¿Cómo Elegir el Tamaño Correcto para su Anillo y Collar de Diamantes de Cremación?

¿Alguna vez ha oído hablar del dicho "ido, pero no olvidado"? ¡De eso se trata la joyería de cremación! Muchas personas en los tiempos modernos están eligiendo la cremación sobre las ceremonias funerarias tradicionales. De esta manera, tienen a sus seres queridos más cerca de ellos que nunca. EverDear™ lo lleva un nivel más alto con diamantes cultivados en laboratorio; Un recuerdo personalizado para mantener a su ser querido para siempre. ¿Cómo? Convertir las cenizas cremadas en diamantes y convertirlas en recuerdos de joyería es una nueva forma de honrar a nuestros seres queridos. Mantenga a sus seres queridos cerca de su corazón con joyas de diamantes de cremación.

CONTENIDO

Anillo amarillo de diamantes crematorio con doble pavimento

Anillo amarillo de diamantes crematorio con doble pavimento

Joyería de diamantes de cremación: recuerdo personalizado para mantener a su ser querido para siempre

¿Quién dice que los últimos ritos son la última vez que puedes ver a tu ser querido? Aquí hay una nueva forma de mantener el recuerdo para siempre. ¡Una pieza de joyería de diamantes personalizada como memoria es una excelente manera de mantener vivos los recuerdos!

Diamante de cremación hecho de las cenizas de su ser querido

Convierta a su ser querido en un diamante para siempre

La joyería de diamantes de cremación es una nueva forma de mantener vivos los recuerdos después de que sus seres queridos fallezcan. Los ritos funerarios tradicionales le dejan con una lápida para dejar caer flores de vez en cuando. Las joyas de cremación le ofrecen mucho más. Con su persona especial convirtiéndose en una de las joyas más preciosas del mundo, puedes tenerla cerca de ti en todo momento. En salidas, reuniones familiares, e incluso como parte de su vida cotidiana, ¡pueden ser parte de todos con usted!

Consiga su detalle conmemorativo que dura para siempre con un diamante de cremación personalizable para siempre. Con las cenizas o el cabello de su ser querido, puede convertirlos en un diamante impresionante y duradero, tan único como la vida que vivieron. Reviva recuerdos hermosos y significativos con joyas de diamantes de cremación hechas a medida para usted.

¿Cómo crear un diamante de joyería conmemorativa a partir de cenizas?

Aquí también hay una excelente manera de lidiar con la pérdida de un ser querido; con diamantes conmemorativos hechos de cenizas. Puede hacer diamantes de las cenizas de su ser querido y tener ese vínculo incluso después de que se hayan ido. Cada pieza de diamante es única y totalmente personalizable, incluyendo el color adecuado y el tipo de joyería. Se requiere un total de 100 gramos de cenizas de su ser querido para crear una pieza de joyería conmemorativa única e impresionante.

Los diamantes de cremación están hechos de carbono extraído de cenizas de cremación, la mayoría de las cuales se obtienen de pequeñas cantidades de carbonato de calcio que se encuentran en los huesos, incluso después de la cremación. La medida en que se purifican los restos determina el color del diamante, siendo el amarillo y el azul el tono más común obtenido en el proceso de transformación. También se puede obtener un diamante incoloro raro en purificación completa con los elementos extraídos de las cenizas.

Los diamantes Forever, una pieza de joyería hecha a medida, de tipo cremación, requieren en promedio unos 11 meses para ser fabricados y listos para su envío. Ya sea como un anillo en el dedo, un collar o una pieza de joyería personalizada . De cualquier manera, su ser querido permanece cerca de su corazón... literalmente.

Anillo de diamantes de cremación con halo personalizado con vástago dividido y doble pavimento

Joyería de diamantes de cremación hecha a medida

Puede convertir las cenizas de su ser querido en una pieza de joyería de diamantes brillantes. Podría venir como un anillo, collar o una pieza de joyería totalmente personalizable que es única y memorable. De esta manera, puede alargar aún más sus momentos y vincularse con ellos, después de que se hayan ido. Sus seres queridos pueden vivir, no solo como cenizas sentadas en un frasco, sino como algo mucho más: una joya de diamantes eternos.

No hay restricciones sobre cómo elegir recordar a su ser amado. Los diamantes Forever son piezas conmemorativas eternas que son totalmente personalizables.

Anillo de diamantes de cremación - Significado y recuerdo único

El anillo siempre ha ocupado un lugar especial. Es un símbolo profundo de un vínculo especial hecho completo. No tiene que terminar con la pérdida de su ser amado. Los diamantes Forever son piezas eternas de recuerdo que ayudan a mantener los hermosos momentos y los preciosos recuerdos en nuestros dedos.

¿Qué es más?

El diseño de los anillos de diamantes de cremación no es solo simple y soso; por el contrario, son piezas totalmente personalizables, únicas y elegantes que pueden adaptarse a su estilo y son lo suficientemente especiales como para recordarle a su ser querido. Los anillos no solo son icónicos para el comienzo de una nueva vida, sino que también pueden ser una excelente manera de marcar el final con brillantes de día cultivados en laboratorio hechos de cenizas o cabello.

