Cremación De Mascotas

 

¿Qué hacer con las cenizas de mascotas cremadas?

__
Las relaciones son una parte esencial de la vida. Después de todo, todos hemos oído hablar del dicho, “Ningún hombre es una isla,” del poeta inglés John Donne. No podemos vivir por nuestra cuenta. Sin embargo, esto no significa que las relaciones humanas sean las únicas que deben valorarse. Las relaciones con las mascotas son igual de importantes.


Las mascotas son una gran parte de la vida de las personas. Algunos incluso los consideran como miembros de la familia. Los pasatiempos con nuestros amigos peludos pueden incluir jugar frisbee o recostarse en un sofá mientras juegan con hilo en nuestros pies. Hay momentos en que nos sentimos tristes y nuestras mascotas son las únicas que parecen entendernos. Ni siquiera tienen que hablar; Su mera presencia puede consolarnos.

Anatole France, un poeta y novelista francés, declaró que “Hasta que uno haya amado a un animal, una parte de su alma permanece sin despertar”. Esta afirmación es algo con lo que los dueños de mascotas seguramente estarán de acuerdo. Los estudios también muestran que las mascotas pueden traer beneficios para la salud a los humanos. Un buen ejemplo es que los niños que luchan con la lectura muestran menos síntomas de ansiedad cuando tienen que leer en voz alta a los perros. Esta práctica también puede disminuir la presión arterial de los niños y fomentar la confianza y la relajación en la lectura. Este es solo uno de los muchos efectos positivos que las mascotas pueden traer. Desafortunadamente, la mayoría de las personas a menudo subestiman la pena que experimentan los dueños de mascotas cuando una mascota querida fallece. No se dan cuenta de que algunos dueños de mascotas incluso consideran a sus mascotas como sus mejores amigos.

 

¿Cómo se realiza la cremación de mascotas?

__

Cuando muere una mascota querida, los propietarios pueden elegir si quieren enterrar o cremar a su mascota. Aunque el entierro es el método más común para deshacerse de los restos de animales, la cremación está aumentando constantemente en popularidad.

La cremación de mascotas se puede hacer en un crematorio estándar o en un crematorio especial para mascotas. El cuerpo de la mascota se coloca dentro de una cámara de cremación con una temperatura de 1,400 a 1,800 grados Fahrenheit. La cremación de animales más pequeños, como aves, hámsters, conejos y roedores, solo toma alrededor de 30 minutos a 45 minutos, mientras que la cremación de animales más grandes como los caballos puede tomar horas. Los gastos adicionales también se pueden incurrir con horas de cremación más largas. Sin embargo, el tiempo aproximado estimado para la cremación de los animales es de 45 minutos a 2 horas. Otros objetos metálicos se eliminan una vez que el cuerpo se ha transformado en cenizas. Los restos de la mascota se muelen para obtener un polvo fino (a menudo de color blanco pálido, pero también puede depender de la condición de salud del animal) y se colocan en una bolsa de plástico, caja o cualquier otro recipiente adecuado y se envían de vuelta al propietario.

 

LA CREMACIÓN PRIVADA CONTRA LA COMUNIDAD

__

Los dueños de mascotas también tienen la opción de tener una cremación privada o comunitaria para sus mascotas. En una cremación privada (también conocida como cremación individual), el cuerpo de la mascota se incinera únicamente dentro de la cámara de cremación. Esta práctica es una alternativa más cara. Si el dueño de la mascota ha decidido realizar una cremación comunitaria, el cuerpo de la mascota también será cremado junto con otros cuerpos de animales. También pueden elegir una cremación comunitaria pero dividida, en la que el cuerpo de la mascota se separa de los cuerpos de otros animales muertos a través de ladrillos o cualquier otra barrera física. Cuando finalice el proceso de cremación de la mascota, las instalaciones de cremación enviarán las cenizas al dueño de la mascota. También se enviará al certificado de cremación el nombre de la mascota, el nombre del propietario, el nombre y la dirección del crematorio, la fecha de la cremación, el tipo de cremación (cremación privada o comunal) y el número de identificación de la cremación dueño de una mascota.

