La Guía Completa Sobre Diamantes Hechos De Cabello

¿De que se hace el pelo?

__

Hay dos tipos conocidos de cabello. Estos son:

  • Cabello terminal – El cabello coloreado y visible está bajo esta clasificación. Cabello terminal se puede dividir en dos categorías.

    • Cabello largo y suave – Los pelos de esta categoría son los de cabeza, barba, axila y vello púbico.

    • Cabello corto y rígido – El cabello de esta categoría incluye cejas y pestañas.

  • Cabello velloso (Lanugo) – Este tipo de cabello es suave e incoloro y se extiende por todo el cuerpo.



Elementos y componentes en el cabello

__

El cabello se compone de las siguientes partes y funciones:

  • Eje del cabello – Esta es la porción de cabello que se ve sobre la superficie de la piel.

  • Folículo piloso – Esta parte mantiene cada cabello en la piel.

  • Bulbo piloso – Aquí es donde crecen las células vivas para construir el tallo del cabello.

  • Glándula sebácea – Esta glándula se adhiere al folículo piloso y produce una sustancia cerosa llamada sebo que permite que el cabello se lubrique.

 

El cabello se compone principalmente de queratina, una proteína estructuralmente fibrosa. Este tipo de proteína está formada por aminoácidos (bloques de construcción de proteínas), mientras que su estructura química es compacta a través de la ayuda de los enlaces de hidrógeno. Estos enlaces de hidrógeno se pueden explicar por la flexibilidad de nuestro cabello. Estos enlaces también son responsables de un tercio de la fuerza del cabello.

Aparte de los enlaces de hidrógeno, el cabello también tiene enlaces de sal y enlaces disulfuro. Los enlaces de sal son enlaces laterales físicos afectados por cambios en el nivel de pH. Por lo tanto, se pueden descomponer en soluciones ácidas o alcalinas fuertes. También representan otro tercio de la fuerza del cabello, al igual que los enlaces de hidrógeno.

Los enlaces disulfuro no son enlaces laterales físicos como los enlaces de hidrógeno y los enlaces de sal. Son enlaces laterales químicos que conectan entre sí dos átomos de azufre unidos a aminoácidos de cisteína. Los suavizantes para el cabello y otros productos químicos pueden alterar químicamente el enlace disulfuro, aunque no pueden descomponerse a través del calor o el agua.

Los aminoácidos se componen de los siguientes elementos:

  • Carbon (45%)

  • Oxygen (28%)

  • Nitrogen (15%)

  • Hydrogen (7%)

  • Sulfur (5%)

Los aminoácidos más prominentes que se encuentran en nuestro cabello son la cisteína, la serina y el ácido glutámico.

El cabello también tiene 12 a 15% de agua en su composición, junto con minerales como calcio, cadmio, cromo, cobre, hierro, silicio y zinc. Estos elementos se devuelven al folículo piloso a través de la circulación sanguínea, lo que conducirá a la construcción del tallo capilar. Los vasos sanguíneos son la fuente de nutrición para las células en el bulbo del cabello. Las hormonas que pueden modificar el crecimiento y la estructura del cabello se administran a través de los vasos sanguíneos.

El cabello también tiene un contenido de lípidos de alrededor del 3%. Los lípidos se producen en el bulbo capilar a partir de ceramidas, ácidos grasos y esteroles, y están presentes en el cemento intercelular de la corteza y la cutícula. Dan la impermeabilidad capilar y la cohesión de la fibra capilar.

El sebo es otro tipo de lípido complejo formado en la glándula sebácea. Este complejo lipídico se produce a través de la desintegración de las células sebáceas maduras. Contiene colesterol esterificado, colesterol libre, escualeno, triglicéridos y ceras. Las bacterias Propionibacterium acnes y Propionibacterium granulosum encontradas en el cuero cabelludo permiten que los triglicéridos se sometan a hidrólisis parcial (descomposición química del compuesto debido a la reacción con el agua). Este proceso libera ácidos grasos y glicerol. Estos compuestos están hechos de cadenas de carbono con numerosas ramas insaturadas. Por otro lado, las ceras se forman a través de ésteres de ácidos y alcoholes de cadena larga.

