La Opulencia De Los Pendientes De Diamantes De Cremación De Las Cenizas

Los aretes son solo algunas de las innumerables piezas de joyería que usamos a menudo al salir. Vienen en diferentes formas, tamaños, colores y diseños. Los diseños simples se pueden usar para fines de trabajo, como reuniones o entrevistas de trabajo. Por otro lado, los aretes ostentosos con múltiples gemas a menudo se usan para fiestas u otros eventos especiales.

La mayoría de las personas usan pendientes como declaraciones de moda, pero también se pueden usar como una forma de recordar a los seres queridos perdidos. Hay personas que usan el pelo dentro de los aretes, pero a otras familias les gustaría convertir las cenizas en aretes. Esto se puede hacer simplemente colocando las cenizas dentro de los aretes. Aún así, puedes transformar las cenizas cremadas en aretes a través de procesos tecnológicos. Lea a continuación para encontrar más acerca de los pendientes.

 

¿Qué son los pendientes?

__

Los aretes son tipos de joyas que se adhieren al oído. Se pueden usar a través de una perforación en el lóbulo de la oreja y / o cualquier otra parte externa de la oreja. Los pendientes son usados por ambos sexos, aunque estos son más comunes entre las mujeres.

Los pendientes pueden estar hechos de diferentes materiales como metales y plástico. También se pueden usar perlas y piedras preciosas como decoración. En el pasado, la mayoría de los pendientes estaban hechos de madera y huesos.

Algunos aretes son grandes en tamaño, como aros y aretes colgantes. También hay pequeños pendientes como los que tienen tachuelas y pequeños bucles.

 

Historia de pendientes

__

La forma más temprana de modificación del cuerpo (y también una de las más socialmente aceptables) se realizó a través de la perforación de las orejas. Fue hecho en varias culturas alrededor del mundo y se remonta a la historia temprana.

Durante la civilización minoica (2000-1600 aC), los aros de aro se hicieron a menudo de oro, plata y bronce. Las evidencias de estos pendientes de aro también se pueden ver en los frescos de Santorini, Grecia. Los aretes de aro con colgantes en forma de cono también fueron comunes durante la última parte de la civilización minoica y el inicio de la civilización micénica.

La evidencia de los artefactos recolectados de Persépolis en la antigua Persia muestra que los hombres también llevaban aretes. Había imágenes talladas de los soldados que llevaban un pendiente en las paredes del palacio durante el Imperio Persa.

Howard Carter, un arqueólogo y egiptólogo británico, notó que las orejas de Tutankamon estaban perforadas, aunque no había aretes en las envolturas. Aún así, se encontraron aretes dentro de la tumba del faraón. Las orejas de la máscara de entierro también tenían agujeros, pero estaban cubiertas con discos dorados.

El clérigo William Harrison afirma en su documento de 1577 Descripción de Inglaterra que había caballeros y cortesanos que llevaban aretes de oro, perlas o piedras. Los pendientes también fueron importantes para los navegantes porque un lóbulo perforado significaba que la persona había navegado por todo el mundo o había cruzado el ecuador.

El pueblo ainu (grupo indígena de Japón y Rusia) considera que el uso de aretes es parte de su tradición. Sin embargo, a los hombres ainu se les prohibió usar aretes por parte del gobierno de Meiji Japón a fines del siglo XIX. También era normal que los turcos usaran aretes.

El uso de aretes resurgió durante la década de 1950 hasta la década de 1960, aunque la práctica de perforar las orejas se hizo en casa. Los médicos decidieron ofrecer servicios de perforación de orejas a mediados de los años sesenta. Las personas del movimiento hippie y las comunidades homosexuales también tenían sus orejas perforadas. Tener múltiples piercings en los oídos se volvió aceptable en los Estados Unidos durante la década de 1970.

 

Historia de pendientes de cremación

__

No es fácil dar fechas específicas en el inicio de las joyas de luto, ya que algunas de ellas pueden superponerse. Aún así, es importante hacer una distinción entre la joyería de luto georgiana y la joyería de luto victoriana.