 

¿Qué hacer con cenizas de mascotas cremadas?

__
Existen diversas opciones que los dueños de mascotas pueden elegir al decidir qué hacer con sus cenizas cremadas de mascotas. La opción más común sería tener las cenizas cremadas de la mascota enterradas en el patio o jardín de su dueño. Otros preferirían que las cenizas de la mascota se coloquen dentro de una urna de cremación y se mantengan dentro de la casa o en un columbario. Algunos dueños de mascotas recurren a esparcir las cenizas de su amada mascota. Por lo general, eligen ubicaciones que tienen un significado especial tanto para el dueño de la mascota como para la mascota fallecida. El lugar puede ser el hogar de la mascota, un jardín, un estanque o cualquier otro lugar simbólico.

Una alternativa más creativa sería usar cenizas de mascotas para hacer una pintura. El dueño de la mascota puede elegir qué imagen se pintará (lo más probable es que sea una imagen de la mascota fallecida), y las cenizas se mezclarán con los materiales de coloración utilizados para hacer la pintura. Los dueños de mascotas amantes de la naturaleza también pueden transformar sus cenizas en un “árbol vivo”. Pueden elegir qué tipo de árbol les gustaría tener (por ejemplo, roble, pino, arce, etc.), mientras que las cenizas de la mascota se colocarán en una urna especial y se utilizarán para nutrir el árbol. El proceso elegido depende en gran medida del gusto personal del dueño de la mascota.

Estas cenizas de mascotas también pueden colocarse dentro de gemas y servir como recuerdos. Sin embargo, otra idea única sería convertir las cenizas de mascotas en diamantes. Estos se llaman diamantes de cremación o diamantes conmemorativos. Hacer estos diamantes de las cenizas es una forma especial de celebrar los maravillosos recuerdos que tuvimos con nuestras adorables mascotas. Decidir qué opción tomar es comprensiblemente difícil, pero todos los dueños de mascotas pueden estar de acuerdo en que debe ser algo que signifique mucho y les hará recordar la amistad que construyeron con sus mascotas.

¡Everdear™ pueden convertir las cenizas en los diamantes!

__

EverDear™, un productor de diamantes de cremación con sede en EE. UU., Valora a sus mascotas como cualquier otro ser humano. Entendemos que la alegría que nos brindan nuestras mascotas es algo incalculable y no tiene precio. Este servicio no se limita a un conjunto particular de animales. ¡Si tienes un perro leal, un gato juguetón, un conejo despreocupado, un adorable hámster o un caballo confiable, tu mascota puede transformarse en un impresionante diamante de cremación! Sin embargo, las opciones más populares serían cambiar las cenizas de los perros por diamantes, y luego convertir las cenizas de los gatos en diamantes.

Los diamantes de cremación de EverDear™ vienen en tres colores brillantes: amarillo o “Golden Star”, azul o “Azure Serenity”, e incoloro o “Immaculate Soul”. Puede simbolizar la lealtad de su mascota. Por otro lado, el “Alma Inmaculada” puede mostrar la inocencia y la pureza que posee su encantadora mascota. Los dueños de mascotas también pueden elegir el número de quilates al hacer los diamantes de las cenizas. El número de quilates varía desde 0,03 quilates hasta 0,69 quilates. ¿Quién sabía que convertir las cenizas de mascotas en diamantes también se puede personalizar?

Cambiar las cenizas de las mascotas en diamantes es un hermoso concepto. Nos da la oportunidad de compartir nuevas experiencias con nuestras mascotas, incluso si ya no están físicamente con nosotros. De esta manera, nuestras mascotas más queridas también se convierten en nuestros mayores tesoros a través de la conversión de cenizas de mascotas en diamantes. El costo de los diamantes de cremación comienza en sólo 495 €. Ofrecemos el precio más bajo entre todos los productores de diamantes de cremación. Creemos que la ubicación no tiene por qué ser un obstáculo para dedicar un homenaje a las mascotas.

