Diamantes de cremación para gatos: Un homenaje especial

Los gatos son animales distantes, pero siguen teniendo su cuota de admiradores. De hecho, en Estados Unidos hay aproximadamente 85,8 millones de gatos de compañía (más que los 78 millones de perros de compañía registrados).

Lea a continuación la guía que le ayudará a elegir un gato como mascota, las razas de gatos más populares en EE.UU. y la transformación de las cenizas de gato incineradas en diamantes.

 

CÓMO ELEGIR UN GATO COMO MASCOTA

__

¿Se pregunta en qué factores debe fijarse a la hora de buscar el gato perfecto? Aquí tienes algunas ideas para que pienses.

 

TAMAÑO

__

El tamaño de su gato es un factor importante, especialmente si tiene en cuenta el tamaño de su casa. Los gatos pequeños son más adecuados para las personas que viven en apartamentos, mientras que las casas más grandes son mejores si decides tener gatos grandes.

 

EDAD

__

Si desea tener un gato al que pueda adiestrar a una edad temprana, los gatitos son una buena opción. Además, tiene la ventaja de pasar más tiempo con ellos (sobre todo si los cuida bien).

Sin embargo, algunos gatitos pueden ser demasiado juguetones para su gusto. En ese caso, los gatos adultos serían mejores para usted.

 

NIVEL DE ACTIVIDAD

__

Si lleva un estilo de vida activo, un gato activo le mantendrá constantemente entretenido. Pero si prefieres un gato que simplemente se acurruque contigo en el sofá, entonces es mejor tener un gato con una personalidad tranquila.

 

MANTENIMIENTO FÍSICO

__

Los gatos con pelaje largo y grueso tienen que ser aseados más a menudo y le quitarán más tiempo. Los gatos con pelaje corto son mejores para usted si siempre está ocupado y no puede conseguir limpiar siempre el pelaje de su gato.

 

RAZAS

__

Hay ciertas razas de gatos conocidas por su carácter apacible y otras razas por sus habilidades de caza. Busque una raza de gato que sea perfecta para su personalidad.

LAS 5 RAZAS DE GATOS MÁS POPULARES EN ESTADOS UNIDOS

__

La Cat Fancier's Association (CFA), una organización sin ánimo de lucro, tiene la lista de las cinco razas de gatos más populares en Estados Unidos. Aquí están los amigos felinos más favorecidos por los estadounidenses:

  1. Exotic

  2. Ragdoll

  3. British Shorthair

  4. Persian

  5. Maine Coon

 

#1. EXOTIC SHORTHAIR

__

El Exótico de Pelo Corto, también conocido como Persa Exótico o de Pelo Corto, es la raza de gato más favorecida por los estadounidenses durante tres años consecutivos. Esta raza nació en la década de 1950, cuando los criadores americanos de pelo corto quisieron tener algunas características de la raza de gato persa.

Los exóticos están disponibles en diferentes colores, como el atigrado, el carey y el blanco y negro, entre muchos otros. Tienen una vida media de 10 a 15 años.

Las características más destacadas del Exótico de Pelo Corto son una cabeza redonda, cara plana, mejillas regordetas, nariz respingona y una capa de pelo gruesa y corta. Básicamente, tienen las mismas características físicas que los gatos persas, excepto la larga capa de pelo.

Los Exotic Shorthairs son gatos apacibles pero juguetones. Suelen llevarse bien con los niños y con otros gatos y perros, pero sería preferible que estuvieran siempre con sus dueños. Si tiene previsto realizar un viaje prolongado sin sus gatos exóticos de pelo corto, es mejor dejarlos con personas que les resulten familiares. Son más cariñosos que otras razas de gatos.

Los Exóticos de Pelo Corto son grandes gatos falderos que pueden mantenerle entretenido durante horas, ya que generalmente les gusta complacer a sus dueños. Son animales adecuados para las personas que viven en apartamentos porque no ocupan mucho espacio. Rara vez trepan a lugares altos y arañan los muebles porque prefieren jugar con un rollo de hilo u otros juguetes. Estos gatos también son grandes cazadores de ratones.