La joyería de luto georgiana tenía una visión más pesimista ya que se basaba en el concepto de memento mori. La idea vino de los cristianos medievales. La primera palabra recuerdo significa “recordar”, mientras que la segunda palabra mori significa “morir”. Esta es una forma de recordar a las personas que son seres mortales y que todos van a morir.

La reflexión sobre la muerte se puede rastrear en primer lugar en el Phaedo de Platón. Dijo que la forma correcta de practicar la filosofía es “sobre nada más que morir y estar muerto”.

El cristianismo también alentó a las personas a pensar más en la vida futura que a centrarse en los placeres terrenales y las cosas materiales. El recuerdo de morir es más prominente durante el Miércoles de Ceniza. Los ritos incluyen poner ceniza en la frente de la persona y decir que “eres del polvo y regresarás al polvo”.

Durante la era victoriana, mourning jewelry se fabricaron y se usaron según el recuerdo de un ser querido fallecido. Estos a menudo están hechos de cabello, huesos y sangre de sus seres queridos. El aumento de la cremación dio a los miembros de la familia desconsolados la oportunidad de incluir las cenizas cremadas de sus seres queridos, lo que resultó en joyas de cremación.

El uso de joyas de cremación, como pendientes de cremación de cenizas de seres queridos, colgantes de cremación y anillos de cremación, son solo algunas de las costumbres durante el período victoriano. Las mujeres que han perdido a un ser querido deben usar ropa negra durante un cierto tiempo. A veces, esto incluso se extendió a la joyería de cremación negro.

Jet, un tipo de piedra preciosa, se usaba para producir aretes de cremación negros y otros tipos de joyas de cremación. La reina Victoria tenía un jet unido a su vestido de luto cuando estaba de duelo por la muerte de su esposo, el príncipe Alberto.

Algunas de estas costumbres también pueden depender del género y el estatus de la persona en la sociedad. Hay ocasiones en que a las mujeres (especialmente a las viudas) no se les permitió socializar con otras personas hasta después de un período de tiempo determinado. Aquellos que no sigan las normas serán tratados como marginados.

Tipos de pendientes

__

Hay diferentes tipos de pendientes disponibles en el mercado. Aquí están las siguientes clasificaciones:

  • Aretes

  • Aretes de aro

  • Pendientes huggy

  • Pendientes de gota

  • Pendientes colgantes

  • Aretes de araña

  • Pendientes de lágrima

  • Pendientes de barra

Aretes

__

Los aretes son uno de los tipos de aretes más simples y comunes. Estos se colocan directamente en el lóbulo de la oreja. Dan la ilusión de tachuelas flotantes porque no hay un punto de conexión visible.

Los aretes a menudo están hechos de piedras preciosas u otros adornos en el extremo estrecho. El post suele estar hecho de metales. Se utiliza un embrague para mantener los pendientes en su lugar. Los pendientes solitarios de diamante son uno de los diseños clásicos para los pendientes de botón.

Los pendientes de botón son uno de los tipos de aretes más versátiles y se pueden hacer en diferentes tipos de ajustes de joyería. La configuración de la clavija, el bisel y el halo son ejemplos de la configuración de la joyería en aretes.

 

Aretes de aro

__

Los pendientes de aro tienen el aspecto más similar a los anillos. Son de forma circular o semicircular. Hay un alambre pequeño y delgado unido a los pendientes de aro y se utiliza para pasar a través de la perforación. Hay tipos de pendientes de aro que no completan el círculo, pero aplican los diseños utilizados en los pendientes de botón.

Hay pendientes de aro adornados con piedras preciosas, mientras que algunos están desnudos, con solo el borde de metal de forma circular. Los ajustes de bisel y pavimento son tipos comunes de ajustes de joyería para pendientes de aro.

 

Pendientes huggy

__

Los aretes Huggy también son una forma de aros. Tienen pequeños aros que encierran cómodamente el lóbulo de la oreja. Hay diferentes tipos de adornos para los pendientes huggy, pero algunos de ellos tienen una colección de piedras preciosas en los pendientes.

Los ajustes de bisel y pavimento son los tipos de ajustes de joyería que se utilizan a menudo en pendientes de huggy.

