Recordando A Nuestros Seres Queridos A Través De Los Diamantes Conmemorativos

Hay varias maneras de recordar la vida de nuestros seres queridos, y una de estas formas es hacer que los diamantes conmemorativos salgan de sus cenizas. Por muy moderno que parezca, esta práctica ha sido influenciada por ciertas tradiciones hechas en el pasado. La cultura británica está llena de diversas creencias y costumbres (la mayoría de las cuales provienen de la época victoriana) que han dado forma a las cosas que estamos haciendo actualmente.

Algunas de estas creencias pueden parecer extrañas o desactualizadas para la mayoría de las personas ahora, pero lo más importante es la idea de recordar a un ser querido fallecido.

 

Tradiciones memoriales y aduanas

Hay ciertas tradiciones y otras prácticas seguidas en todo el mundo para recordar a personas fallecidas o capítulos particulares de la historia. Esto es más notable con la Cultura del Recuerdo que se originó en Alemania. Este evento fue un medio para que los alemanes recordaran las atrocidades cometidas durante la Segunda Guerra Mundial. Este tipo de memorial no solo sirve para afligirse por las víctimas de la guerra, sino también para educar a las generaciones futuras sobre la historia.

Sin embargo, los eventos conmemorativos más simples son más frecuentes cuando se recuerda la vida de las personas, no como personas prominentes en la sociedad, sino como miembros de la familia o amigos que fueron una gran parte de nuestras vidas. Durante los aniversarios de la muerte o el Día de Todos los Santos, las personas suelen colocar flores y velas para honrarlos.

 

Creencias y supersticiones británicas sobre la muerte

Existen muchas creencias y costumbres británicas sobre la muerte que pueden intrigar o sorprender a personas de otras culturas. Algunos de estos se practican hasta el presente, mientras que otras creencias simplemente se consideran historias y ya no se hacen. Aquí hay ciertas creencias y supersticiones británicas:

  • Los británicos solían detener los relojes y dibujar las cortinas en la habitación donde la persona ha muerto para evitar la mala suerte.

  • Los espejos también están cubiertos para que el alma del difunto no quede atrapada en el vidrio.

  • Otras personas ponen las fotografías de la familia boca abajo para que las personas que aparecen en ellas no estén habitadas por el alma del difunto.

  • Para informar a las personas que ha ocurrido una muerte, una corona de madera de boj, laurel o tejo se colgará frente a la puerta de la casa del difunto.

  • Se creía que la limpieza del cuerpo se hacía no solo por razones higiénicas, sino también como un símbolo para el lavado de los pecados cometidos por el difunto.

  • Cuando llevan el cadáver fuera de casa, se aseguran de que los pies salgan primero de la casa. Esto es para evitar que los muertos miren hacia atrás y lleven a un familiar a la tumba.

  • Al bostezar, la boca siempre debe estar cubierta para que su espíritu no abandone su cuerpo y para que el diablo no pueda entrar.

  • Ver un búho en el día traerá la muerte.

  • Cuando alguien en la casa está enfermo y un perro aúlla por la noche, es un mal presagio y puede significar la muerte de la persona enferma. Esto se puede revertir al alcanzar debajo de la cama y voltear un zapato.

Cultura funeral y memorial en el reino unido

Los funerales son una parte importante de la cultura. La palabra deriva del funerailles francés, que proviene de la palabra latina fūnerālia. Significa “ritos funerarios”, y también estaba vinculado a las palabras “muerte” y “cadáver”.

Geoffrey Chaucer, conocido como el padre de la literatura inglesa, fue la primera persona en utilizar la palabra “funeral” en su obra, The Knight’s Tale, alrededor de 1386. Esta fue parte de Canterbury Tales, una colección de historias escritas durante la Edad Media.