Por último, pero no por ello menos importante, los gatos exóticos de pelo corto son los mejores para las personas que no quieren mascotas que necesiten mucho mantenimiento. No necesitan ser acicalados tan a menudo como otros gatos, y su pelaje no se enreda ni se apelmaza fácilmente. Incluso se les conoce como el "persa del hombre perezoso".

 

#2. RAGDOLL

__

Los gatos Ragdoll surgieron en la década de 1960 gracias a Ann Baker, una criadora estadounidense. Recibieron el nombre de "Ragdoll" porque tienden a cojear como muñecos de trapo una vez que se les coge. Son populares no sólo en Estados Unidos, sino también en el Reino Unido.

Los gatos Ragdoll están disponibles en diferentes patrones (bicolor, colorpoint y mitted), y tienen una larga vida media de 15 a 20 años si se mantienen en el interior.

Las características más conocidas de los gatos Ragdoll son sus ojos azules, sus orejas puntiagudas, su gran tamaño y sus patas proporcionadas. Aunque tienen un pelaje grueso, no poseen un subpelo denso. Los Ragdolls maduran lentamente, ya que alcanzan su color de pelaje completo a los dos años y su tamaño y peso completos a los cuatro años.

A los gatos Ragdoll se les llama "gatos con aspecto de perro" o "gatos con aspecto de cachorro" porque suelen llevarse bien con otras mascotas, no muestran un comportamiento agresivo cuando se les acaricia y les gusta seguir a las personas, al igual que otras razas de perros. Tienen un carácter tranquilo y dócil que los hace perfectos para las personas que no tienen un estilo de vida extremadamente activo.

Los Ragdolls también son mascotas cariñosas y afectuosas, al igual que los gatos exóticos de pelo corto. Suelen saludar a sus dueños en la puerta, los siguen a donde vayan y se quedan donde están sus dueños. Pueden dormir en la cama de sus dueños o tumbarse en la mesa de estudio. También se les conoce como gatos de suelo y, por lo general, no les gusta saltar de un sitio a otro. Sin embargo, les encanta jugar con juguetes y pueden ser entrenados para recuperar ciertos objetos.

A pesar de tener un pelaje afelpado, los Ragdolls no mudan ni se tapan tan a menudo como otras razas de gatos. Sin embargo, es importante peinarlos para eliminar el pelo muerto y evitar que se enrede. Sus orejas deben limpiarse con bolas de algodón o un paño suave y húmedo para evitar que se dañen.

 

#3. BRITISH SHORTHAIR

__

El British Shorthair está considerado como una de las razas de gatos más antiguas, a diferencia del Exotic Shorthair y el Ragdoll. Se cree que esta raza de gatos se originó a partir de los gatos egipcios que fueron cruzados por los romanos con gatos salvajes europeos locales. Estos fueron importados a Gran Bretaña.

Los gatos británicos de pelo corto se presentan en diferentes colores, como el chocolate, el negro y el blanco, aunque el color más asociado a ellos es el gris (azul). Por ello, a veces se les llama British Blues. Esta raza tiene una esperanza de vida de 14 a 20 años, aunque algunos han informado de que es más corta, de 12 a 17 años.

Las características distintivas de los gatos británicos de pelo corto son un pelaje corto pero espeso, ojos grandes y redondos, mejillas redondas, pecho ancho y orejas puntiagudas y triangulares. Los gatos de color gris de esta raza también tienen ojos cobrizos. También maduran lentamente al igual que los Ragdoll, ya que alcanzan su pleno desarrollo físico a los tres años de edad.

Los gatos británicos de pelo corto también forman parte de la cultura popular. Esta raza fue la inspiración de Sir John Tenniel cuando realizó las ilustraciones del Gato de Cheshire para Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll. El Gato con Botas de las películas de Shrek también se describe como un British Shorthair.