 

Cremación de joyerÍa para mascotas

__
Hay una cita que dice “Cada pieza de joyería cuenta una historia”. Los dueños de mascotas finalmente pueden mantenerse fieles a ese pasaje al tener diamantes conmemorativos y cambiarlos por joyas de cremación para mascotas. EverDear™ ofrece una variedad de diseños de joyas conmemorativas eternas para elegir, como aretes, anillos, colgantes y pulseras. Estas piezas de joyería de cremación para mascotas se pueden usar en ocasiones especiales, como el cumpleaños o el aniversario de la muerte de su mascota, y los días regulares en los que solo desea recordar la comodidad que su mascota puede brindar.

Transformando asesas de mascotas en diamantes

__
EverDear™ utiliza una técnica sofisticada para hacer diamantes de las cenizas. El primer paso se llama refinamiento de carbono y se realiza al someter las cenizas de la mascota a calor en un ambiente de vacío. Cambiar las cenizas de mascotas a diamantes también pasa por otro proceso de purificación, que se realiza a mano. El segundo paso para convertir las cenizas de mascotas en diamantes es colocar una semilla de diamante en el cubo interno de la prensa y exponer las cenizas de mascotas en un entorno de alta presión y alta temperatura (HPHT). Esto imita el proceso de crear diamantes naturales del manto de la Tierra. La temperatura puede alcanzar los 2,000 grados Celsius o más y dará como resultado la disolución del metal catalizador. Este metal catalizador fundido fundirá la fuente de carbono y se transfiere a la semilla de diamante pequeño. Esto será seguido por el proceso de cristalización, y luego producirá un diamante memorial en bruto.

Estos diamantes conmemorativos pasarán por el último paso, conocido como la etapa de corte y pulido. Cuando estos diamantes de cremación se retiren de la prensa, los expertos de EverDear™ diseñarán el trabajo de crucería, que también se conoce como la colocación de las facetas principales en los diamantes conmemorativos. Este proceso puede ayudar a garantizar que los diamantes de cremación tengan una alta claridad, peso máximo y los mejores ángulos, dependiendo de la forma del diamante. Usamos el corte redondo para resaltar las facetas brillantes de nuestros diamantes. Una vez finalizado el trabajo inicial, se harán las facetas del diamante conmemorativo. Luego, las facetas finales también se pulen en el diamante. Estas facetas se llaman las estrellas, las mitades superior e inferior. Nuestros artesanos utilizan las últimas herramientas y técnicas innovadoras para transformar las cenizas de mascotas en diamantes.


Tal vez se pregunte por qué el costo de los diamantes de cremación de EverDear™ es menor que el de nuestros competidores. Esto se debe a que todas nuestras actividades de producción, investigación y experimentos científicos se realizan internamente. No tenemos que subcontratar la creación de nuestros diamantes, y se obtiene un precio más asequible y un plazo más corto para producir diamantes de cremación y convertirlos en joyas conmemorativas.

 

Convertir a las cuevas de pet en diamantes es un acto extraÍble …

__

El amor y la seguridad que nos brindan nuestras mascotas es verdaderamente insustituible. No importa lo que hagamos, nada puede sustituir las experiencias fascinantes que tuvimos con ellos. Sus recuerdos siempre estarán con nosotros, y hacer diamantes de cremación de las cenizas de nuestras mascotas lo hará aún más extraordinario. Los diamantes de cremación agregan valor sentimental porque no solo se hacen con fines estéticos; También es una forma sorprendente de aferrarnos a nuestras mascotas. Se pueden usar como joyas conmemorativas o en un lugar especial de su hogar. EverDear™ sabe que al honrar a nuestras mascotas, solo lo mejor es hacerlo.

 
Anterior
Anterior

La Magnificencia De Los Anillos De Diamantes De Cremación

Siguiente
Siguiente

¿Cuánto Cuestan Los Diamantes De Cremación?