 

El proceso funeral británico

Informar sobre la muerte es lo primero que se hace en esta situación. Las cosas son mucho más fáciles si el fallecido estuvo en el hospital porque los empleados del hospital tienen más probabilidades de ayudarlo a preparar el certificado de defunción. Si el fallecido se encontraba en casa o en cualquier otro lugar, comuníquese con las autoridades correspondientes que lo ayudarán en este proceso. La muerte debe registrarse dentro de los cinco días (ocho días en Escocia). Una vez registrado, puede tener los documentos necesarios para prepararse para el funeral.

Si la muerte fue informada al juez de instrucción, usted no podría registrar la muerte sin el permiso del juez de instrucción. También puede registrar una herramienta de muerte y probar si puede registrar la muerte usted mismo. Se le darán pautas una vez que haya terminado de registrar exitosamente la muerte.

Después de eso, puede ponerse en contacto con una funeraria de su elección. Ellos verificarán cierta información para evitar malentendidos o conflictos. En la medida de lo posible, elija un director de funeraria que sea miembro de la Asociación Nacional de Directores de Funerarias o de la Sociedad Nacional de Directores de Funerarias Aliadas e Independientes (SAIF).

Si desea que le traigan el cuerpo del extranjero, es necesario pedir permiso al forense. La solicitud debe enviarse durante al menos cuatro días antes de mover el cuerpo.

El director de la funeraria hará ciertos arreglos y consultará con usted sobre los preparativos. Sería recomendable tener este tipo de conversación en su casa para que se sienta más cómodo en lugar de hacerlo en la oficina de la funeraria. Aquí es donde podrá decidir el tipo de servicio funerario (servicio de cremación, servicio de entierro) y otros productos funerarios (ropa de entierro, tipo de ataúd, lápida, etc.) que desee aprovechar.

 

¿Es necesario embalmar?

Esto dependería del tipo de servicio funerario que tendría para su ser querido fallecido. Si su familia ha decidido que continuará con la cremación de los restos sin organizar una estela (también llamada cremación directa), la funeraria no requerirá el embalsamamiento. El cadáver se almacenará en el área de refrigeración hasta que pueda llevarse a cabo el proceso de cremación.

Por otro lado, la funeraria requerirá que usted tenga el embalsamamiento si va a tener una vigilia, ya sea que vaya a proceder a la cremación o al entierro.

Se despierta

Se despiertan desde los tiempos de los anglosajones. Los miembros de la familia recitan las vigilias de oración de la noche porque creen que protegerán el cuerpo de los espíritus malignos. Esto se hizo tradicionalmente en la casa del difunto y antes de que se llevara a cabo el servicio funerario. Los despertares normalmente duran de tres a cuatro días para permitir que familiares de lugares lejanos visiten al difunto. Este evento también puede ir acompañado de fiestas y bailes.

En los tiempos modernos, las vigilias de oración no se recitan automáticamente en los servicios funerarios. Los despiertos ahora se llevan a cabo después de que el difunto haya sido enterrado o incinerado. Esta es una forma en que los familiares y amigos dejados atrás pueden recordar sus recuerdos y experiencias con los fallecidos. Alimentos y refrescos se sirven a los visitantes. Las casas funerarias o las capillas ahora se usan comúnmente como un lugar para el velatorio, debido a las creencias cambiantes en las supersticiones y los propósitos higiénicos en lugar de mantenerlo en casa. La visualización es su contraparte funeraria en los Estados Unidos y Canadá.

 

Entierro y cremación

Durante los tiempos ancestrales, el entierro era la opción habitual para deshacerse de los restos de seres queridos. La mayoría de las tumbas están orientadas de oeste a este en los cementerios cristianos porque se remonta a las prácticas paganas de los adoradores del sol. Los primeros cristianos siguieron esto porque quieren que los cuerpos estén frente a Jesucristo cuando venga la resurrección. Las flores y los objetos personales se tiran al ataúd cuando se está bajando del suelo.

Las lápidas se remontan al año 2000 aC en el Reino Unido y han sido una tradición británica desde entonces. Los investigadores incluso consideran que Stonehenge (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) es una de las tumbas más antiguas del mundo.