 

Pendientes de gota

__

Pendientes de gota están unidos al lóbulo de la oreja. Estos generalmente forman parte de una piedra preciosa o cualquier otro tipo de adorno que cuelga de una cadena, aro o un objeto con un propósito similar. Hay varios largos para los pendientes, que van desde los cortos hasta los pendientes extremadamente largos. Pendientes colgantes, pendientes de araña y pendientes de lágrima pertenecen a esta categoría.

Los aretes colgantes también son versátiles porque existen diferentes tipos de ajustes de joyería que pueden usarse. La configuración de la punta, el bisel, el halo, el pavimento y la tensión se pueden usar para colocar pendientes.

 

Pendientes colgantes

__

Los pendientes colgantes son un tipo de pendientes colgantes que se balancean y cuelgan debajo del lóbulo de la oreja. Estos tipos de pendientes a menudo están llenos de piedras preciosas.

Los aretes colgantes se adhieren a la oreja mediante el uso de alambres delgados doblados. Algunos aretes colgantes simplemente cuelgan del lóbulo de la oreja sin embragues que los mantienen en su lugar.

 

Pendientes chandelier

__

Los pendientes de araña son uno de los tipos de aretes más extravagantes. Imitan el diseño de los candelabros y, a menudo, se componen de colgantes de varios niveles. Estos son a menudo adornados con numerosas piedras preciosas.

Algunos aretes de araña incluso rozan los hombros. Estos son uno de los tipos más pesados de aretes.

 

Pendientes teardrop

__

Este tipo de pendientes es una forma de gota en forma de lágrimas. También varían en longitud, al igual que los pendientes colgantes y los pendientes de araña.

Puede estar hecho de una gema principal con gemas más pequeñas que la rodean, o solo una gema por pendiente.

 

Pendientes barbell

__

Los aretes con forma de barra tienen la forma de una barra porque hay un poste de metal con un orbe o una piedra preciosa en cada extremo. Un extremo del orbe está en su lugar, mientras que el otro orbe se puede desmontar para que el pendiente de la barra se coloque a través de la perforación.

Los ajustes de joyas de púas, halo, bisel y pavé se pueden usar en los pendientes con barra.

Tipos de pendientes de pendientes

__

Los respaldos o los accesorios para pendientes se utilizan para mantener los pendientes en su lugar. Estos también son conocidos como garras pendientes. Hay cinco clasificaciones para embragues pendientes.

  • Hacer retroceder

  • Tornillo de vuelta

  • Cerrar de nuevo

  • Anzuelo

  • Palanca de vuelta

Hacer retroceder

__

El estilo de empuje hacia atrás es uno de los tipos más comunes de embragues de aretes. Esto también se conoce como el pendiente de mariposa hacia atrás porque el embrague tiene la forma de una mariposa.

Es fácil de usar, pero no es el más seguro de todos los embragues de aretes, ya que funciona solo en función de la fricción.

 

Tornillo atrás

__

El tornillo trasero es uno de los mejores embragues de aretes para mantener el arete en su lugar. Algunos aretes en forma de tornillo tienen garras en forma de mariposa, que es similar al empuje hacia atrás. El poste tiene una rosca y el soporte se atornilla al poste.

Esto proporciona el mejor tipo de seguridad para los pendientes porque es casi imposible que se pueda quitar sin la intervención humana. El único inconveniente es que toma un poco más de tiempo para ponerlo.

 

Latch back

__

Los pendientes con traba hacia atrás tienen garras con bisagras para mantenerlos en su lugar. Estos son más comúnmente utilizados en pendientes de aro. Este tipo de embrague para aretes es seguro, a menos que el embrague se afloje con el tiempo.

Los pendientes Huggy a menudo tienen el pestillo hacia atrás como un embrague pendiente.

 

Anzuelo

__

Los aretes de anzuelo tienen cables largos en forma de gancho que atraviesan la perforación. Este tipo de soporte de pendiente no tiene un embrague. Debido a esto, los aretes de anzuelo son fáciles de usar y quitar.

La mayoría de los pendientes de gota, como los pendientes colgantes y los pendientes de araña, tienen este tipo de respaldo de aretes.

 

Retroceder

__

El arete de la palanca hacia atrás es una variación del arete de anzuelo.

Esto tiene una palanca que completa el gancho. Como resultado, se evita el deslizamiento del gancho desde la perforación.

