó al suelo. Pidió a los árbitros que detuvieran el partido para poder buscar la pulsera. Desde entonces, los brazaletes de línea de diamantes se llaman brazaletes de tenis.

Al estar fabricadas con materiales valiosos (diamantes, oro y platino), las pulseras de tenis son tradicionalmente caras.






PULSERAS DE RELOJ DE PULSERA

__

Las pulseras de reloj de pulsera son brazaletes que se utilizan para sujetar los relojes. Están disponibles en diferentes diseños, aunque la mayoría son de naturaleza sencilla, ya que se utilizan con fines funcionales.

Las pulseras para relojes de pulsera suelen ser de metal o cuero. Sin embargo, algunas están hechas de caucho u otros materiales adecuados para estilos de vida activos.  






BRAZALETES DEPORTIVOS

__

Los brazaletes deportivos son pulseras económicas hechas de goma de silicona de colores y han sido popularizados por la empresa estadounidense Nike. También se denominan brazaletes de gel, brazaletes de gelatina, pulseras de goma, pulseras de silicona o pulseras deportivas.

Estas pulseras también se utilizan como pulseras de concienciación para mostrar el apoyo a una causa concreta.






PULSERAS ALTERNATIVAS PARA LA SALUD

__

Las pulseras de salud alternativas son pulseras hechas con fines benéficos. Algunos ejemplos son las pulseras karma, las pulseras ionizadas y las pulseras magnéticas. Se cree que mejoran el estado de salud de quienes las llevan.

Están disponibles en diferentes diseños, en su mayoría hechos de cuentas, madera u otros materiales especiales. Algunos afirman que estas pulseras pueden incluso aportar buen karma o protección.

Sin embargo, no hay estudios independientes que demuestren la eficacia de estas pulseras.






EVERDEAR™ HACE PULSERAS DE DIAMANTES CON LAS CENIZAS DE CREMACIÓN

__

Los entierros son la opción más tradicional a la hora de disponer de los cuerpos de nuestros seres queridos. De hecho, hay veces que se asignan parcelas de enterramiento para las familias extensas. Sin embargo, la falta de espacios en los cementerios ha hecho que se prefiera cada vez más la incineración.

La cremación ha dado a la gente la oportunidad de pensar en diferentes formas de conmemorar a sus seres queridos fallecidos. Aunque la mayoría de las personas guardan las cenizas humanas en una urna de cremación y las colocan en un columbario o las guardan en sus casas y esparcen las cenizas cremadas en un lugar favorito, ha habido ideas poco convencionales sobre qué hacer con las cenizas cremadas.

Algunas de ellas incluyen convertir las cenizas de cremación en un cuadro, prensarlas en discos de vinilo e infundir las cenizas cremadas en vidrio. A la mayoría de los amantes de la naturaleza les gustaría ver las cenizas de cremación de sus seres queridos transformadas en un árbol o en un arrecife, pero una de las formas más especiales de conmemorarlos es hacer diamantes con las cenizas de cremación.

EverDear™ es una empresa de Estados Unidos que se dedica a producir diamantes de alta calidad a partir de las cenizas de cremación de sus seres queridos. Sólo fabricamos los mejores productos porque sabemos lo importantes que son para usted sus seres queridos fallecidos.

Convertimos las cenizas de cremación en diamantes mediante el refinamiento del carbono, exponiendo las cenizas a alta presión y alta temperatura (HPHT) al igual que los diamantes naturales, y el corte y pulido de los diamantes de cremación a partir de las cenizas.





LAS CENIZAS DE EVERDEAR™ A LOS DIAMANTES CUESTAN

__

La mayoría de las empresas que convierten las cenizas en diamantes les cobran precios elevados. Sin embargo, EverDear™ cree que convertir sus cenizas en diamantes de cremación no tiene por qué ser caro.

Ofrecemos los mejores precios para los diamantes de cremación de cenizas mediante el uso de tecnología de vanguardia. Otro factor que contribuye a ello es que no tenemos ninguna asociación o vinculación con organizaciones de terceros. Por lo tanto, se evitan los costes adicionales de los diamantes de cremación.

El coste de nuestra conversión de cenizas en diamantes empieza en sólo 695 dólares, el más barato del mercado. Este precio para convertir las cenizas en diamantes es asequible y le da la oportunidad de conmemorar la vida de sus seres queridos fallecidos a un precio bajo.







¿TIENE EVERDEAR™ PLANES DE DESCUENTO SI SE PIDE MÁS DE UN DIAMANTE DE CREMACIÓN?

__

Ofrecemos los siguientes planes de descuento para los diamantes de cremación de cenizas para facilitarle las cosas. Estas ofertas especiales le permitirán conmemorar a sus seres queridos sin el precio excesivo.

  • 5% de descuento sobre el coste total de los diamantes de cremación para pedidos de dos del mismo color y tamaño.

  • 5% de descuento sobre el coste total de los diamantes de cremación para pedidos de dos o más diamantes conmemorativos de diferentes colores y tamaños.

  • 8% de descuento sobre el coste total de los diamantes de cremación para pedidos de tres del mismo color y tamaño.