Las moléculas de acetato se condensan para producir ácido mevalónico (isómero isoprenoide) y escualeno (hidrocarburo lineal con 30 átomos de carbono) en la glándula sebácea. Esta mezcla de lípidos formada en la superficie de la piel lubrica e hidrata el cabello. Esto también hace que el cabello brillante y flexible.

Sin embargo, la producción de sebo depende de las hormonas que provienen de los vasos sanguíneos. El cabello se volverá grasiento si se produce demasiado sebo, mientras que el cabello dañado, seco y sin brillo será el resultado si solo se secreta una pequeña cantidad de sebo.




¿Cómo toma el crecimiento del pelo?

__

El proceso de crecimiento comienza en el bulbo del cabello donde las células se mueven hacia arriba para formar nuevos pelos. Hay varios factores que pueden afectar la velocidad de crecimiento del cabello. Estos son:

  • La hora del día * – El crecimiento del vello es más rápido durante el día porque el flujo de sangre se vuelve más eficiente con el calor. Esto puede llevar a una mejor nutrición para el cabello, haciéndolo crecer más rápido.

  • La época del año * – El crecimiento del cabello es más rápido en el verano debido a la misma razón que se mencionó anteriormente. Más sangre en el cuero cabelludo significa más nutrientes y puede contribuir a un crecimiento más rápido del cabello.

  • La fase que atraviesa – El cabello puede estar en la fase anágena, catágena o telógena. Esto será discutido más adelante a continuación.

  • Edad – El crecimiento del cabello disminuye a medida que envejecemos.

  • Origen étnico – Según un estudio realizado en 2005 en el International Journal of Dermatology, la tasa de crecimiento del vello promedio de las mujeres asiáticas es de casi seis pulgadas (15 cm) al año. Esto es seguido por hembras caucásicas con un poco más de cinco pulgadas (13 cm) anuales. Las hembras africanas tuvieron el crecimiento de vello más lento de cuatro pulgadas (10 cm) anualmente.

* También se debe tener en cuenta que el crecimiento más rápido del vello en los meses más cálidos es solo marginal, e incluso puede ser imperceptible para la mayoría de las personas.

Las personas creen erróneamente que el género afecta la velocidad del crecimiento del cabello. Tanto los hombres como las mujeres tienen una tasa promedio de crecimiento del vello de aproximadamente media pulgada por mes, aunque esto puede variar según la condición de salud y los genes de la persona.

La dirección en la que crece el cabello puede determinar qué tipo de cabello tendrá. El cabello liso es el resultado si el folículo piloso apunta hacia la superficie de la piel y el tallo del cabello es redondo. Por otro lado, un tallo de pelo de forma ovalada y un folículo piloso curvo llevarán al cabello rizado. Un folículo piloso extremadamente curvado y un tallo plano producirán un cabello rizado.





Tres fases en el crecimiento del pelo

__

  • Anágena – Esta es la fase de crecimiento en el ciclo de crecimiento del cabello. La mayoría del cabello está creciendo en cualquier momento. El cabello suele estar en esta fase durante varios años.

  • Catagen – Esta es la fase de transición en el ciclo de crecimiento del cabello. El crecimiento del vello se ralentiza y los folículos capilares se reducen en semanas.

  • Telogen – El crecimiento del vello se detiene y el cabello viejo se separa del folículo piloso en cuestión de meses. El cabello nuevo pasa nuevamente por la fase de crecimiento (anágeno) y empuja el cabello viejo hacia afuera.





Diferentes colores de pelo

__

El color del cabello se basa principalmente en las células pigmentarias que producen la melanina en el folículo piloso. Las personas con colores de cabello más oscuros tienen más folículos capilares individuales en su cuero cabelludo. Cuando envejecemos, estas células pigmentarias mueren y contribuyen al cabello gris.