Everdear™ & co. Hace pendientes de diamante de cenizas de cremación

__

Hubo un momento en que la mayoría de las familias solo aceptaban el entierro como una forma de deshacerse de los cuerpos de sus seres queridos que habían partido. La conmemoración de ellos solo se hizo guardándoles fotos y visitando sus tumbas durante los aniversarios de la muerte u otras ocasiones especiales.

Ahora que la cremación se está volviendo cada vez más preferida por los estadounidenses, ha habido opciones más flexibles cuando se trata de sus cremaciones. Todavía pueden tener las cenizas humanas colocadas en un columbario, pero éstas también se pueden mantener en casa mediante el uso de urnas de cremación.

A la gente se le ocurrieron nuevas ideas para conmemorarlos también. En aquel entonces, la construcción de monumentos con sus nombres era la opción principal para mantener sus recuerdos para siempre. Hoy en día, las cenizas de tus seres queridos se pueden utilizar para hacer una pintura. Algunas familias incluso eligen convertir las cenizas cremadas en un árbol. Otra forma especial de recordarlos es convertir las cenizas de la cremación en diamantes.

EverDear™ es una empresa estadounidense que produce diamantes de cremación a un precio asequible. Estamos dedicados a hacer diamantes de cremación de alta calidad porque sabemos cuánto valora a sus seres queridos. También creemos que celebrar la vida de su ser querido no tiene por qué ser caro.

Hacemos diamantes desde cenizas de cremación a través de refinamiento de carbono, imitando el ambiente donde se crean los diamantes naturales (HPHT o alta presión y alta temperatura), y el corte y pulido de diamantes de cenizas de cremación.

Costo de las cenizas a los diamantes de EverDear™.

__

Por lo general, vemos que las empresas cobran sus diamantes de cremación a precios altos. Afortunadamente, EverDear™ & Co. va en contra de la norma convirtiendo las cenizas en diamantes y haciéndolos asequibles para usted.

Nuestra aplicación de tecnología avanzada nos ha permitido tener los mejores precios para los diamantes de cremación de las cenizas. No hay costos adicionales en los que se incurra por comisiones porque no tenemos vínculos con organizaciones de terceros. Todas las transacciones son estrictamente entre EverDear™ & Co. y los clientes.

El costo de nuestras cenizas de cremación a diamantes comienza en solo €495, el precio más competitivo en el mercado de diamantes de cremación. Esto le permitiría honrar los recuerdos de sus seres queridos que han partido sin preocupaciones financieras.

¿Tiene EverDear™ Planes de descuento si pedo más de un diamante de cremaciÓn de ashes?

__

EverDear™ tiene los siguientes planes de descuento para la cremación de diamantes de las cenizas para facilitarte las cosas. Sus seres queridos serán conmemorados a través de estas ofertas especiales.

  • 5% de descuento en el costo total de los diamantes de cremación para pedidos de dos en el mismo color y tamaño.

  • 5% de descuento en el costo total de los diamantes de cremación para pedidos de dos o más diamantes conmemorativos en diferentes colores y tamaños.

  • 8% de descuento en el costo total de los diamantes de cremación para pedidos de tres en el mismo color y tamaño.

  • 10% de descuento en la cantidad total para diamantes de cremación de cuatro o más en el mismo color y tamaño.

 

Los colores de EverDear™’s cremation diamond pendientes

__

EverDear™ & Co. tiene tres colores impresionantes en nuestros diamantes de cremación de la línea de cenizas. Estos son:

  • Amarillo (Golden Star)

  • Azul (azul serenidad)

  • Incoloro (Alma Inmaculada)

Debe tenerse en cuenta que la composición química de las cenizas y / o el cabello de su ser querido tiene un efecto significativo en la producción del color de sus diamantes de cremación.

El amarillo es el color más común para nuestros diamantes de cremación de las cenizas debido a la presencia de nitrógeno. Si prefieres los diamantes de cremación azul al amarillo, podemos eliminar el nitrógeno de la composición. El tono azul se atribuye al boro, un elemento que se encuentra de manera similar en las estrellas. Si desea tener una sombra atemporal para sus diamantes de cremación, EverDear™. puede tener los diamantes de cremación de las cenizas sometidos al proceso de purificación más extenso para producir diamantes incoloros de cenizas de cremación.