  • 10% de descuento sobre el importe total para diamantes de cremación de cuatro o más en el mismo color y tamaño.







LOS COLORES DE LAS PULSERAS DE DIAMANTES DE CREMACIÓN DE EVERDEAR™

__

Puedes elegir entre tres vibrantes colores de los diamantes de cremación de cenizas de EverDear™. Estos son:

  • Yellow (Golden Star)

  • Blue (Azure Serenity)

  • Colorless (Immaculate Soul)

La composición química de las cenizas o el cabello de su ser querido afectará en gran medida el color de los diamantes de cremación.  

El color más frecuente que producen los diamantes de cremación es el amarillo. Esto se debe a la presencia del elemento nitrógeno en nuestro cuerpo. El contenido de nitrógeno en las cenizas o en el cabello puede ser eliminado si desea poseer diamantes azules de las cenizas de cremación. El color azul está relacionado con el boro, un elemento que se encuentra en las estrellas. De este modo, su ser querido se transforma en un diamante de cremación que brilla como las estrellas.

EverDear™ también puede producir diamantes de cremación incoloros a partir de las cenizas. Este es el más caro de nuestra línea de diamantes de cremación porque es necesario el proceso de purificación más extenso para hacerlos.


EL PESO EN QUILATES DE LAS PULSERAS DE DIAMANTES DE CREMACIÓN DE EVERDEAR™

__

El peso en quilates de un diamante de cremación afecta a sus precios. Los diamantes de cremación de cenizas con un peso en quilates mayor son más valiosos, mientras que los diamantes de cenizas de cremación con un peso en quilates pequeño se pueden comprar a precios más baratos.

Los pesos en quilates disponibles para los diamantes de cenizas de cremación de EverDear™ van desde 0,03 quilates hasta 0,69 quilates. Como resultado, somos capaces de hacer que los diamantes de cremación de las cenizas de su ser querido sean más asequibles para usted.








LA TALLA REDONDA PARA LAS PULSERAS DE DIAMANTES DE CREMACIÓN DE EVERDEAR™

__

Recomendamos la talla redonda para nuestras pulseras de diamantes de cremación porque tiene 58 facetas que pueden aportar más brillo y chispa. La talla redonda permite la máxima reflexión de la luz y puede resaltar la verdadera belleza de sus diamantes de cenizas de cremación.








LA CLARIDAD DE LAS PULSERAS DE DIAMANTES DE CREMACIÓN DE EVERDEAR™

__

El Instituto Gemológico de América (GIA) tiene una escala de clasificación de diamantes para determinar su claridad. La mayoría de las cenizas de cremación de EverDear™ a los diamantes tienen una puntuación de VS (Muy Ligeramente Incluido) a VVS (Muy, Muy Ligeramente Incluido). Esto demuestra que las pequeñas inclusiones e imperfecciones sólo se pueden ver a través de la ampliación.

Emitimos un certificado de autenticidad junto con la compra de diamantes procedentes de cenizas de cremación para garantizar que son reales. Este documento certifica lo siguiente:

  • La fuente de carbono para el diamante de cremación

  • La clasificación de las 4Cs de nuestros diamantes para cremación (color, peso en quilates, talla, claridad)

  • El material de ajuste

 

HACER PULSERAS DE CREMACIÓN CON LAS CENIZAS

__

Sus diamantes de cremación de cenizas pueden llevarse sueltos o montados en joyas de cremación. Tenemos una selección de diseños de joyas de cremación que puede elegir, como nuestros collares de cremación, anillos de cremación y pendientes de cremación. Sin embargo, también puede optar por convertir las cenizas de su ser querido en pulseras de joyería de cremación.

Las pulseras de cremación de cenizas de EverDear™ tienen diseños sencillos y clásicos. Están especialmente construidas para sostener un diamante de cremación que posee un valor sentimental.

Nuestras pulseras de cenizas de cremación se pueden usar en todas las ocasiones. Puede llevarlas cuando esté solo o durante aniversarios y cumpleaños.

PULSERAS DE JOYERÍA DE CREMACIÓN PRECIOS

__

A diferencia de otras empresas que fabrican joyería de cremación, nuestras pulseras de joyería de cremación sólo tienen un rango de precio promedio de $800 hasta $1,200. Este es definitivamente uno de los precios más baratos que verá en las pulseras de cremación de cenizas.


TRANSFORMAR LAS PULSERAS DE CREMACIÓN A PARTIR DE LAS CENIZAS ES UNA ACCIÓN CONMOVEDORA PARA CONMEMORAR A UN SER QUERIDO

__

Sabemos lo doloroso que es el proceso de duelo. Las personas tienen diferentes maneras de afrontar la muerte de sus seres queridos.

Llevar pulseras de cenizas de cremación es una de las mejores formas de aferrarse a un ser querido. EverDear™ cree que estos son los mejores homenajes a sus seres queridos. Nuestras pulseras de cenizas de cremación tienen también los mejores precios del mercado.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si quiere saber más sobre nuestros diamantes de cenizas de cremación y pulseras de cremación.

Anterior
Anterior

Llamativos collares de diamantes de cremación de cenizas

Siguiente
Siguiente

Transformación HPHT