Históricamente se realizaron entierros simples, y se cambiaron lentamente a rituales y productos de entierro elaborados para ser incluidos. Ahora, parece que estamos volviendo a estos entierros simples y “verdes” debido a problemas ambientales. Los ataúdes desechables sirven como contenedores para los cuerpos, y los árboles conmemorativos son vistos como un sustituto de las lápidas.

Por otro lado, la cremación solo se hizo más común en los últimos tiempos debido a las costumbres religiosas. Ciertas denominaciones religiosas que prohíben la cremación antes lo permiten ahora. Tener a sus seres queridos incinerados también es más barato que tener un servicio de entierro.

 

Invitaciones funerarias

Escribir invitaciones para el funeral es opcional, pero aquí hay algunos detalles importantes que debe indicar al hacer una.

  • Nombre del difunto

  • Fecha de nacimiento

  • Fecha de muerte

  • Fecha y hora del funeral.

  • Ubicación del funeral.

  • Otras actividades

Para hacer que las invitaciones funerarias sean más personales, también puede agregar estas:

  • El nombre de la persona que está invitando.

  • Nota corta

Flores y velas funerarias

Las flores y las velas fúnebres se usaron en ese entonces para enmascarar los olores desagradables del cadáver. Debido a la atención mortuoria actualizada, los afligidos ya no tienen que hacer esto. Aún así, la tradición se mantuvo y se ha hecho de manera consistente durante bastante tiempo.

Los lirios blancos, los claveles y los crisantemos son las opciones preferidas para las flores funerarias, ya que están asociadas con la pureza, el recuerdo y la muerte, respectivamente.

 

Musica funeraria

Tradicionalmente, la música clásica se toca durante el funeral. Sin embargo, la gente está buscando formas de personalizar este evento, y esto incluye el tipo de música. Hay una reaparición de la música de jazz que se reproduce durante los funerales, mientras que algunos miembros de la familia tocan las canciones pop favoritas del difunto. También tiene la opción de reproducir canciones de gospel u otra música instrumental.

 

Donaciones funerales

Durante la era isabelina, era costumbre dar dinero a los miembros de la familia en duelo. Hay personas que aún siguen esta tradición, pero la mayoría de las personas fomenta la donación a hospicios u otras organizaciones caritativas de su elección. Por ejemplo, es más probable que los familiares y amigos donen a una institución que atiende a pacientes con cáncer si el fallecido falleció de cáncer.  

 

Procesos funerales

Las procesiones fúnebres se realizan en todo el mundo, pero se rastrearon por primera vez a los romanos. En ese momento, las personas fallecidas con antecedentes ricos y prominentes tienen procesiones más grandes y más música. Estas familias incluso contratan a profesionales que lloran a gritos durante la procesión del funeral.

En el Reino Unido, las procesiones fúnebres aún son dirigidas por un coche fúnebre. Esto se hace más a menudo en comunidades escasamente pobladas. La procesión funeraria normalmente se lleva a cabo desde la ubicación del cuerpo hasta el lugar donde el cuerpo será enterrado o incinerado. Miembros de la familia, amigos y otros visitantes son transportados al lugar a través de carros funerarios.

 

Procesión funeral leyes y directrices

No hay leyes específicas de automovilismo cuando se trata de procesiones fúnebres en el Reino Unido, pero detenerse y presentar sus respetos a los muertos es algo que suelen hacer los transeúntes. Los directores de funerarias colocan marcadores o banderas en los carros funerarios para evitar confusiones.

Prácticas de memoria britÁnica

Usar ropa negra es una forma de afligirse por la pérdida de un ser querido. En el Reino Unido, esta costumbre comenzó en la era isabelina, pero se hizo más conocida cuando la reina Victoria perdió a su esposo, el príncipe Alberto, por una enfermedad crónica. En ese momento, se espera que las viudas usen ropa de luto durante dos años.

Actualmente, la ropa negra todavía se usa durante los funerales, pero se puede combinar con otros colores como blanco, marrón, azul marino u otros colores tenues. Puede haber casos en que las familias especifiquen un color particular para usar en un funeral. Este suele ser el caso en los funerales infantiles. Llevarían ropa en el color favorito del niño fallecido.