Esta raza de gato es tranquila, reservada y poco exigente. No son gatos falderos, pero prefieren sentarse junto a sus dueños en el sofá. Son más juguetones en sus años de juventud.

Los gatos británicos de pelo corto suelen ser bastante disciplinados. Tienen un nivel de actividad bajo, pero son fáciles de adiestrar, ya que son una raza inteligente. Les gusta seguir a sus dueños, pero no les gusta que los lleven de un lado a otro. Además, se llevan bien con otros animales domésticos y también les gusta pasar algún tiempo solos. Esta es una raza de gato ideal para usted si siempre está ausente durante el día.

Lo mejor sería cepillar el pelaje de un British Shorthair con regularidad, aunque no es necesario un régimen de aseo exhaustivo. Tienden a mudar más durante las estaciones cálidas. Como no son tan activos como otros gatos, son propensos a la obesidad. Por lo tanto, los propietarios deben vigilar cuidadosamente lo que comen sus gatos.

 

#4. PERSIAN

__

El gato persa es una de las razas de gatos más adorables. Procede de Irán (Persia) y fue llevado por primera vez a Italia en la década de 1620. Otros nombres de esta raza son gato persa de pelo largo, gato iraní, gato de Shiraz y gato de Shirazi. No se conoce su origen exacto, pero en los jeroglíficos se pueden ver gatos de aspecto similar.

El gato persa está disponible en seis colores diferentes: negro, crema, camafeo (rojo), carey ahumado, azul y azul-crema ahumado. La vida media de esta raza de gatos es de 12 a 17 años. La raza Exotic Shorthair deriva de la raza de gato persa y de la raza de gato americano de pelo corto.

Las características más conocidas de los gatos persas son los ojos grandes, la cabeza ancha, las orejas muy separadas, el hocico corto, las mejillas regordetas, las patas cortas, un pelaje largo y espeso y un cepillado completo de la cola. El color de los ojos de los gatos persas también varía. Algunos tienen los ojos cobrizos, mientras que otros persas tienen los ojos azul oscuro, azul verdoso o verde.

Los gatos persas son criaturas dóciles y pacíficas. No les gusta subirse a muebles altos u otros aparatos y saltar de un sitio a otro. En cambio, prefieren sentarse en el suelo, en el sofá, en la cama o junto a la ventana, y ser acariciados por sus dueños. También se sabe que les encanta ser el centro de atención de sus familias, e incluso pueden llevarse bien con los niños.

Al igual que los gatos británicos de pelo corto, los gatos persas también tienen un bajo nivel de actividad. La CFA los describe como "criaturas de costumbres" porque prefieren estar en un hogar con una atmósfera de seguridad y donde puedan integrarse. En la medida de lo posible, les gustaría evitar los ruidos fuertes en sus hogares. También tienen tendencia a quedarse en casa. Sin embargo, están dispuestos a jugar con otras personas si se les trata bien.

Esta raza de gato necesita un alto nivel de mantenimiento cuando se trata de su aseo. Esto se debe a que el largo pelaje del gato persa necesita ser cepillado más a menudo para evitar que se enrede. Además, el gato persa es propenso a las manchas debajo de los ojos debido a un lagrimeo excesivo (ya que sus ojos están cerca el uno del otro). Para evitarlo, limpie las comisuras de los ojos del gato persa a diario.

 

#5. MAINE COON

__

El gato Maine Coon es conocido como una de las mayores razas de gatos domesticados. Hay muchas especulaciones sobre el origen de los gatos Maine Coon, aunque por el propio nombre, se consideran nativos del estado de Maine. Algunos creen que proceden de los mapaches (por su color). Por eso se añadió la palabra "Coon" al nombre de esta raza de gatos.