  • Cabello negro / marrón – La eumelanina es el pigmento dominante presente en este tipo de color de cabello. Las personas con este color de cabello representan casi el 97% de la población mundial.

  • Cabello rubio – Hay poca pigmentación presente en este tipo de color de cabello. La razón de la fuente del pelo rubio sigue siendo un misterio. Solo el 2% de la población mundial son rubias naturales.

  • Cabello rojo – La feomelanina es el pigmento dominante presente en este tipo de color de cabello. Este es el color de cabello más raro, y es aproximadamente el 1% de la población mundial.

Joyas hechas de pelo

__

La mayoría de la gente sabe que las joyas hechas de cabello provienen de la época victoriana y están acostumbradas a lamentar la pérdida de un ser querido. Sin embargo, algunas piezas de joyería del cabello también se utilizaron para celebrar un compromiso. Por ejemplo, una mujer puede dar un reloj fob con su propio cabello a su prometida. Incluso puede incluir grabados de sus iniciales. En este caso, no hay procesos químicos que tengan lugar para crear este tipo de joyas. El pelo es simplemente colocado dentro de su joyería de elección.




Historia de la joyerÍa de luna hecha de cabello y cenizas

__

Las joyas de luto hechas de cabello y cenizas comenzaron en el siglo XVII, pero se hicieron aún más populares durante el siglo XIX. Erica Weiner, una coleccionista de joyas de luto, dijo que la ausencia de fotografías en esos tiempos se sumó al deseo de las personas en duelo de tener una ficha que les ayude a recordar a un ser querido fallecido (aunque algunos recurrirán a pintar a sus seres queridos).

De hecho, las joyas de luto hechas de pelo y cenizas desde el siglo XVIII hasta principios del siglo XIX tienen urnas como motivo recurrente. Otros diseños incluyen los de hojas de palmera y sauces. Los diseños florales populares son lirios del valle y nomeolvides. Esto se puede hacer combinando el cabello con otros elementos, como perlas de semillas y restos incinerados.

Cuando el príncipe Alberto murió en 1861, la reina Victoria usó un medallón de su cabello hasta que ella murió. Desde entonces, esta práctica se ha hecho no solo en Europa, sino también en los Estados Unidos. Algunos de ellos incluso harían guirnaldas con el cabello de sus seres queridos que servirán como árboles familiares conmemorativos. También se hicieron broches, colgantes y pulseras de pelo.

Las tasas de mortalidad en el siglo XIX eran altas y la mayoría de los servicios fúnebres se realizaban en casa. Estas razones son las razones por las cuales la gente en ese entonces tenía una forma diferente de tratar con los muertos. Hacer esta práctica puede parecer espantoso en la era moderna, pero la gente en esos tiempos no pensaba de esa manera. Están más enfocados en los aspectos emocionales y sentimentales de perder a un ser querido. Hacer joyas y otras fichas de cabello se considera un deber femenino de clase media.

Karen Bachmann, profesora de arte victoriano del arte del cabello en el Museo de Anatomía Morbosa, reitera que la emoción es lo que impulsa a estas personas a aferrarse a sus seres queridos incluso después de la muerte. Las propiedades de resistencia al deterioro del cabello también son una ventaja (ya que el cabello es una de las últimas partes que se destruyen en la cremación).




¿Cómo es posible hacer diamantes fuera de pelo?

__

El carbono es un elemento presente tanto en el cabello como en los diamantes. Debido a esto, los diamantes hechos de cabello son totalmente posibles.

En los diamantes naturales, el carbono bajo la superficie de la Tierra está sujeto a una presión y temperatura extremadamente altas (HPHT). Este proceso lleva miles de millones de años y estos diamantes se extraen en lugares cercanos donde tuvieron lugar erupciones volcánicas.

Por otro lado, los diamantes hechos de cabello se consideran diamantes sintéticos o cultivados en el laboratorio porque no pasaron por los procesos geológicos para formarse. También se les llama diamantes de pelo, diamantes de cremación o diamantes conmemorativos porque están hechos del cabello y / o cenizas cremadas de sus seres queridos.