La práctica tradicional de informar a familiares y amigos sobre la muerte de una persona en particular es a través del obituario en un periódico local o nacional. Esto ha estado ocurriendo durante numerosas generaciones, y los avisos de muertes más antiguas incluso se escriben como poemas cuando el fallecido es miembro de la aristocracia u otras familias distinguidas. Las cosas empezaron a cambiar en el siglo XX cuando las personas fallecidas en la estación de “clase trabajadora” también se incluyen en los obituarios.

En la era moderna, los sitios de redes sociales se utilizan para informar a los familiares y amigos de la muerte de un ser querido. El gigante de los medios sociales Facebook incluso permite un memorial en línea, en el que una persona específica recibe el control de la cuenta del fallecido para convertirlo en un memorial en línea. Un memorial en línea es un espacio virtual donde los afligidos pueden presentar sus respetos a un ser querido fallecido al colocar información del funeral, mensajes conmovedores, fotos y videos del difunto con familiares y amigos. Esto se hace no solo en el Reino Unido, sino también en todo el mundo.

Durante los años 1800 a 1900, se organiza una gran fiesta después del funeral. Se suponía que era una celebración de la vida de un ser querido, aunque esto se hacía con menos frecuencia durante los años de guerra. Las partes seleccionadas en el Reino Unido se reúnen en pubs para celebrar “funerales felices”, y se están convirtiendo en una tendencia entre los jóvenes. Se reproducen canciones alegres y las cenizas también se convierten en una exhibición de fuegos artificiales.

Los británicos estaban acostumbrados a usar joyas de luto, especialmente durante los tiempos de la reina Victoria. Las cenizas, el pelo e incluso los esqueletos se colocan dentro de los medallones, anillos y relojes fob. Estos pueden ir acompañados de diseños como pinturas en miniatura.

 

Los recuerdos de mascotas se están volviendo más populares.

Los dueños de mascotas están dedicando memoriales de mascotas según el tipo de mascota y los mensajes que desean dejar atrás. Los memoriales para perros se realizan con más frecuencia, y algunos de estos animales de compañía incluso tienen memoriales en forma de hueso y en forma de pata. Se pueden exhibir en casa o en un lugar especial dedicado para ese propósito.

 

¿Cuáles son los diamantes memoriales?

Los diamantes conmemorativos son diamantes hechos de las cenizas de nuestros seres queridos.. Otros términos incluyen diamantes de memoria, diamantes de recuerdo y diamantes de cremación.

Los diamantes conmemorativos son una excelente manera de mostrar el afecto que siente por un ser querido fallecido. Estos te ayudarán a recordar las experiencias que compartiste con esa persona y te asegurarán que este testamento de tu amor durará para siempre, al igual que los diamantes.

Cómo convertir las cenizas en diamantes memoriales

EverDear™ puede convertir las cenizas de su ser querido en diamantes conmemorativos a través de tecnología avanzada. Cuando transformamos las cenizas humanas en diamantes conmemorativos empleamos tres pasos. Estos son los siguientes:

  • Extracción de carbono de las cenizas y el cabello humanos – Las cenizas y el cabello se enviarán a EverDear™ para la extracción y refinamiento del carbono. Estos se expondrán al calor en un ambiente de vacío, luego se purificarán a mano.

  • Formación de diamantes conmemorativos – Una semilla de diamante se coloca en la parte inferior de una prensa de banda y se somete a altas presiones y altas temperaturas (HPHT) de más de 2,000 grados Celsius. Esto derretirá el metal catalizador, lo cristalizará y conducirá a la formación de un diamante memorial en bruto.

  • Cortar y pulir el diamante conmemorativo – Nuestros artesanos diseñarán el trabajo cruzado para obtener el mejor potencial de diamantes conmemorativos en bruto. Este proceso mostrará los mejores ángulos, la alta claridad y el peso máximo de los diamantes conmemorativos. Luego, se pulirán para que puedan ser piezas conmemorativas adecuadas

 

¿Qué debe presentarse para hacer diamantes memoriales?