Collar de diamantes de cremación en forma de corazón

Collar de diamantes de cremación - Mantén el amor cerca de tu corazón

¿Sabes que incluso después de la muerte de un ser querido, todavía puede tenerlo físicamente cerca de su corazón? Un collar de diamantes de cremación puede hacerlo realidad. Fuera de la vista puede estar fuera de la mente, pero para siempre los diamantes de cenizas o cabello pueden mantener una parte de su ser querido tanto a la vista como en la mente al tener a su amado físicamente con usted simultáneamente. Con un collar de diamantes de cremación, puede mantener el amor cerca de su corazón. Le aporta más que un álbum de fotos para honrar los recuerdos vivos.

Especialmente hecho de las cenizas de su ser querido, un collar de diamantes de cremación es una pieza invaluable de la cual no puede haber dos del mismo tipo, nunca.

Otras joyas de cremación

Aquí está lo increíble de los diamantes Forever: son totalmente personalizables. Esto significa que no hay límites ni restricciones e incluso puede hacer una solicitud especial. ¿No encuentra una pieza satisfactoria entre los anillos o los collares? Tal vez quiera algo con un poco más de estilo o delicadeza. Desde pendientes hasta pulseras u otras joyas que pueda imaginar, incluso podemos hacer joyas a medida de su propio diseño desde un boceto o simplemente una inspiración de idea.

Anillo de diamantes crematorio corte princesa con pavimento

La guía para elegir el tamaño correcto para su anillo de diamantes de cremación

Su anillo de diamantes conmemorativo representa el recuerdo eterno de un ser querido, incluso mucho después de que él o ella haya fallecido. Es por eso que es importante medir el tamaño de su anillo de diamantes de cremación con precisión. No hay nada más frustrante que perder un recuerdo tan precioso debido a un anillo de tamaño incorrecto.

Aquí responderemos algunas preguntas que lo ayudarán a tomar decisiones precisas al elegir el tamaño correcto para su anillo de diamantes de cremación.

¿Cómo puedo medir el tamaño de mi anillo en casa?

Si no hay joyeros cerca, es posible medir el tamaño de su anillo en casa, siempre y cuando sepa cómo hacerlo usted mismo. Hay dos maneras de medir el tamaño correcto para su anillo de diamantes de cremación.

Medición del tamaño del anillo por diámetro del anillo

Una forma rápida de hacer esto es obtener otro anillo que posea que se ajuste perfectamente. Entonces, lo que tiene que hacer es medir el diámetro interior con la ayuda de una regla. La precisión de esta medición es preferible a la precisión milimétrica. Una vez que tenga el diámetro, puede consultar la tabla de anillos para encontrar su categoría de talla.

Medición del tamaño del anillo por circunferencia del anillo

Para hacer esto, puede envolver una cuerda o papel alrededor de su dedo deseado y marcar el punto donde se encuentran los dos extremos. Luego puede medir la longitud con una regla para obtener la circunferencia en milímetros. Una vez que tenga esta circunferencia del dedo, puede cortar la tabla del anillo y elegir la medida más cercana.

¿Es mejor medir hacia arriba o hacia abajo en anillos?

Es seguro que el tamaño del anillo debe ser lo más preciso posible al hacer un anillo de diamantes de cremación. Pero si no puede encontrar el tamaño en la tabla de anillos que pueda ajustarse exactamente a los datos de su dedo, especialmente cuando su medición se encuentra en el medio, es mejor aumentar un poco el tamaño. Esto significa que será más prudente para usted elegir un tamaño más grande en lugar de un tamaño más pequeño.

Un anillo de mayor tamaño deja espacio para los nudillos grandes y la hinchazón del dedo en verano, después del deporte o mientras duerme. Si el anillo es demasiado pequeño o apretado puede influir en la circulación sanguínea del dedo e incluso lastimarlo si intenta quitarse el anillo.

Otros consejos para medir el tamaño exacto del anillo

Mida el tamaño de tu anillo en una joyería local

Si bien es posible medir el tamaño de su anillo en casa, para obtener resultados mejores y más precisos, es mejor manejarlo profesionalmente. Siempre puede medir el tamaño de su anillo en una joyería local para obtener el mejor ajuste. También puede llevar un anillo que le quede bien a la tienda y hacer que el joyero lo mida.

Datos sobre el tamaño del anillo internacional

Tabla internacional de tallas de anillos

Tabla internacional de tallas de anillos

Al igual que los zapatos, el tamaño del anillo también puede variar internacionalmente. Entonces, si está obteniendo su anillo en el extranjero, aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta.

  • Los tamaños de los anillos varían entre el diámetro y la circunferencia, por lo que es mejor verificar cuál se usa antes de obtener un anillo.

  • Las medidas internacionales del tamaño del anillo varían en función de la escala

  • Ciertos países como Australia y el Reino Unido utilizan métodos alfabéticos de tamaño de letras.

  • Hay tamaños de anillo universales. Sin embargo, estos no siempre representan el tamaño exacto, pero es un buen punto de partida.