Los gatos Maine Coon existen en una variedad de colores y patrones. Algunos son sólidos, mientras que otros pueden ser atigrados o ahumados. Los colores incluyen el negro, el rojo y el blanco, entre muchos otros. La vida media de esta raza de gatos es de 9 a 15 años. Están acostumbrados al clima de Nueva Inglaterra, lugar del que supuestamente proceden.

Los gatos Maine Coon son más conocidos por las siguientes características físicas: un collar en el pecho, una estructura ósea robusta, una forma corporal triangular, un pelaje desigual con dos capas (pelo largo de guarda y una capa interna sedosa) y un cepillo completo de cola. En cuanto al color de los ojos, las tonalidades pueden ir desde el verde, el dorado y el cobre hasta el azul. Hay casos en los que esta raza de gato puede tener también ojos extraños.

Otros nombres para los gatos Main Coon son gato de Maine, gato Coon, gato Snowshoe, gato American Longhair y gato American Coon. Sin embargo, también se les llama "gigantes gentiles" porque son una raza de gato gentil e inteligente con un gran tamaño. El gato Maine Coon es una raza sociable, pero no son molestos ni bulliciosos. Están contentos de estar cerca de sus dueños, pero no molestan a nadie.  Esta raza no es un gato faldero debido a su tamaño.

Un rasgo útil de los gatos Maine Coon es su capacidad para cazar ratones. Tiene un mayor nivel de actividad en comparación con las anteriores razas de gatos mencionadas anteriormente. Son más activos y están dispuestos a atrapar y recuperar pelotas y otros juguetes. Esta raza puede trepar a los árboles y a otras zonas altas, aunque generalmente les gusta quedarse en el suelo. Son animales inteligentes y disfrutan haciendo trucos desafiantes.

El pelaje de un gato Maine Coon no se apelmaza fácilmente, pero es aconsejable cepillarlo con regularidad. Cepillar su pelaje distribuirá uniformemente los aceites de la piel, eliminará el pelo muerto y evitará los enredos. Sin embargo, esto debe hacerse con cuidado, ya que no les gusta que les tiren del pelo con fuerza. Una señal de que este gato necesita un baño es cuando el pelaje parece grasiento.

CUANDO NUESTRO GATO MASCOTA FALLECE, SENTIMOS QUE HEMOS PERDIDO UNA PARTE DE NOSOTROS.

__

Hay diferentes maneras de rendir homenaje a su gato mascota, y entre ellas se encuentran convertir las cenizas en un cuadro o convertirlas en un árbol. Sin embargo, hay más formas creativas de hacer con las cenizas de tu gato mascota.

 

¿PUEDO CONVERTIR LAS CENIZAS DE MI GATO EN UN DIAMANTE?

__

Sí, es posible convertir las cenizas de los gatos incinerados en diamantes. Se denominan diamantes de cremación, y en los casos de nuestros queridos gatos domésticos, diamantes de cremación de gatos. El componente más importante para hacer diamantes es el carbono. Este es un elemento que se encuentra tanto en los humanos como en los animales. Esto significa que tanto los humanos como los animales pueden convertirse en diamantes de cremación. Este proceso sólo lleva meses, mientras que la formación de los diamantes naturales lleva miles de millones de años.

 

EVERDEAR™ PUEDE CONVERTIR LAS CENIZAS DE GATO EN DIAMANTES

__

Comprendemos que haya propietarios de gatos que se sientan protectores con los restos de sus mascotas. Es completamente normal sentirse así. Nos gustaría profundizar en el concepto de transformar las cenizas de gato en diamantes de cremación.

EverDear™, una empresa estadounidense, puede fabricar diamantes de cremación a partir de las cenizas de los gatos. He aquí las tres etapas principales de nuestro proceso de transformación de las cenizas de gato en diamantes de cremación:

  • Extracción de carbono y refinamiento de las cenizas de gato incineradas

  • Formación de diamantes de cremación para gatos

  • Corte y pulido de diamantes de cremación a partir de cenizas de gato

EXTRACCIÓN DE CARBONO Y REFINAMIENTO DE LAS CENIZAS DE GATO INCINERADAS

__

Para fabricar diamantes a partir de las cenizas de un gato incinerado, las cenizas de su mascota se someterán a la extracción de carbono y al refinamiento. Las cenizas de gato se expondrán al calor en un entorno de vacío. A continuación, las cenizas de gato se purificarán de nuevo, esta vez a mano.