Se requieren 100 gramos de cenizas o 2 gramos de cabello para hacer un diamante conmemorativo. Si desea una combinación de los dos, se necesitan 50 gramos de cenizas y 1 gramo de cabello.

 

¿Es posible hacer diamantes conmemorativos para mascotas?

EverDear™ puede hacer diamantes conmemorativos para mascotas, independientemente de la especie del animal. Se llevará a cabo el mismo proceso, y el color también se puede cambiar según sus preferencias.

 

¿Cuánto tiempo toma para hacer diamantes memoriales de las cenizas?

Los diamantes amarillos conmemorativos de las cenizas tardan solo de cinco a seis meses en producirse. Por otro lado, los diamantes conmemorativos azules e incoloros de las cenizas tardan más de siete a diez meses.

 

4cs de diamantes memoriales

Los diamantes conmemorativos son calificados por el Instituto Gemológico de América (GIA) y el Instituto Gemológico Internacional (IGI), al igual que los diamantes naturales. Se basan en cuatro características: color, corte, peso en quilates y claridad de los diamantes conmemorativos.

Memorial diamantes color

El color de los diamantes conmemorativos suele ser amarillo debido al nitrógeno en las cenizas. Sin embargo, podemos eliminar el nitrógeno de la composición para que termines con diamantes conmemorativos azules. Si desea obtener el aspecto más atemporal de sus diamantes conmemorativos y un tono que refleje la pureza de su ser querido, puede tener un diamante conmemorativo incoloro.

EverDear™ ofrece los tres colores: amarillo (Golden Star), azul (Azure Serenity) e incoloro (Immaculate Soul). Podemos asegurarle que no mezclamos ningún otro producto químico con sus diamantes conmemorativos, dejándolos más naturales y que reflejen a su ser querido.

 

Diamantes memoriales corte

Hay diferentes tipos de cortes para los diamantes conmemorativos, que van desde cortes de esmeralda a cortes de princesa. Aún así, ofrecemos el más clásico de todos estos cortes, y este es el corte redondo. Nuestros expertos recomiendan el corte redondo porque tiene 58 facetas que reflejan la mayor cantidad de luz. Esto permite que sus diamantes conmemorativos tengan brillo y fuego incluso si tienen un peso bajo en quilates. Este diseño se verá bien en cualquier tipo de joyería conmemorativa también.

 

Diamantes memoriales peso carat

EverDear™ le permite elegir el número de quilates para sus diamantes conmemorativos. Nuestro número de quilates va desde 0.03 hasta 0.69 quilates. El precio de nuestros diamantes conmemorativos se basa en el peso en quilates porque no podemos proporcionar el tamaño exacto del diamante conmemorativo antes de que se forme. Sin embargo, podemos ofrecerle un rango de tamaño según el peso de su quilate preferido.

 

Memarial diamantes claridad

Basados ​​en la escala de calificación de diamantes del Instituto Gemológico de América, nuestros diamantes conmemorativos tienen la clasificación de VS (muy poco incluido) y VVS (muy, muy poco incluido) Estas clasificaciones de clasificación significan que nuestros diamantes conmemorativos solo tienen inclusiones diminutas. Estas imperfecciones solo se pueden ver con un aumento de 10x. Ya que sus diamantes conmemorativos servirán como un recuerdo de su ser querido fallecido, queremos que sean lo más hermosos posible.

 

¿Cuánto costan los diamantes memoriales?

La mayoría de las personas piensan que los precios de los diamantes conmemorativos son caros porque los diamantes se consideran una de las piedras más valiosas del mundo. Si bien es cierto que son valiosos, los diamantes conmemorativos no tardan miles de millones de años en hacerse. No se obtienen a través de la minería, lo que puede arriesgar la vida de los mineros y poner en peligro las comunidades y el medio ambiente. La producción de diamantes conmemorativos en un laboratorio los hace más asequibles.