 

El corte redondo para EverDear™ y co. Los pendientes de diamante de cremación

__

EverDear™ & Co. recomienda el corte redondo para nuestros aretes de diamante de cremación. Este tipo de corte es la mejor manera de mostrar los diamantes de la cremación de las cenizas, ya que tiene 58 facetas que permitirán el máximo reflejo de la luz. Esto dará como resultado más brillo y brillo, ya que el corte redondo resalta la verdadera belleza de sus diamantes de cremación de las cenizas.

La claridad de EverDear™’s cremation diamond earrings

__

La mayoría de los diamantes de cremación de las cenizas de EverDear™ & Co. tienen una puntuación de VS (muy poco incluido) y VVS (muy, muy poco incluido) en la escala de calificación de diamantes del GIA (Instituto de Gemología de América) Los diamantes de las cenizas de cremación con estas puntuaciones están bellamente hechos porque solo hay pequeñas manchas e inclusiones presentes. Estos solo pueden ser vistos una vez que están magnificados.

Siempre que compre diamantes de cremación de EverDear™ & Co., siempre se incluirá un certificado de autenticidad. De esta manera, está seguro de que sus diamantes de cremación de las cenizas son reales. Este documento certifica lo siguiente:

  • La fuente de carbono para la cremación del diamante.

  • La clasificación 4C de nuestros diamantes de cremación (color, peso en quilates, corte, claridad)

  • El material de montaje



Hacer pendientes de cremación de cenizas.

__

Una vez que tenga sus propios diamantes de cremación de las cenizas, tiene la opción de mantenerlos como están o montarlos en la joyería de cremación. Tenemos muchos diseños de joyas de cremación que puede elegir, como nuestros collares de cremaciónanillos de cremación y pulseras de cremación. Sin embargo, también puede optar por convertir las cenizas cremadas de su ser querido en aretes.

 

El oro y el platino, dos de los materiales más preciados en la fabricación de joyas, se utilizan para crear los pendientes de EverDear™ & Co. hechos de cenizas cremadas. Nuestros artesanos hacen aretes de joyería de cremación basados en diseños publicados en nuestro sitio web. Puede elegir qué diseño le habla más y cuál le recuerda mejor a su ser querido fallecido.


Cremación joyerÍa precios pendientes

__

Por suerte para usted, el rango de precios promedio de EverDear™ & Co. para nuestros aretes de joyería de cremación es solo de € 425 a € 700. Tienes la oportunidad de poseer aretes de cremación de alta calidad de las cenizas a precios razonables. También ofrecemos envío gratuito en todo el mundo porque la satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.



Hacer pendientes a la cremación desde las cenizas es una forma inteligente de recordar a un amado salinado.

__

EverDear™ & Co. entiende las dificultades de perder a un ser querido. Sabemos que no hay un marco de tiempo específico para lamentar la muerte de una persona que atesoramos.

El luto fue aún más extremo durante la era victoriana porque las personas tenían que vestirse de negro todo el tiempo y tenían prohibido asistir a eventos sociales. La violación de estas costumbres puede resultar en que esa persona sea tratada como un marginado.

Existen diferentes tipos de joyas de cremación para que las personas se aferren a la muerte de un ser querido. Uno de estos pendientes es la cremación de las cenizas. La mayoría de los aretes de cremación son grandes para contener las cenizas.

Los avances tecnológicos nos han permitido hacer diamantes a partir de cenizas de cremación. Estos diamantes se pueden unir a piezas de joyería, como pendientes de cremación de cenizas.

EverDear™ & Co. logra hacer pendientes de cremación a partir de cenizas a un precio amigable porque usamos herramientas de vanguardia que nos permiten producir pendientes de cremación al precio más bajo del mercado.

Póngase en contacto con nosotros si desea saber más y aprovechar los diamantes de cremación y los pendientes de cremación de las cenizas de sus seres queridos.

 
Anterior
Anterior

Perros De Cremación De Perros: Una Forma Notable De Honrar A Nuestros Perros

Siguiente
Siguiente

La Guía Completa Sobre Diamantes Hechos De Cabello