En este proceso, usted podrá elegir el color que desee para sus diamantes de cremación de cenizas de gato. Sin embargo, la composición química de las cenizas de su gato puede influir en el color de los diamantes de cenizas de gato incineradas. Los diamantes de cremación amarillos de cenizas de gato tienen el proceso de purificación más sencillo. Si desea tener diamantes de cremación azules o incoloros a partir de cenizas de gato, las cenizas tienen que pasar por un proceso de purificación más intenso.

 

FORMACIÓN DE DIAMANTES DE CREMACIÓN DE GATOS

__

Tras la extracción y el refinamiento del carbono de las cenizas de su gato, se utilizará una prensa de cinta. Esta prensa de cinta simula los entornos de alta presión y alta temperatura (HPHT) donde se forman los diamantes naturales.

Después, se mantendrá una semilla de diamante en el cubo del núcleo interno de la prensa de cinta con la temperatura ajustada a más de 2.000 grados Celsius. Esto dará lugar a la disolución de la fuente de carbono y a la cristalización de la semilla de diamante.

A partir de este proceso se forman los diamantes de cremación de las cenizas de gato.

 

CORTE Y PULIDO DE DIAMANTES DE CREMACIÓN A PARTIR DE CENIZAS DE GATO

__

Para mostrar la verdadera belleza de sus diamantes de cremación de cenizas de gato, nuestros artesanos tendrán que cortarlos y pulirlos. Se colocarán las facetas principales (diseñando el trabajo cruzado) en los diamantes de cenizas de gato incineradas. A continuación, se colocarán las facetas finales. Al convertir las cenizas de gato en diamantes, es importante resaltar las mejores partes de la piedra preciosa que encapsulará las cenizas de su gato mascota.

 

¿CUÁNTAS CENIZAS DE GATO SE NECESITAN PARA HACER DIAMANTES DE CREMACIÓN?

__

Sólo tendrá que enviarnos 100 gramos de cenizas de gato para hacer un diamante de cremación. De este modo, sigue teniendo una parte de su querida mascota aunque quiera que una parte de los restos se transforme en diamantes de cremación de cenizas de gato.

¿ES POSIBLE HACER DIAMANTES TAMBIÉN CON PELO DE GATO?

__

Sí, EverDear™ también puede hacer diamantes con el pelo de los gatos. El pelo de su gato se someterá al mismo proceso de convertir las cenizas de gato en diamantes de cremación. Deberá enviarnos 2 gramos de pelo de gato para hacer un diamante de cremación de gato. Si desea una combinación de cenizas y pelo de su gato, puede enviarnos 50 gramos de cenizas incineradas de su gato y 1 gramo de pelo de gato.

 

¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA EN HACER DIAMANTES DE CREMACIÓN A PARTIR DE CENIZAS O PELO DE GATO?

__

Los diamantes amarillos de cremación de cenizas de gato son los que tardan menos en producirse, entre 5 y 6 meses. Por otro lado, los diamantes azules e incoloros procedentes de cenizas de gato incineradas tardan más tiempo en formarse, de 7 a 10 meses.

 

LA AUTENTICIDAD DE LOS DIAMANTES DE CREMACIÓN DE LAS CENIZAS DE GATO

__

Para asegurarle que tiene verdaderos diamantes de cenizas de gato, se incluirá un certificado de autenticidad (realizado por el Instituto Gemológico de América o GIA) de EverDear™ cada vez que compre diamantes de cremación de cenizas de gato.

Esto certifica lo siguiente:

  • La fuente de carbono del diamante de cremación para gatos.