EverDear™ & co. Convierte el cabello en diamantes.

__

EverDear™ & Co. es una empresa estadounidense que se especializa en la fabricación de diamantes a partir de cabello humano. Para hacer diamantes con cabello, EverDear™ & Co. realiza los siguientes pasos:

  • Extracción de carbono del cabello y las cenizas – Se someten a calor extremo y se procesan nuevamente a mano.

  • Formación de diamante en el cabello – La semilla de diamante se coloca dentro de una prensa de cinturón y se expone a alta presión y alta temperatura (HPHT) de más de 2,000 grados centígrados. Esto cristalizará la semilla de diamante y conducirá a la formación de un diamante hecho de cabello.

  • Cortar y pulir el diamante del cabello y las cenizas – Los trabajos de las artesanías de EverDear™ & Co. diseñarán el cruce del diamante en bruto del cabello. Esto hará resaltar el brillo y el fuego que la mayoría de las personas aman con los diamantes.

¿Afecta el color del cabello al color de los diamantes del cabello?

__

El color de los diamantes hechos de cabello no tiene correlación con el color del cabello del difunto. El color de los diamantes hechos de cabello dependerá de los elementos de la composición.

 

¿Cómo los diamantes hechos con el cabello humano obtengan su color?

__

Al hacer diamantes con el pelo, el color más común es el amarillo. Esto se puede atribuir al contenido de nitrógeno en el cabello humano. Sin embargo, podemos eliminar el nitrógeno en la composición para hacer diamantes azules del cabello. Esto se debe al boro, un elemento que se encuentra de manera similar en las estrellas. Si prefieres tener diamantes incoloros hechos de cabello humano, se llevará a cabo el proceso de purificación más extenso.

EverDear™ & Co. ofrece estos tres colores para que elija: amarillo (Azen Serenity), azul (Azure Serenity) e incoloro (Immaculate Soul). El color de sus diamantes del cabello se puede personalizar para que reciba una piedra preciosa especial que realmente le recuerde a su ser querido fallecido.

¿Cuánto pelo se necesita para hacer un diamante para el pelo?

__

¿Cuánto cabello se necesita para hacer un diamante de pelo?

Para hacer un diamante a partir del cabello, deberás enviarnos 2 gramos de cabello. Si desea una combinación de cabello y cenizas, se necesita 1 gramo de cabello y 50 gramos de cenizas para hacer un diamante de cremación. Incluso le sugerimos que combine un mechón de su cabello con el de su ser querido fallecido para obtener un valor sentimental adicional. Por otro lado, también puedes enviar 100 gramos de cenizas si lo deseas.

 

Faq complementario de cabello a diamantes

__

Aquí hay otras preguntas sobre la transformación del cabello en diamantes.

¿Cuáles son los precios de los diamantes hechos con el pelo humano?

__

El costo de convertir el cabello en diamantes se ve afectado por diversos factores, como el color, el peso en quilates y la ubicación de la empresa que fabrica diamantes con pelos. La subcontratación de materiales, equipos y otras actividades de investigación también pueden influir en los precios de convertir el cabello humano en diamantes. Los gastos de comisión pueden aumentar considerablemente el costo de los pelos a los diamantes.

Los precios del cabello a los diamantes de EverDear™ & Co. comienzan en solo $ 495. Esto es significativamente más asequible que otras compañías cuyo cabello hasta los diamantes cuesta decenas de miles. La tecnología de vanguardia que utilizamos nos permite ofrecer los mejores precios en el mercado de los diamantes al cabello.

No tenemos asociaciones ni acuerdos con otras organizaciones de terceros en cuanto a la venta de diamantes hechos de cabello. De esta manera, los diamantes de los precios del cabello se reducen en gran medida.

Todo el proceso de convertir el cabello humano en diamante y la investigación que llevamos a cabo se llevan a cabo internamente. Esto significa que no subcontratamos ninguna de nuestras actividades operativas que pueden llevar a un aumento en los precios de los diamantes de cabello humano.