Otros productores de diamantes conmemorativos ofrecen precios exorbitantes. Algunos diamantes conmemorativos en el Reino Unido pueden costar al menos mil libras. En EverDear™, nuestro coste de diamantes conmemorativos en España comienza en sólo € 695, que es un diamante de color amarillo de 0,1 quilates. Puede consultar nuestro sitio web para obtener más detalles sobre nuestros precios de diamantes conmemorativos.

Cómo comprar los diamantes memoriales de EverDear™’s

Porque creemos que el precio no debe convertirse en un obstáculo para que las personas transformen a sus seres queridos en diamantes conmemorativos, tenemos un plan de pago flexible para usted. Al realizar el pedido, solo tiene que pagar el 50% del monto total y el otro 50% solo se pagará cuando se le haya entregado el diamante conmemorativo.

Puede realizar el pago en línea a través de tarjeta de crédito o realizar una transferencia bancaria dentro de los siete días posteriores a la realización del pedido.

 

¿Hay algún otro plan de descuento si se ordena más de un diamante de memorial?

EverDear™ tiene los siguientes planes de descuento para hacer las cosas más convenientes para usted.

  • 5% de descuento en el costo total de los diamantes conmemorativos para pedidos de dos en el mismo color y tamaño.

  • 5% de descuento en el costo total de los diamantes conmemorativos para pedidos de dos o más diamantes conmemorativos en diferentes colores y tamaños.

  • 8% de descuento en el costo total de los diamantes conmemorativos para pedidos de tres en el mismo color y tamaño.

  • 10% de descuento en la cantidad total para diamantes conmemorativos de cuatro o más en el mismo color y tamaño.

 

EverDear™ hace joyerÍa memorial personalizada desde las cenizas.

Nuestros diamantes conmemorativos pueden montarse en joyas conmemorativas para que puedan usarse en cualquier momento que desee. Puede elegir diseños de joyas de recuerdo personalizados de nuestro sitio web. Aquí están las siguientes opciones:

 

  • Collares conmemorativos – Los collares conmemorativos de cenizas se usan a menudo para hacer joyas conmemorativas. Para la mayoría de las personas, puede significar que su ser querido siempre estará en su corazón. Los colgantes conmemorativos de las cenizas también se eligen porque pueden albergar un diamante conmemorativo con un peso mayor en quilates.

  • Anillos conmemorativos – la forma redonda de los anillos conmemorativos significa su amor eterno por esa persona. Esta es también la razón por la cual los anillos son el tipo de joyería más común asociado con las bodas.

  • Pendientes conmemorativos – un par de pendientes conmemorativos son adecuados para cualquier ocasión. Esta es una excelente opción cuando quiere recordar tranquilamente las experiencias significativas que compartió con esa persona.

  • Pulseras conmemorativas – se prefieren los diseños simples para las pulseras conmemorativas en lugar de los ornamentos más elaborados.

Si lo desea, también puede tener joyas conmemorativas de cenizas de mascotas. Collares conmemorativos de mascotas son la opción más popular para los dueños de mascotas.

 

Convertirse en las cenizas de sus amantes en diamantes memoriales es una forma única de conmemorar sus vidas.

Hacer diamantes conmemorativos a partir de las cenizas puede ayudarnos a enfrentar la pérdida de seres queridos. De esta manera, podemos verlos transformarse en algo hermoso y resistente, y lo que durará para siempre.

El proceso de convertir las cenizas en diamantes conmemorativos puede no ser la opción número uno para las familias y los amigos en el Reino Unido, pero ciertamente es una de las formas más satisfactorias de recordarlos. Cuando los conviertes en diamantes conmemorativos, puedes llevarlos contigo a donde quieras. Esto es más fácil, especialmente para las personas que viajan constantemente de un lugar a otro.

Ahora puede eternizar a su ser querido al ordenar diamantes conmemorativos de EverDear™.

 
Anterior
Anterior

¿Cuánto Son Los Costos Funerarios Estimados En Los Estados Unidos?

Siguiente
Siguiente

29 Datos Curiosos Sobre Los Diamantes