  • Las 4 C para la clasificación de diamantes (color, peso en quilates, corte y claridad)

  • El material de montaje utilizado

LAS CENIZAS DE GATO DE EVERDEAR™ SE ENCUENTRAN EN EL COSTO DE LOS DIAMANTES DE CREMACIÓN

Estamos orgullosos de decir que EverDear™ tiene los precios más baratos en diamantes de cremación de cenizas de gato, a partir de sólo 695 dólares. A diferencia de otros productores de diamantes de cremación, no tenemos asociaciones o ataduras con organizaciones de terceros, agentes o distribuidores. Al no tener que pagar comisiones, nuestros precios son mucho más competitivos.

También podemos ofrecer los mejores precios para convertir las cenizas de gato en diamantes de cremación gracias a nuestras herramientas de vanguardia. La tecnología avanzada que utilizamos nos permite hacer diamantes de cremación para gatos a precios bajos, junto con la garantía de coincidencia de precios. Además, creemos que conmemorar a su gato mascota no tiene por qué ser costoso.

 

CUÁL ES LA FORMA DE PAGO DE EVERDEAR™ AL DISPONER DE DIAMANTES DE CREMACIÓN DE CENIZAS DE GATO?

Después de hacer su pedido, tiene que pagar el 50% del precio de los diamantes para cremación de gatos. El 50% restante sólo se abonará una vez que haya recibido su propio diamante de cremación para gatos.

 

¿TIENE EVERDEAR™ PLANES DE DESCUENTO SI SE PIDE MÁS DE UN DIAMANTE DE CREMACIÓN DE CENIZAS DE GATO?

EverDear™ tiene los siguientes planes de descuento al convertir las cenizas de gato en diamantes de cremación.

  • 5% de descuento en el coste total de los diamantes para cremación de gatos para pedidos de dos del mismo color y tamaño.

  • 5% de descuento en el coste total de los diamantes para cremación de gatos para pedidos de dos o más diamantes para cremación de cenizas de gatos en diferentes colores y tamaños.

  • 8% de descuento en el coste total de los diamantes para cremación de gatos para pedidos de tres del mismo color y tamaño.

  • 10% de descuento sobre el importe total de los diamantes de cremación de cenizas de gato de cuatro o más en el mismo color y tamaño.

 

EVERDEAR™ PUEDE HACER JOYAS DE CREMACIÓN PARA GATOS

Con EverDear™, no sólo tiene la opción de convertir las cenizas de gato en diamantes, sino que también podemos transformar las cenizas de gato en joyas de cremación para usted. Tenemos varios diseños de joyas de cremación para gatos como anillos de cremación, pendientes de cremación, colgantes de cremación y pulseras de cremación de las cenizas de su gato mascota.

EL PRECIO DE CONVERTIR LAS CENIZAS DE GATO EN JOYAS DE CREMACIÓN

El rango de precio promedio de nuestros diseños de joyas de cremación para gatos es solo de $ 800 a $ 1,200. Para nosotros, no es necesario un precio elevado para que conviertas las cenizas de tu gato en una hermosa joya.

 

CONVIERTE LAS CENIZAS DE GATO EN DIAMANTES PARA QUE SIEMPRE PUEDES ESTAR EN PRESENCIA DE TU AMADO GATO.

Tu gato mascota es insustituible y esa pérdida siempre será recordada. Afortunadamente, puede estar con ellos en cualquier momento que desee, en cualquier lugar al que vaya, a través de los diamantes de cremación de EverDear™ de cenizas de gato.

Las cenizas de su gato se manipularán con cuidado hasta el punto en que se conviertan en diamantes a partir de las cenizas de gato incineradas.

Puede contactarnos a través del sitio web EverDear™ para saber más sobre cómo convertir las cenizas de gato en diamantes de cremación y el proceso de pedido.

 
Anterior
Anterior

Impresionantes diamantes de cremación: Una idea conmemorativa emergente

Siguiente
Siguiente

Diamantes de cremación frente a diamantes naturales