Convertir el cabello en diamantes en nuestras propias instalaciones garantiza que el cabello de su ser querido fallecido no se pierda al transportarlo de un lugar a otro. Tenemos mucho cuidado al manejar el cabello y / o las cenizas de sus seres queridos porque sabemos lo mucho que significan para usted.

¿Son diamantes del pelo humano diamantes reales?

__

Los diamantes hechos de cabello humano son tan reales como los diamantes naturales. Ambos están hechos de carbono altamente organizado y poseen las mismas propiedades físicas y químicas.

Sus diferencias se encuentran en la fuente de carbono, el marco de tiempo para hacerlos y el impacto ambiental que traen. Los diamantes naturales están hechos del carbono en los procesos geológicos, mientras que los diamantes del cabello están hechos del cabello de nuestros seres queridos.

Los diamantes hechos de cabello humano solo tardan entre siete y once meses en formarse, mientras que los diamantes naturales se crean en un lapso de mil millones de años. También puede personalizar el diamante de pelo que tendrá de su ser querido.

La extracción de diamantes naturales trae muchos efectos negativos en nuestro medio ambiente. Algunas compañías mineras siguen prácticas mineras poco éticas, como los explosivos que afectan las tierras en esas áreas. Los productos químicos que utilizan causan daños a las fuentes de alimentos y agua de los civiles. También arriesgan la vida de los mineros porque algunos de ellos mueren debido a la caída de escombros de los explosivos, mientras que otros adquieren enfermedades que dañarán sus funciones corporales.

La fabricación de diamantes a partir del cabello no tiene los mismos efectos que la extracción de diamantes naturales. Todo el proceso tiene lugar en un laboratorio y no se utilizan productos químicos peligrosos que puedan dañar a nuestros empleados. Tampoco ponemos en peligro el medio ambiente porque no utilizamos explosivos mortales con ingredientes corrosivos. Esta es una excelente opción para las personas que consideran que las prácticas amigables con el medio ambiente son una prioridad.

¿Puedes convertir los diamantes del pelo humano en joyerÍa?

__

Después de poseer su diamante hecho de cabello, puede preguntarse qué hacer con él a continuación. Puede decidir tenerlo suelto y mostrarlo en su habitación o llevarlo consigo todo el tiempo. Sin embargo, ¿sabía que también es posible convertir estos valiosos diamantes de pelo en joyas?

EverDear™ & Co. ofrece ajustes y diseños de joyería para mantener su precioso diamante de pelo en su lugar. Los collares de diamantes del cabello y los diamantes para el cabello unidos a los anillos son los diseños preferidos de nuestros clientes. Alternativamente, también puedes tener un par de aretes de diamantes hechos con brazaletes de diamantes.

Los diamantes hechos con el cabello son no convencionales pero sin menos formas especiales de memorial.

__

El cabello humano es una gran fuente de carbono, lo que lo convierte en una ventaja en la fabricación de diamantes. Incluso en los tiempos antiguos, el cabello era comúnmente usado como una forma de memorial al atarlo en piezas de joyería. Incluso hacen diseños elaborados porque lo consideran como algo sagrado.

Hacer diamantes con el cabello de su ser querido es una manera hermosa de demostrar su amor por ellos. Se transforman en brillantes obras de arte que mejor le recordarán sus personalidades. Tampoco suponen riesgos ambientales que puedan poner en peligro nuestro hábitat. Al mismo tiempo, sus seres queridos estarán con usted a precios más asequibles que los diamantes naturales.

Sabemos que sus seres queridos no pueden ser reemplazados, pero creemos que los diamantes de pelo pueden brindarle comodidad y una sensación de seguridad. Puede comenzar este proceso de estar con su ser querido al pedirle diamantes de pelo a EverDear™ & Co.

 
Anterior
Anterior

La Opulencia De Los Pendientes De Diamantes De Cremación De Las Cenizas

Siguiente
Siguiente

Cómo Manejar El Proceso Funerario