Una vez que conozca el tamaño de su anillo en milímetros, puede usar la tabla internacional de tallas de anillo para rastrear las medidas para otras partes del mundo donde varía.

Cambiar el tamaño de tu anillo

Un anillo que no encaja se puede cambiar de tamaño, ya sea más grande o más pequeño. Normalmente, los anillos de diamantes pueden ser redimensionados hasta dos tamaños por un joyero manteniendo su belleza original y resistencia al metal. También es posible que cambie ligeramente el tamaño de su anillo más pequeño por sí mismo, con la ayuda de herramientas que puede comprar fácilmente en línea. Cambiar el tamaño del anillo de diamantes de manera incorrecta puede hacer que el anillo se doble o se rompa. Esto también puede ocurrir si el anillo se redimensiona más allá de dos tamaños, ya sea hacia arriba o hacia abajo.

¿Cómo elegir la longitud correcta para su collar de diamantes de cremación?

Considere la longitud: ¿cuánto debe ser un collar para una mujer?

Los collares de diamantes de cremación vienen en diferentes formas y diseños, cada uno con sus respectivas especificaciones y medidas. No existe tal cosa como una longitud para todos cuando se trata de cadenas de collares. Lo primero que tendrás que decidir es eltipo de collar que más te convenga.

Aquí están las medidas de longitud de los diferentes tipos de collares para comenzar:

Guía de longitud del collar de diamantes

Guía de longitud del collar de diamantes

Collar - 14 pulgadas.

Un tipo de collar que se usa apretado alrededor del cuello. Es un poco más corto que la gargantilla y es perfecto para adornar un cuello delgado y para usar con un atuendo de hombros abiertos.

Gargantilla - 16 pulgadas

Este tipo de collar a menudo se mezcla con el collar, pero en realidad son muy diferentes. A diferencia del cuello, la gargantilla descansa sobre la base del cuello y va bastante bien con cualquier tipo de atuendo. Sin embargo, tenga en cuenta que este tipo de longitud de collar no es adecuado para cuellos de tortuga y trajes de cuello alto.

Princess – 18 pulgadas

La mayoría de los collares de perlas vienen en diseños de princesa. Es una longitud elegante y sofisticada que puede destacarse y mezclarse dependiendo de cómo elija usarla. La longitud del collar de princesa descansa sobre la clavícula, acentuando la clavícula. Va bien con literalmente cualquier atuendo.

Matiné – 20-24 pulgadas

Esta longitud del collar es mucho más larga y definida que la de la princesa, pero no tan caída como la longitud del collar de ópera o cuerda. Descansa cómodamente entre el busto y la clavícula y va bien con la mayoría de los atuendos, especialmente los looks comerciales y casuales.

Ópera -28-36 pulgadas

Esta longitud de collar es como su nombre: elegante y delicada. Se extiende un poco por debajo del busto o, en algunos casos, descansa cómodamente en el autobúslo que lo hace más largo que la matiné. Por lo general, es una buena combinación para vestidos de graduación, ropa de noche y ropa con escotes altos.

Cuerda- 36-42 pulgadas

El más largo de todos los tipos de collar es el diseño de longitud de cuerda. Es mucho más largo que la ópera y se puede hacer incluso un poco más largo dependiendo de las solicitudes del cliente. Se envuelve cómodamente, cayendo ligeramente en el centro del busto.

Elegir longitudes de cadena para hombres

En general, la mayoría de las cadenas para hombres comienzan en la clavícula y bajan desde allí, es decir, desde 18/20 pulgadas hacia abajo. Las cadenas con colgantes vienen en longitudes mucho más bajas de 24 a 30 pulgadas. El rango de longitud ordinaria para la medición de la cadena de los hombres es de 18/20/22/24/26/28/30 pulgadas. Sin embargo, dependiendo de su estilo personal, también puede elegir una longitud de collar que supere las 30 pulgadas.

¿Cómo medir la longitud del collar?

¡Aquí hay un buen truco! La longitud del collar es la mitad de la circunferencia de su cintura. Entonces, si mides tu cintura y la divides entre dos, tienes la longitud del collar. Sin embargo, estos son para collares tipo gargantilla. Para otros, puede usar una cinta métrica para obtener la medida base y agregar pulgadas en 2 para alcanzar otras longitudes variables.

¿Cuál es la longitud del collar más favorecedora?

La longitud del collar de gargantilla es clásica, pero una de las longitudes de collar más favorecedoras que puedes probar fácilmente. Por lo general, está en un rango de 16 pulgadas. Gracias a cómo se sienta en la clavícula, es increíblemente elegante y más atractivo para las mujeres.

Conclusión

Es bastante fácil elegir el tamaño correcto para su anillo de diamantes de cremación o su collar de diamantes conmemorativos. No siempre tienes que conocer a un profesional para hacerlo. Ahora que sabe qué buscar al elegir el tamaño correcto para los anillos y collares de cremación, puedes crear directamente una joya de diamantes para siempre con el nombre de su ser querido.

 
Anterior
Anterior

¿Cómo superar la tristeza de perder una mascota amorosa?

Siguiente
Siguiente

¿Cuánto cuesta producir diamantes de cremación?